Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1.37 pavazos

Iniciado por advend, 07 April 2011 a las 10:04

21 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 07 April 2011 a las 10:04

Pues eso chicos que ayer le metí 30 pavos de caldo al coche y está ya en 1.37 24 litro le metí.....no se donde vamos a llegar, com 20 euros hago unos 150 km si llega. el otro día estube en fallas y con 60 pavos le llene 3 cuartos de deposito..... alucina. el que tenga hijos o hipoteca y haga más de 50 km diarios, o cobra 2500 al mes o las va a pasar putas, para pillar el coche a diario. como estis llevando vosotros la subida de la gasolina??. que es un tema super importante ya que mas de la mitad de nosotros tenemos el coche gasolina.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 April 2011 a las 10:19

    pues yo suelo darle de beber en la repsol de la ciudad del automovil en leganes, porque está siempre 3 0 4 centimos mas barata que en cualquier otra gasolinera, y en un lleno se nota. yo lo lleno con 65 € como mucho asique imaginate la diferencia (y hablando desde la reserva) el tema de consumo yo nunca me he quejado, pero ahora voi a currar en metro o en bici asique no muevo el coche na mas que pa los findes, también es verdad que dejo el coche en casa porque llevo un porron de kilometros en el poco tiempo que tiene, y en coche tardo 20 minutos y en metro 30 minutos asique no me merece la pena coger el coche por 10 minutos y arriesgarme a que me den un golpe o algo y hacerle kilometros innecesarios la verdad que es una pasada el precio al que está el litro, pero ya sabemos como es esto, cuando hace falta dinero, sacan leyes nuevas que son estúpidas y suben todo para jodernos a los pobres de nosotros, y como tu dices, los que tengan más cosas que pagar nose como llegan a fin de mes es una vergüenza, pero así es españa...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 07 April 2011 a las 10:21

    el que tenga hijos o hipoteca y haga más de 50 km diarios, o cobra 2500 al mes o las va a pasar putas,

    para pillar el coche a diario.

    Pues imagínate cómo las van a pasar los que tengan hijos Y una hipoteca. Directamente sodomizados.

    Tengo el coche desde enero y todavía no llego a los 2500 kilómetros. ¿Por qué?

    Fácil: Porque utilizo el transporte público, más que nada para no arruinarme. Con la gasolina a ese precio lo del uso diario del coche es por obligación o porque vas “sobrao” de pasta.

    Si la cosa sigue así, vamos a estar bien jodidos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2011 a las 12:51

    Pues es una verguenza, no tiene otro nombre, un producto en el que mucho más de la mitad de su precio son impuestos. Diria que Spain is different, pero en Alemania están todavía peor, en inglaterra ni te cuento... Eso si, conoci a un egipcio que pagaba 45 centimos el litro jeje. Yo lo uso a diario para ir a currar, pero es un trayecto de 10-15 minutos así que tampoco es mucho y lo de volver a casa descapotado al salir de currar no tiene precio.

    Josito, no es por quitar la ilusión a nadie, pero 3 o 4 centimos de ahorro en 55 litros es entre 1.65€ o 2.15€ de diferencia, por lo que claramente alguno de los dos no ha calculado correctamente los precios. Contando que ambos lo hayais hecho desde la reserva:

    -  3/4 de deposito a 60€ sería 80€ el lleno con la gasolina de Advend

    65€  el lleno con la gasolina de Josito hace una diferencia de 15€ entre una gasolina y otra, para tener ese descuento tendría que estar el precio del litro no a 3 o 4 centimos más bajo sino que tendría que haber una diferencia de 27 centimos!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 April 2011 a las 14:38

    yo desde que me salta la reserva, lo lleno con 65 € de 95, y tengo los tickets si los quieres ver. es más, jose308cc me dijo que llenó el suyo el otro dia y le metió 65 € y ni se llenó, y yo con 65 € lo lleno hasta arriba, como mucho 70, no he llegado a hechar más de 70 € para llenarlo asique imaginate 😀 hay días que está 3 0 5 céntimos más barata, pero otros días lo he llegado a ver 6 centimos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 07 April 2011 a las 16:49

    Yo a día de hoy lo lleno a 1.30 el litro de 95. Echarle 70 eurazos cada dos semanas pica pero es lo que hay. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2011 a las 17:21

    yo desde que me salta la reserva, lo lleno con 65 € de 95, y tengo los tickets si los quieres ver. es más, jose308cc me dijo que llenó el suyo el otro dia y le metió 65 € y ni se llenó, y yo con 65 € lo lleno hasta arriba, como mucho 70, no he llegado a hechar más de 70 € para llenarlo asique imaginate 😀 hay días que está 3 0 5 céntimos más barata, pero otros días lo he llegado a ver 6 centimos

    Oye que yo te creo, no necesito ver tus tickets ni hablar con jose, lo que digo es que de los dos algunos se ha tenido que liar con los números, tu o advend, porque teniendo el mismo deposito y viendo los cálculos anteriores la diferencia entre llenar el coche (es decir echarle 55 litros y contando con que nos queden 5 litros en el deposito en el momento de entrar en la gasolinera) con una gasolina pongamos ya incluso con 5 centimos más barata es 2.75€, que al precio que está ahora la gasolina son 2 litros de diferencia. No estoy haciendo ningún cálculo diferencial, es una simple multiplicación por lo que quiero decir que la diferencia no es tanta como puede parecer a cualquiera que compare el mensaje de advend y el de josito (es que joe cuando leia lo de advend con 60 llena 3/4 y josito con 65 lo llena entero me pico la curiosidad, ya que de ser así joe si merecia la pena)

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 23:58

    Habláis del gasolina... pero el gasoil está al mismo precio, yo he repostado a 1.30€ el litro hace unos dos o tres días ehh?. Lo que pasa es que ahora me contengo y evito hacer conducción deportiva (salvo momentos de necesidad, para desahogarme).

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 April 2011 a las 0:08

    Yo lo llené hace dos dias de gasoil y me dejé 75 eurazos....una barbaridad...pero es lo q hay, no me keda otra, pq la combinación que hay de transporte públiko hasta mi trabajo es horrible y tendria q salir de mi casa como una hora antes de lo que salgo normalmente.... >😞...y para colmo...me pego 60 kms diarios...

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 08 April 2011 a las 0:43

    Yo escuché a ciertos analistas de supuesto prestigio en la TV a primeros de año decir que los carburantes iba a subir a máximos históricos este año de 1´70€!!! Y dije qué exageraoooooooooos, pero TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO!!!!..............

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2011 a las 0:56

    1,70€????????????????????  :o :o :o Me temo que en tal caso el coche quedaría aparcado hasta que el precio bajase.... que barbaridad! si ya ahora me asusta cada vez que voy a la gasolinera con esos precios pocas aguantarían abiertas mucho tiempo...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 08 April 2011 a las 1:09

    La gasolina esta carisima la verdad esque este pais da askito... Yo ahora mismo no tengo problemas vamos... que me dejo una pasta pero es lo que hay, yo uso mi seat ibiza para ir al trabajo de lunes a viernes y el peugeot 308 cc lo uso sabados y domingos con esa filosofia empece hace 3 semanitas, pero ahora ya solo pillo el seat de lunes a jueves y viernes sabados y domingos a disfrutar del puegeot. Lo que pasa que claro llega el lunes y bueno vale pillo el seat... lo primero que pienso es vaya mierda de coche teniendo un peugeot que hago en el seat vale... paso el lunes llega el martes ya me salen sarpullidos cuando a primera hora de la mañana me monto en el seat y veo que si curiosamente ya ha llegado el buen tiempo a Alicante y en fin se va de lujo descapotado.... el miercoles ya me como hasta las uñas e imaginaros el jueves en fin... Vamos que alguna semana he cogido el peugeot un miercoles un jueves un lunes etc esque es una droga llevar ese coche y ademas con el buen tiempo que hace pero lo mejor esque hay veces que me he llevado el seat por la mañana a trabajar y al entrar por la tarde he aparcado el seat y me ido con el peugeot este coche es una pasada menuda diferencia no hay color xDDD Asi que al final ando deseando que la novia se saque el carnet para que no pueda tocar el seat y asi me quedo con mi peugeot :P

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 April 2011 a las 9:53

    no se por que pero esta semana todas las gasolineras y paso por unas cuantas esta el litro de 95 a 136.9 no pongo en duda ni mucho menos la palabra de josito, pero tio no conozco ni una gasolinera hoy en día que puedas llenar el deposito con 65 euros y estando en reserva. date cuanta que el deposito tiene 60 litros, y la reservas seran unos 5 litros. dejandote la gasolina a 1.30 que serian 7 centimos mas barato, y dandole 55 litros te saldrian 71.50. que ya psa de los 70 euros. y no llenarlo, ya que cuando repostas, algo de gasolina queda. hoy en día se llena el deposito 60 litros a 1.37 salen más de 80 euros. toma ya

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 13:39

    aqui en VALENCIA, en Makro massalfasar a 1.31, en repsol 1.36 y en shell 1.35, asi que de camino a casa tengo donde elegir. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 08 April 2011 a las 13:59

    Yo solo puedo decir una cosa!! Mi deposito tiene un agujero!!!jajaja. llevo una gasolinera a cuestas!jajaja. pero si es verdad que conduzco cada dos por tres en modo carlos sainz!!jajaja. Pero llenarlo a mi no me cuesta mas de 80€!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 14:13

    pues estoy de suerte, jamas le he puesto al mio mas de 30€, o sea ¿le caben hasta 80?, pues ya lo se. jajajaja

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 09 April 2011 a las 3:51

    pues chicos cnmigo vais a alucinar xq he ncontrado una gasolinera a 30km d mi casa q paso x ahi d uvas a peras pero mi padre pasa x ahi muy amenudo a llenarlo xq va a trabajar x ahi cerca y ahora en cartagena esta tambien a 1.369. pero dnd os digo esta a la friolera de 1.22  la 95 :o :o :o y hoy he pasado x alli xq m venia d paso y lo he llenado aunq lo tenia x la mitad mas o mens y me dura lo mism xq lo he estado comproband un tiempo

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 09 April 2011 a las 13:44

    Pues es una ruina llenar los depósitos, un disgustazo cada vez. Yo lo uso a diario porque en coche tardo 15 minutos al curro y en transporte público hora y pico, así que con todo el dolor de mi bolsillo me retrato a menudo en la gasolinera y a mi marido le pasa igual, pero como siga así voy a tener que empezar a planteármelo. Veo que sois súper jóvenes todos!!! Yo soy de las que tengo familia e hipoteca, asustadita estoy.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 11 April 2011 a las 0:53

    Lo confirmo la gasolina es una ruina pero bueno es lo que hay... Hoy he ido Alicante Villena y Villena Castellon antes de salir le puse 50 euros de gasolina En Valencia reposte otros 40 euros porque no lelgaba a Alicante de vuelta Total 90 pavos eso si dandole mucha zapatilla

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 April 2011 a las 12:47

    Pero mucho has pisado el acelerador me temo ehh? porque para el trayecto realizado me parece que tu consumo ha sido desorbitado. ¿Que ibas a 200 en 3ª y cuesta arriba?  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.