KDD madrileña 27 febrero 2011
Iniciado por josito_cc, 12 February 2011 a las 17:08
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Por mi perfecto.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
albi, a ti te importa ir a comer a avila??? venga que tenemos que dejarlo todo solucionado!! jaker vente por aqui y dinos algo tu tambien!!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
A ver, os comento el inconveniente que tenemos nosotros: resulta que yo a las 21:00 tengo que estar de vuelta por que tengo que currar, mi novia dice que se tarda mas o menos cinco horas en llegar... Ese es nuestro problema, que no podemos llegar a la hora que sea a casa
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Sisi, pues reiros, pero ¿os habeis enterado de la última medida de nuestro des-gobierno, no?, a partir del 7 de Marzo, bajan el límite a 110km/h en autopistas y autovías!! Tooooma ya! como sigan a este paso, vamos a poder ir descapotados a todos lados!, el viento ya no será un problema! jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 349
A mi me da igual donde ir a comer... mientras se coma bien Eso sí, acordaos de poner un sitio desde donde salir juntos: sitio / hora / etc.
Por mi parte os puedo decir que me apetece que comamos juntos. Todo depende de la hora a la que quedemos y lo que nos demoremos en las fotos y demás...
Valla tela colega!! Menudos payasos están echos estos gobernantes!! Mira en Alemania pueden ir a la velocidad que les salga y nosotros cada vez menos... Que dejen de bajar la velocidad y construyan mejores carreteras, es lo que tienen que hacer
si lo e visto si. estan flipando, abrir un tema nuevo y debatimos sobre ello para no mezclar temas por favor jajaja pues tengo pensado que quedemos a las 11, para llegar a las navas del marques a las 12 y alli recoger a MrShocket y luego ya bajarnos al lago a tirar fotos, luego contarnos alguna batallita y pirarnos para comer a la 1 media o 2 como muy tarde, comer y tirar fotos en la muralla y luego a eso de las 4 irnos cada uno a su nido jajaja luego miro el sitio donde quedar, a albi ya le recojo yo que esta al lado de mi novia os parece bien?
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Si os parece, quedamos a la entrada de las navas del marques; hay una glorieta grande al entrar con un bar famosillo. Yo suelo parar ahi cuando voy en moto.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Jose, Josito... ¿dónde quedamos nosotros para ir hasta allí? Puedo acercarme hasta la avenida esa donde tapeamos una vez cerca de vuestra casa, y ya salimos de allí, ¿no? A ver si me acurdo como se llamaba la calle... Eso, el Mirador de Narcea en la calle Francos Rodriguez
Esta a 85 km.Hay que ir por la A6,Josito y Albi iran por la M50 hasta la A6.Si quereis quedamos los 4 en la primera gasolinera despues de la incorporacion de los que vengan de la M50. Que os parece aqui: https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.552305,-3.897496&hl=es&geocode=&mra=dme&mrsp=1&sz=20&sll=40.55237,-3.897601&sspn=0.000573,0.001206&ie=UTF8&t=h&z=20 Seria la salida 24 (via de servicio) hasta llegar a la gasolinera.Que os parece?
me parece perfecto!! ademas conozco esa gasolinera porque esta el hotel al que fui con laura un aniversario jajaja pues si os parece bien, de 11 a 11 y cuarto en la gasolinera albi esta tarde te llamo para concretar hora tu y yo, pero sobre las 11 menos cuarto en la rotonda de la universidad, asi vamos con tiempo para no ir muy rapido. te parece bien??
Jaker,a ti te parece bien o prefieres quedar conmigo donde decias?Vivo al lado asi que me da igual.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Solo desde aqui, desearos una buena kedada y por supuesto "FOTITOS", aunque ya sabeemos que el blanco va resaltar, que os lo paseis bien y ya os leeremos, saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Solo desde aqui, desearos una buena kedada y por supuesto "FOTITOS", aunque ya sabeemos que el blanco va resaltar, que os lo paseis bien y ya os leeremos, saludos.
hoy toca descapotar
gracias
Mañana 6º en avila :'(
Ok Josito, pero tienes mi teléfono o te lo mando por MP!?? PD: ya estoy de juerga por fuenla!!
Ya? Pues lo dicho, si os aburrís me pegas un toque.