Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 September 2011 a las 5:27

    Pongo lo del modulo porque en una parte del video se le ve al tío intentando descapotar a mas de 12.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 15:52

    Hola a tod@s. Después de haberme tragado todos los comentarios desde la primera página, os digo que yo soy uno de los que tiene el nuevo modelo. Pero antes de comprarlo, me interesé por las novedades respecto al otro. Como sería que cuando fuí a mi conce Peugeot ¡¡¡NO TENÍAN AÚN DATOS DE LOS NUEVOS!!! >😞 >😞 y le tuve que llevar fotocopias a color para que tuvieran el "gusto"de conocerse... Increíble, pero cierto. Bueno, a lo que voy, me hice de los folletos oficiales del anterior y del nuevo (como pude), y las diferencias eran principalmente el frontal, la parte trasera y algún retoque visible en el salpicadero, en los mandos centrales. Yo os digo que estoy encantado con los cambios y no acabo de entender a los que están algo "obcecados" con su modelo anterior  que guapo también es... ¡pardiez!), pero que, para mi gusto, se ha mejorado con el nuevo. La "nariz" de antes era como algo de trompa de tapir, y hay a quien le gusta y a quien no (como a mi). La matrícula queda mejor posicionada un poco mas alta y la parrilla frontal está mejor rematada. Ya no menciono los Leds diurnos ni las bonitas carcasas transparentes de los faros de color Titanio (con los Xenon direccionales dentro quedan de fábula). Además, los chulos de Peugeot le han puesto para que se lea bien "XENON" por el lateral... En fin, foreros, que todos los gustos caben en este mundo, pero mi gusto se decantó por este último retoque. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 October 2011 a las 16:18

    Wenas Allure!! Y respecto a la parte trasera qué cambios hay? Pq por delante está claro y se nota que han cambiado cosillas, pero por detrás lo veo completamente igual! Ya nos dirás!! Saludos!! Edito: Que alguien me diga qué hace el coche con las luces diurnas al estilo KIT!!!! :o Min 1:33 del video!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 17:02

    Josemyoung, llevas razón :'(. Por detrás es exactamente igual. Creía que la banda plateada que circunda la zona de matrícula no la llevaba el modelo 2009, pero veo que sí en alguna otra foto  (www.netcarshow.com/peugeot/2009) . Es que en el conce me habían dicho que el anterior no la llevaba. Perdón. Pero el resto que digo sí cambia. Así como que el Modelo Allure Diesel 2.0 solo lo dan de momento con motor 2000 cc y 163 CV. No hay otra opción de motor. Eso es lo que me dijeron.

    Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 20:15

    buen aporte!! hay cosas que no conocía, le han metido bi-xenon ahora?? lástima no estar antes que lo hubiera pillado seguro

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 October 2011 a las 20:52

    Allure, el model primero, en las plazas traseras tiene aireadores del climnatizador, arriba del cenicero y creo que el nuevo no, ¿sera poque los detras no pasan calor o frio?, una cosa que esta bien en confort en las plazas traseras ¿para que quitarlo?.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 20:55

    javiato, no los lleva ni de broma, el de albi ya no los lleva y es el modelo del nuestro asique el tampoco, peugeot esta reduciendo costes 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 October 2011 a las 21:04

    No quiero pensar que los señores de peugeot dentro de algun tiempo lo pongan en "opciones", y tengan que pagarlo como un extra, que cosas mas raras se ven, por cierto no me a quedado claro son "xenon o Bi-xenon?.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2011 a las 21:16

    Que lo confirme Allure, pero yo juraría que xenón

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 21:34

    Hola a todos/varios, Me gusta el movimiento forero... Los faros son Xenon direccionales. Pido excusas si me expresé mal antes llamándoles bi. En cuanto a lo de los aireadores detrás, pues sí, en el nuevo no vienen, hay una cajita para meter chicles o caramelitos, en fin. Los de Peugeot habrán pensado dos cosas. O que detrás no suele ir nadie... o los que van detrás son nenes o gente con sangre caliente... ¡digo yo!. Mi  modelo, al ser al alto de la gama trae de todo, menos los aireadores. Las opciones son solo : Xenon, Navegador Wip com 3D, Pack eléctrico (asientos, etc.) y un equipo de radio JBL de no se cuantos watios.  Por cierto, no sé si el modelo anterior trae unas  luces de Led blancas debajo de los retrovisores para señalar la posición en caso de estacionamiento oscuro. Son muy chulas. A ver si puedo ir a alguna kdd y vemos las diferencias "in situ". ¿Vale? Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 21:39

    si lleva esos leds debajo de los retrovisores, que por cierto, se funden jajajajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 October 2011 a las 21:31

    Allure, ¿que te parace que el retrovisor se indexe?, para mi lo veo muy muy util, y una vez te acostumbras ya no puedes pasar sin el. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 21:57

    Sin duda que lo es. Todo lo que facilite la conducción es equivalente de seguridad, y es bueno. En mi caso, no elegí las dos opciones que me quedaban: Reglajes eléctricos (asientos, retrovisores) ni la del equipo de música  JBL. Quizás que con el tiempo me termine arrepintiendo de la primera, aunque al pensarlo, la verdad, el coche solo lo conduzco yo, y ese kit es mas práctico cuando por lo menos dos personas utilizan el coche regularmente. No sé. :-\ Es mi opinión. Saludos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 October 2011 a las 22:02

    Vale, queda claro, pues  pienso que deberian de ponerlo en serie en todos los coches, ademas que no seria tan caro y evitariamos golpes en las llantas innecesarios, posibles reventones, dañar la cubierta, etc etc. Por cierto, el pack electrico es una maravilla, quizas sea porque nunca tuve un coche tan completo, el mio es el serie limitada y venia de serie algunas cosas, me fastidia que no llevara el xenon, pero no, y el pvp no era barato.(yo lo compre de ocasion). saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 22:21

    Llevas toda la razón. No acabo de entender que los fabricantes sean tan reacios a poner accesorios que sean realmente interesantes para facilitar la vida al volante... Lo que dices y la varilla motor, por ejemplo, y cosas así, que en fábrica deben de costar tres perras, las podrían traer ya puestas. Estoy seguro que 500 euros arriba o abajo, no van a hacer desistir a un cliente si lleva cosas útiles. En fin, política de constructores. Nunca los entenderé...

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 12:10

    .

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.