KDD madrileña 27 febrero 2011
Iniciado por josito_cc, 12 February 2011 a las 17:08
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no me digas que te vienes? esto seria un nivelazo si señor
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Pues estoy barajando los planes, en uno de los curros ya tengo libre ahora me falta el otro... Ya veremos como acaba todo esto amigos!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ya nos contaras.
Os quería pedir un favor,(en la medida de lo posible) los que sois de Madrid, podría alguno comprarme los dos leds de delante (luces de posición) y dos para la matricula? Please...!!
La ultima vez que fuimos (hace meses) nos dijo el de tu rincón motero que pensaba pedir smd para las de posición/diurnas. Y creo recordar que josito me dijo que de las que nosotros compramos, ya no tiene,dieron muchos fallos.no se si ya tendrá.de todas formas,le llamamos y si las tiene,haber si puede quedar en Madrid y nos las trae.ya que la tienda la translado a el Molar, que esta a 40 km de Madrid.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno compañeros... la cosa ya está cerca asi que... finalmente le 27?
si, el 27 mejor que la gente no trabaja aver si nos hace buen tiempo
+1si, el 27 mejor que la gente no trabaja aver si nos hace buen tiempo
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Yo el 27 voy a classicauto. https://www.classicautomadrid.com/ES/2011/
oye Albi, al final vienes o no??
Jaker no venia?
si, puso que le venia bien, pero no dijo si venia o no
Peugeot 308 CC | 111
Hola a tod@s, ya estoy de regreso. Casi dos meses fuera de casa se hacen largos. No he podido leer nada más que unos pococ hilos, de los millones nuevos que hay. Enhorabuena a Josito, que ya tiene las llantas y casi todas las modificaciones instaladas. Ha sido lo primero que he ido a buscar, cuando llegué, ja, ja. Me hubiera gustado sumarme a la KDD del domingo 27, pero hace un frío del carajo, y vengo del trópico. No quiero morirme. Si ya hay fecha para la de Zaragoza o Tudela, por favor que me pongan al día. Oye Albi, ¿cómo te va con la máquina? Yo tengo la espectacular cifra de 650 kilómetros. ¡Qué ruina! ja, ja. Gracias y que os divirtáis el domingo.
Hombreeeeeeee,ya deciamos que habias desaparecido. La quedada de Zaragoza no tiene fecha,ya que los Zaragozanos no ponen nada 650km se te va a oxidar en el garaje. Gracias,nos lo pasaremos bien seguro.Aunque cada vez somos menos.Pero no es una quedada oficial,es una miniquedada para pasar el dia, de esas que hacemos los madrileños de vez en cuando.
Hombre ferdritos!!!!! Me cagenlamar!! Jeje, dichosos los ojos que te ven escribir en el foro... Pues el coche muy bien, estoy muy contento con el, pero no tanto con el conce. Yo tampoco tengo demasiados kilómetros, 1.700. Pero este finde le sacare chispas y sabre lo que es el consumo extraurbano, por que del pueblo no salgo. Lo que no se es que estas esperando para prepararte la mini maleta que requiere el venirte para acá (mini maleta = mini quedada). Yo también tengo muchos kilómetros para llegar y del tiempo, lo voy mirando y de momento parece que va a hacer bueno... No seas moñas y vente, que no digan que la gente del norte no los tiene bien colocaos (los egg) Jejeje!!! Un abrazo! PD: ya sabes mi contestación Jose!! Pasare la noche del sábado en Fuenlabrada. A que hora quedaremos y en que lugar!?
si vas a venir el sabado,y no tienes planes,tambien podemos quedar.extraoficialmente claro.Seguro que josito se apunta.
Yo y mi novia vamos a pasar la noche en casa de mis cuñados, que viven en Fuenlabrada. Lo que aun no se es a que hora llegare. Ir voy a ir pero aun tengo la duda de la llegada y todo depende del trabajo, si trabajo de noche o de día. Pero se puede mirar lo de quedar el sábado para vernos... Necesitare un teléfono de alguno de vosotros o os daré el mío en un MP
ok,ya te lo enviamos por privado.me voy a currar.
luego os pongo un poco al dia que desde el movil es mas complicao poner mucho texto jajaa y tambien da pereza