Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APRENDIENDOOOOO.....;)

Iniciado por ♥CoPiTooo dE nIeVe♥, 08 February 2011 a las 21:28

24 post en este tema

Peugeot 308 CC | 21

Publicado 08 February 2011 a las 21:28

Muy buenas noches a tod@s .... 😉ya cogi un hueco para poder unirme al club...ahora bien??? ...TENGO QUE APRENDER  HA UTILIZAR ESTOOOOOOO ..... ;D soy un poquito novata en esto de los foros  :-[ .....asi que ser buenos conmigo jajajajaajaja :P.....amm  y por cierto ...... YO TAMBIEN TENGO UN 308CC!!! 8)  P.D: espero colocar esto en su sitio..... :😃 SALUDOS

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 21:34

    bienvenida!! si te hubieras pasado antes nos hubieramos visto en la KDD de alicante!! pero bueno, esperemos vernos en la proxima. esta bien puesto todo no te preocupes, ademas aqui estamos para aprender 😉 ponte unas fotillos de tu pequeño y cuentanos que extras lleva y algo mas 😀 bienvenida!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 22:18

    pues mi pequeño me costo conseguirlo peor que si hubiese tenido un niño jajajajaja 😉...ya subire fotos y una para el avatar jajajajaaj ....pues realmente el coche casi iba completo de lo que queria pero me puse de extras el pack hifi JBL ...faros de xenon...y poco me acuerdo mas jajajajaj ainssss si no tengo remedio  :P jajajaajaj 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 22:21

    entonces por lo que veo cogiste el sport pack no?? 😀 color??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 22:26

    PUES SI ....COLOR BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ......jajajajajajaj ME ENCANTAAAAAAAAA desea ese color desde antes de saber de este coche y al conocerlo antes de que saliera a la luz esperaba ancionamente que estubiera ese color asi que ya lo TENGOOOOO ... ;D dios mio si es que me emociono y todo .......jajajajaja  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2011 a las 22:29

    jajajaj aver aver, no escribas en mayusculas porque sino va a venir un indigente apodado subzero y te va a decir que hablar en mayusculas en los foros es como si estubieras gritando ajajja asique en minusculas porfi 😉 blancoo???? no me lo creo!!! jajajajjaja  :o  pues nada aver si pones unas fotitos cuando puedas y lo vemos 😉 y ya sabes, para lo que necesites aqui estamos 😀 un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 February 2011 a las 22:33

    un indigente dice el tio jajajaja Bienvenida al foro y por favor no escribas en mayusculas  ;D Yo me voy a Alicante con dos amigos el ultimo finde de Febrero, si tuviera tiempo haciamos una minikedada.

  • Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 22:58

    lo siento ......por las mayusculas ....perooooooo....es que estaba GRITANDOOOOOOO..... de la emocion  ;D jajajajajajaaj y lo siento de nuevo...... de la quedada ya se vera  😉 jijiji

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2011 a las 23:32

    Bienvenida copito de nieve.Yo creia que al final no te registrabas.Pero si. Haber cuanto tardas en arrepentirte con el indigente y el de las mayusculas.ja,ja. un saludo y bienvenida otra vez.Fotos de esa maquina!!!!

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 February 2011 a las 23:41

    Bienvenida copito de nieve.Yo creia que al final no te registrabas.Pero si.

    Haber cuanto tardas en arrepentirte con el indigente y el de las mayusculas.ja,ja.

    un saludo y bienvenida otra vez.Fotos de esa maquina!!!!

    cuando digo algo lo cumplo  ;D y aqui me tienes jajajajaajaj...... asi que las fotos prontito pondre ...poco a poco pero vamos es igualito al tuyo ....jajajajaj :P;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2011 a las 23:56

    ja,ja.igualito al mio y al de todo el foro menos 4. Somos todos blancos.Lo bueno abunda.Pero tu tranquila,sin prisas,con que las pongas mañana nos vale  :P es broma.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 09 February 2011 a las 0:24

    Bienvenida copio de nieve!!! Todos tenemos un proceso de aprendizaje y si quieres eso no termina en la vida. Eres de Alicante provincia o de algún pueblo?? Yo soy de benidorm!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 0:34

    Bienvenida a la familia! Como decimos siempre, queremos fotos fotos y bonitas a ser posible jajaja (por pedir que no quede, no?) ¿Cómo sabe todo el mundo que eres de Alicante si no lo has dicho y no lo pone en tu perfil?  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 09 February 2011 a las 0:52

    Bienvenida a la familia! Como decimos siempre, queremos fotos fotos y bonitas a ser posible jajaja (por pedir que no quede, no?)

    ¿Cómo sabe todo el mundo que eres de Alicante si no lo has dicho y no lo pone en tu perfil?  :o

    buenas.....que como sabe la gente que soy de alicante??? pues al ser novatilla al principio tenia la provincia puesta jajajaajaj y luego lo cambien para que no se supiera jaajajaj  😀pero mira por donde uno ya me pillo ........ :'( jajaajajajajaj ....pero bueno no pasa nada de nada jajajaajajaja  😉

    claro que seran bonitas las fotos ....jjajaajajaj :P😘

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 09 February 2011 a las 0:55

    Bienvenida copio de nieve!!! Todos tenemos un proceso de aprendizaje y si quieres eso no termina en la vida. Eres de Alicante provincia o de algún pueblo?? Yo soy de benidorm!!

    dire simplemente alicante 😀 .....pero vamos muy cerca de alicante ...jajajaajaja ;D

    saludos albi

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 1:43

    Uyyyy! xikiyyaaa, que si se sabe no pasa nada jejejeje, no vamos a secuestrar a tu xikitin (o sí, nunca se sabe) jajaja. Pues nada, duda disispada. Gracias por la aclaración!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 February 2011 a las 10:07

    Qué mistoriosa nos ha salido la chica! jajaja, bueno, ya te irás soltando! Bienvenida al club! Aquí nos tienes para cualquier duda/consulta de nuestro chiquitín!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 09 February 2011 a las 14:15

    Bienvenida al club ya veras que aqui se te resuelven muchas dudas  😉

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 09 February 2011 a las 21:24

    Uyyyy! xikiyyaaa, que si se sabe no pasa nada jejejeje, no vamos a secuestrar a tu xikitin (o sí, nunca se sabe) jajaja.

    Pues nada, duda disispada. Gracias por la aclaración!

    por si las moscas .....jajajajjajaja :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.