KDD madrileña 27 febrero 2011
Iniciado por josito_cc, 12 February 2011 a las 17:08
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Gracias Jose!! Hemos llegado a las 13:30. Y ha sido comer e irnos... Estamos en torrejon de ardoz, en el parque Europa. Esta muy guapo para venir a pasar la tarde...
Peugeot 308cc | Madrid | 349
En la gasolinera esa me parece bien. Intentaré ser puntual...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A ese parque quería ir yo,además se lo dije a josito que un día podíamos ir.Me mandaron fotos y esta chulisimo.
Bueno,pues dentro de un rato nos vemos.A las 11 en la gasolinera.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pasarlo bien chavales.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bueno chiquitines, acabo de llegar a casa jajaja asique voi a ver si descanso un poquito para mañana que llevo desde las 7 y media de tramo por las sierras de madrid jajaja yo he quedado con Albi a las 10 y media asique a las 11 o antes estaremos alli en la gasolinera, solo deciros una cosa, la entrada esta en obras asique hay que entrar un pelin antes, subir a una rotonda y volver a bajar por la via de servicio para llegar a la gasolinera hasta mañana ceceros
Por la salida 24 no? Los walkies.
supongo que sera esa si. que haces despierto a las 6 y media tio??? jaaja
No podía dormir.me hago mayor Ayer todo el día cargando los walkies y los pillo hoy,los pruebo y uno no tiene batería. :-\. Lo he puesto un rato otra vez.
Las buenas las tiene josito. Un placer Albi y compañia y MrShocket y los demas como siempre https://picasaweb.google.com/jose308cc/27022011MiniquedadaAvila#
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Que bien lo hemos pasado!
Igualmente Jose!! Y del resto que venia conmigo también. Me alegro de que seáis gente sana, dan ganas de volver... Y volveremos!! Jeje PD: hemos llegado bien. Ahora me toca currar! Un abrazo
Llegaste a tiempo
encantado de volver a estar con vosotros y conocer a los nuevos. sois la ostia y da gusto veros y pasar ratos fantasticos. mañana subo las fotos que me voi a dormir que estoi que no puedo con mi alma. mañana sin falta las fotos, les e hechado un vistazo por encima y vais a flipar
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno que bien que llegaste a tiempo, esto de estar pluriempleado... va a terminar con tu salud
Y que lo digas!!! Jejeje!! Bueno a uno le queda poco para que termine... Y entonces a disfrutarBueno que bien que llegaste a tiempo, esto de estar pluriempleado... va a terminar con tu salud
Yo también me alegro de conoceros ( a algunos claro, por que faltabais una barbaridad ) y seguro que repetimos en la siguiente quedada
bueno pues aqui teneis las fotos!!! si alguien le molesta que se le vea la matricula que lo diga y las borro pues nada, deciros que pasamos un gran dia, espero que os gustara el sitio al que os lleve y de las vistas que vimos, salio todo perfecto. y gracias a MrShocket por ser nuestro gran guia por Avila que se ha portado estupendamente esperamos veros en otra ocasion y que lo hallais pasado bien ahora deleitaros con las fotos!! https://picasaweb.google.com/josito.orca/KDDMadridAvila#
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy wapas las fotos! El sitio está chulísimo! Y como siempre se ve que lo pasasteis genial! Pdta: Qué envidia! (sana), a ver si me pongo en serio ya con la de zaragoza...
No las borres de la camara,que si me las descargo del picasa, tienen muy mala calidad.Enviame las que veas que estan bien o cuando vengas a mi casa te la traes y me las paso al ordenador.Y BORRA la que salgo de cerca capullo.