Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2011 a las 12:14

    pues yo creo que, para poder acoplarlo, vas a tener que cambiar faros y paragolpes seguro, y esperate que no cambien tambien algo las aletas o el capó...  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:19

    Faros claramente porque no son exactamente igual.. el nuestro acaba en punta y el nuevo no (voy a mirarlo otra vez)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 12:24

    yo despues de ver el video tengo mas claro aun, que me gusta mas el nuestro,el 308 normal y sw sin el restyling.cada vez estoy mas con josito. :😃

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:33

    Mejor ehh? que nos guste que nos guste más el nuestro que sino vaya putadón! jejejeje. Como diría mi madre, te guste más o no, tienes lo que tienes así que... (y es cuando mi mente retorcida piensa: sí! peeeero y si se lo cambio qué? jajaja, en caso de que se pudiese claro) Petición para el jefe: Una encuesta en este post (abriría otro pero para no saturar el mismo tema pues en este mismo), que hace tiempo que no hacemos, preguntando que si nos gusta o no el nuevo o si se lo cambiaríamos o no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 09 February 2011 a las 13:06

    Buenas chavales, acabo de ver el noticion y me quedado a cuadros!!! No puede ser... Me flipan los antinieblas con luz diurna Leds... y justo dan en el clavo!! Cambian lo unico que no me molaba de mi coche que era la defensa de plastico delanteras!! Para mi es un cambio a mejor...mas actual y moderno. Si es verdad que pierde agresividad pero rectifican las cosas que no me gustaban del coche. No creo que me cambie de coche por que lo unico que cambia es el morro...pero esos antinieblas se los tengo que poner al mio por cojones!!! Y seguramente acabare pintandole la defensa delantera como josito, pero claro con el blanco queda de lujo...como quedara con el gris shark del mio! nose yoo ehh!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 February 2011 a las 13:18

    David y yo pensamos lo mismo, nos gusta mas el nuestro. Con este cambio han quitado agresividad... Aunque si lo vemos por la calle igual nos gusta.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 09 February 2011 a las 16:35

    A los cracks del photoshop......podriais poner algunas de las imágenes en blanquito??????? :P

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 09 February 2011 a las 20:37

    Haber, yo me quedo con mi 308 esta claro... pero... las luces diurnas al lado de los antiniebla están muy conseguidas, lo que no me mola nada es la boca, parece que esta cagao, la boca del nuestro es mas agresiva y da mas deportividad, yo supongo que se podrá acoplar la nueva defensa con nuestro modelo, siempre y cuando tenga las mismas medidas(que eso se da por hecho), y para las luces diurnas pues harán un par de empalmes y a volar... Cuando lo saquen iré a verlo y si me mola, se lo pongo... sino asi se queda, a parte le tengo que cambiar el parktronic que está fatal....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 10 February 2011 a las 8:45

    me encanta....... como me de un golpe, voy  a hacer lo posible para que me lo pongan...... super elegante y moderno el morro......pierde agresividad, puede ser, pero gana bastante en elegancia.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2011 a las 16:53

    Basicamente es eso, se ve un coche nuevo, nosotros llevaremos un frontal más agresivo o deportivo, pero no dejamos de tener el mismo morro que Peugeot lleva montando en sus coches desde hace 10 años con la salida del 206. Yo por más que veo las imágenes y luego miro para la cabecera de la web con mi coche o el de josito vistos de frente...  😞 Se ven como coches antiguos a su lado, pero bueno es lo que hay, a ver mañana cuando vaya a León que tengo al chiquitín allí con que ojos le miro despues de ver las fotos del nuevo jeje. Por más que lo miro no termino de asegurar las medidas, pero yo juraría (más bien me gustaría) que las lineas superiores de los faros coinciden con el corte de chapa del capo, por lo que este no habría que cambiarlo. Los laterales exteriores de los faros, los que hacen el corte con la carrocería que va encima de las ruedas estoy casi seguro que no han sido modificados, por lo que en principio "solo" habría que quitar los faros nuestros, la defensa de plastiquete negro, los antinieblas, y obviamente la pieza metálica frontal y sustituir todas ellas por las piezas nuevas, sumandole a todo ello la pintura de esta pieza frontal con el color de nuestra carrocería. Por la parte de chapa/plastico y pintar nos podriamos ir perfectamente a los 500 - 1000€, por la compra de los faros y los antinieblas con leds pues no me atrevería a decir una cantidad segura, pero dudo mucho que los 4 conjuntos bajasen de los 2000€ (contando luces normales, si ya le metemos Xenon apaga y vamonos....) Mano de obra y demas aparte. Sin mucho arriesgar yo creo que nos iriamos a los 3.000 € y seguro que me quedo corto. Yo soy de los que lo cambiaría, pero no pagaría más de 1.000€ y con eso creo que no me darian ni las gracias jeje. También he de decir que las fotos que han hecho son increibles, pues hasta cuando lo sacan visto desde arriba o por detras que no ha cambiado nada parece un coche totalmente diferente, no os pasa a vosotros?

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 10 February 2011 a las 21:43

    Pues yo me siento timado, estafado, cabreado . Osea que tengo un coche que tiene 3 meses del cual me quedan por pagar el 98% del coche y YA TENGO EL MODELO ANTIGUO!!!!!! La verdad , no hay derecho, me da igual si es mas bonito  el nuevo o el viejo, pero esto es un timo. Antes de comprarme este coche me iba a comprar un Citroen C4 y el vendedor me dijo , espera dos meses que va a salir el modelo nuevo, aunque al final me compre este descapotable, lo que quiero decir es que el vendedor hace tres meses seguro que sabia que ya iban a cambiarlo y no me dijo nada, ni me hizo un descuento por ello, no es justo. Pero bueno, si alguien sabe si se puede cambiar el parachoques por el moderno, o son las opticas tambien? saludos.

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 10 February 2011 a las 21:46

    bueno chicos he visto la noticia ....y sinceramente...yo me he comprado un 308 cc no un 508......si cada vez que haya un restyling tendre que estar cambiando de coche o arreglando esto y lo otro, pues nunca se terminará..... siempre existira un restyling nuevo ...como un nuevo modelo CC que dejara al nuestro pasado de moda. me gusta mi coche ....me encantaaaaa.....y ni cambiaria mi morro por ese.....si me gustaria pintarme el frontal de blanco y algunas cosillas mas....pero me encanta la agresividad que tiene, es lo que le diferencia de los demas y por ello me gusta por ser diferente. no por tener el morro igual al de otro modelo...sino??? como me diferenciarian por delante?? hasta que no vieran mi trasero no se sabe??? ajajajaajaj....y por cierto aunque pase el tiempo y sigan mas modelos y no seamos la ultima moda .....chicos....seremos unicos igualmente :P ;D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 February 2011 a las 21:55

    dejales que les guste, aver si lo cambian y acaba todo el foro con el modelo nuevo y 4 o 5 con este, que para mi es el mas bonito jejejejej 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 10 February 2011 a las 21:58

    dejales que les guste, aver si lo cambian y acaba todo el foro con el modelo nuevo y 4 o 5 con este, que para mi es el mas bonito jejejejej 😀

    jajajaj asi es como seriamos unicos.... ;D yo no veo que al venir un nuevo modelo este pasada de moda sino al contrario....es como una serie especial jajajajaaj  ;D:P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 February 2011 a las 22:02

    yo esque no lo pienso cambiar, no me gusta nada de nada, pero como ya se sabe, para gustos... yo respeto a la gente que le guste el modelo nuevo, esta claro, pero para mi esta novedad me parece un asesinato habra gente que no le guste lo que yo le modificado a mi coche, pero que le vamos a hacer jejejee  😀 el mio es unico y lo seguira siendo, y mas aun con el morro del 2009

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 10 February 2011 a las 22:07

    yo esque no lo pienso cambiar, no me gusta nada de nada, pero como ya se sabe, para gustos...

    yo respeto a la gente que le guste el modelo nuevo, esta claro, pero para mi esta novedad me parece un asesinato

    habra gente que no le guste lo que yo le modificado a mi coche, pero que le vamos a hacer jejejee  😀

    el mio es unico y lo seguira siendo, y mas aun con el morro del 2009

    bien dicho!!!!!    ......yo tampoco lo pienso cambiar ......me encantaaaa el mio....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 11 February 2011 a las 19:37

    A los cracks del photoshop......podriais poner algunas de las imágenes en blanquito??????? :P

    Con vuestro permiso :

    Posted Image

    s16cuq.jpg

    ra9dmo.jpg

    oh8jsm.jpg

    Si, lo se, el que mas interesa es el blanco y es el que peor ha quedado, pero de negro a blanco es..... uff, es lo que tiene ser aficionado  :P

    Un saludete !!!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por dlf a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por dlf a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 February 2011 a las 19:47

    Pues hombre, está bastante conseguido, eh?,  jodo!, si parecen de revista!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.