Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APRENDIENDOOOOO.....;)

Iniciado por ♥CoPiTooo dE nIeVe♥, 08 February 2011 a las 21:28

24 post en este tema

Peugeot 308 CC | 21

Publicado 08 February 2011 a las 21:28

Muy buenas noches a tod@s .... 😉ya cogi un hueco para poder unirme al club...ahora bien??? ...TENGO QUE APRENDER  HA UTILIZAR ESTOOOOOOO ..... ;D soy un poquito novata en esto de los foros  :-[ .....asi que ser buenos conmigo jajajajaajaja :P.....amm  y por cierto ...... YO TAMBIEN TENGO UN 308CC!!! 8)  P.D: espero colocar esto en su sitio..... :😃 SALUDOS

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 21:34

    bienvenida!! si te hubieras pasado antes nos hubieramos visto en la KDD de alicante!! pero bueno, esperemos vernos en la proxima. esta bien puesto todo no te preocupes, ademas aqui estamos para aprender 😉 ponte unas fotillos de tu pequeño y cuentanos que extras lleva y algo mas 😀 bienvenida!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 22:18

    pues mi pequeño me costo conseguirlo peor que si hubiese tenido un niño jajajajaja 😉...ya subire fotos y una para el avatar jajajajaaj ....pues realmente el coche casi iba completo de lo que queria pero me puse de extras el pack hifi JBL ...faros de xenon...y poco me acuerdo mas jajajajaj ainssss si no tengo remedio  :P jajajaajaj 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 22:21

    entonces por lo que veo cogiste el sport pack no?? 😀 color??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 22:26

    PUES SI ....COLOR BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ......jajajajajajaj ME ENCANTAAAAAAAAA desea ese color desde antes de saber de este coche y al conocerlo antes de que saliera a la luz esperaba ancionamente que estubiera ese color asi que ya lo TENGOOOOO ... ;D dios mio si es que me emociono y todo .......jajajajaja  😉