Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APRENDIENDOOOOO.....;)

Iniciado por ♥CoPiTooo dE nIeVe♥, 08 February 2011 a las 21:28

24 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 10 February 2011 a las 5:37

    Bienvenida... Como me gusta ver que por Alicante se anima la gente. Cuando queráis organizamos otra mini aqui. Jejejejeeje Voy poco por elche pero recuerdo haberme cruzado no hace mucho con un blanquito por ronda sur... A ver si eras tu... Jejejeje

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 10 February 2011 a las 16:22

    Bienvenida... Como me gusta ver que por Alicante se anima la gente. Cuando queráis organizamos otra mini aqui. Jejejejeeje

    Voy poco por elche pero recuerdo haberme cruzado no hace mucho con un blanquito por ronda sur... A ver si eras tu... Jejejeje

    saludos

    jjaajjaja pues puede ser ..porque paso muncho por ronda sur para ir a casa que esta a las afueras de elche  😉 jajaajjaja pero por elche hay mas de uno jijijijij....

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 10 February 2011 a las 16:25

    Bienvenida al Foro!

    Otro blanco mas.........nos estan haciendo bulling a los demas...jajaja

    Saludos!

    jajajajaja muchas gracias por por la bienvenida a ti y a todos.....

    por cierto ......"""""Solo nosotros somos los privilegiados que podemos darte 308 razones que nos permiten dejar volar nuestra imaginacion.""""" ..............me encantaaaaaaaaaaaa  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.