Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 11 February 2011 a las 20:01

    precios de las tarifas francesas para el peugeot 308 cc 2011 PRECIOS 308 CC MY2011 1.6 VTI 120 CV Sport 24.950 € 1.6 VTI 120 CV Sport Pack 26.350 € 1.6 THP 156 CV Sport Pack 28.350 € 1.6 THP 156 CV Sport Pack CAS 29.550 € 1.6 THP 156 CV Feline 31.150 € 1.6 THP 156 CV Feline CAS 32.350 € 1.6 THP 200 CV Feline 33.800 € 1.6 e-HDI 112 CV Sport 28.300 € 1.6 e-HDI 112 CV Sport Pack 29.700 € 2.0 HDI 163 CV Sport Pack 31.200 € 2.0 HDI 163 CV Sport Pack CAS 32.500 € 2.0 HDI 163 CV Feline 34.000 € 2.0 HDI 163 CV Feline CAS 35.300 € Si te parecen altos, no te preocupes. No están incluidos los posibles descuentos, muy suculentos en este país. Además la filial española suele fijar las tarifas bien por debajo de las francesas, por lo que por estos lares podría costar un poco más que el modelo en la actualidad es sacado de otra web

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 February 2011 a las 21:09

    aficionado??? yo no se cambiarle el color, aver si aprendo jajaja  :P eres un puto crack tio 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2011 a las 23:52

    cuando salió el nuestro costaba mas aquí que en Francia.todos decíamos que seria mas barato que en Francia,nos quedamos así  :-\ 

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2011 a las 23:53

    Pues hombre, está bastante conseguido, eh?,  jodo!, si parecen de revista!

    +1

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 February 2011 a las 1:38

    Exacto Jose, cuando salió el coche era más barato en Francia, cuando el resto de modelos son siempre más baratos en España que allí, así que de eso no os fieis. Joe con el aficionado, la que has puesto en rojo parece de verdad, yo se cambiar el color pero no me quedan tan bien como a ti

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 12 February 2011 a las 1:47

    Exacto Jose, cuando salió el coche era más barato en Francia, cuando el resto de modelos son siempre más baratos en España que allí, así que de eso no os fieis.

    Joe con el aficionado, la que has puesto en rojo parece de verdad, yo se cambiar el color pero no me quedan tan bien como a ti

    yo creo que a este paso me pillo el cc actual ¨el antiguo¨ ademas el video que he visto que habeis puesto me parece bien pero comparado con el actual me parece que pierde deportividad y agresividad asi que no se... esque veo el cohe y me pone juju

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 February 2011 a las 2:06

    Dlf eres un crack de photoshop colega! muchas gracias por el curro! Pues qué queréis que os diga, efectivamente pierde mucha "agresividad/deportividad", pero esos faros negros y esas luces diurnas de verdad me ponen malote!! jajajaja. La boca negra esa no está del todo mal pero yo no me mataría por ponerla sin duda (pero los faros+diurnas sii)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 February 2011 a las 10:04

    Efectivamente!, la teoría de que en España costará menos que en Francia, para nuestro caso, es solo eso, teoría, porque en la practica cuesta más, y sigue siendo así!, la cuestión es que el feline en Francia seguirá costando lo mismo que cuando salió 31.150€, y recordad que la versión feline viene bastante mejor equipada que la Sport Pack de aquí. En cualquier caso no desanimarse, que dado que el sector sigue arrastrando crisis, los conces se portan y ofrecen buenos descuentos/trampillas (eso sí, buscando mucho y por toda España) para que bajen de precio respecto al oficial. Por cierto si os fijais, estos de Peugeot son muy listos, en vez de lanzar los tipicos descuentos de 2000€ cuando el coche tiene 2 años, aquí se han "cascado" un reestilyng para mantener el precio!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 February 2011 a las 3:29

    Ninguno como Citroen Djvasallo para las ofertas, como dices tú, estos de Peugeot sacan un restilyng y arreando... Lo que no sé es a qué precio venderán ahora los modelos "desfasados". Es decir, nuestro coche cuánto costará en comparación con el nuevo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 14 February 2011 a las 0:54

    Pues yo tb soy rarito, y me gusta más el morro del nuevo..... AL FINAL HEMOS QUEDADO EN QUE LAS FOTOS SON OFICIALES??? Y aunque se diferencie el morro del actual 308cc de los demás peugeots, hay que reconocer que TODOS TIENEN CASI EL MISMO MORRO, y este da un nuevo aire, y parece más coche coche berlina.......aunque parece más cohce de cincuentón que deportivo...... PERO VAYA QUE NO RECHAZARÍA NINGUNO DE LOS 2..........que ni en fin del año pasado ni a primeros de este veo ofertas ehm!!!!! SI ALGUIEN SABE ALGO...........

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 February 2011 a las 1:28

    Hombre tanto como que un coche de cincuenton ......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 February 2011 a las 1:56

    Eso iba a decir yo! jajajaja tanto como cincuentón te has columpiado un poco jajaja. Es más seriote, más elegantón diría... pero tampoco cincuentón, para eso están los Mercedes de abuelo! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 14 February 2011 a las 22:56

    Jajajajaja, LO DIJEEEEEEE!!! No homme, era una manera de explicarlo visualmente lo que pienso, pero creo que le han dado un aire demasiado formal, AUNQ TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EHM?? más que nada por la clara diferencia con el resto de morros de peugeot 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 February 2011 a las 16:48

    esta maña he visto un trailer entrando por ciempozuelos a la campa lleno de 308 cc y sigue siendo nuestro modelo.....ósea que tampoco creo que ya mismo lo vayamos a ver. se ven pocos como el nuestro, como para ver el nuevo ya.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 February 2011 a las 18:00

    Dos apuntes: Plaisplus, en breve te quedas sin tener la exclusiva del logotipo del RCZ, porque si os fijáis en el vídeo, en el minuto 0:19, se ve el nuevo emblema en el morro. Este vídeo ha sido grabado en Valenciaaaaaaaaaaa!! en uno de mis puntos favoritos, en la zona de la America´s Cup!!! porque ese es el edificio de Veles e Vents y yo me lo he perdido snif snif. El caso que el otro día estuve ahí para hacer unas fotos y pensé: "joer! si puediera meter el coche ahí con ese edificio que pasada..." y mira tú por donde que ZAS vídeo del nuevo CC jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 15 February 2011 a las 23:21

    Sufian! No me desafies.....que poco me conoces eh! de todas formas....sigo y seguire teniendo el logo-exclusivo :P Personalmente ami si que me gusta y lo pensare cuando lo vea en directo, pero tiempo al tiempo.....

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.