Holaaaaa!!!!! Me he registrado en este foro porque me encanta el Peugeot 308 cc, no lo tengo pero he tenido la oportunidad de conducirlo (gracias a una Amiga muy especial y por la cual también estoy aquí para ayudarla) y es una pasada.También me gusta el RCZ y espero poder comprarme alguno de los dos Saludos a todos!!!!
Hola a todos!!!!! Me presento!!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 February 2011 a las 22:06
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido al club!! la verdad que es una pasada el coche, y conducirlo mas aun jejejej a mi el RZC tambien me tiene loquito, pero yo ya tengo a mi chiquitin lo dicho, bienvenido y aver si algun dia puedes apuntarte a alguna KDD con alguno de los 2 coches
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Fran, como has podido escribir en el foro sin registrarte? Tu nombre aparece como Visitante, y en el foro nadie puede escribir sin estar registrado, el foro no muestra ni el enlace para escribir ni nada, pero sin embargo tu has escrito Como lo has hecho??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja ostias es verdad!!
Peugeot 308 CC | 21
jajajajaaj si esque es un clack este fran jajajajajaaj....................
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Fran. Dura decision,rcz o 308cc. si al final te compras alguno,esperamos tus fotos,del rcz tambien!!!
Peugeot 308 CC | 21
como se compre el rcz ........ lo matoooooo......jajajajaajajaj....... eso si como un descapotable no hay nada
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Bienvenido amigo infiltrado, que tienes en vilo al jefe! jajajaja. Yo sin duda me decanto por el CC. He subido en el RCZ y es precioso pero es tan pequeño que me agobia, pero sea cual sea la decisión ole!!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bienvenido al club! (aunque en extrañas circunstancias) Subzero, que te han hecho un agujero en el foro y se te cuelaaaaaan! jajaja Espero que pronto puedas ver cumplido tu deseo, tanto por el CC, como por el RCZ
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.