Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo coche!

Iniciado por ferdritos, 03 January 2011 a las 11:49

37 post en este tema

Peugeot 308 CC | 111

Publicado 03 January 2011 a las 11:49

Después de enviar un privado a Albi,  😉 para que sea el primero en enterarse, tengo que deciros que se acabó la espera.  😀 😀 A las 11:00 horas me han llamado del conce y mi coche está matriculado y esperándome. 😉😃😀;D Esta tarde lo estrenaré. Ahora sí que puedo colocar la calcomanía de Club308cc. Ya estoy disfrutando de ese olor a nuevo, del cuero, del vinilo …… ufffff ….. qué subidón. 😘:P 😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 January 2011 a las 11:56

    Me alegro,que no se te olvide hacerle fotos y ponerlas. Enhorabuena 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:12

    Feeeeelicidades!!! estarás que te comes los muñones y todo! jajaja. Ahora toca disfrutarlo a tope pero con cabeza ehh? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 January 2011 a las 13:02

    enorabuena maquina!! ponte unas fotillos y aver esas modificaciones campeon 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 January 2011 a las 14:20

    Como me alegro Fernando!!! Mi mas sincera enhorabuena. Disfrutalo mucho y espero que esta noche el pensamiento hacia tu "bebe" te deje pegar ojo. Un abrazo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 January 2011 a las 19:00

    Felicidades, y ya veras como en cuanto salga el sol no puedes resistirte a quitar la capota y en ese momento la sonrisa te llegara de oreja a oreja y notaras las miradas de la gente. un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 January 2011 a las 23:23

    Felicidades tio, te he dividido el hilo para que no se mezcle tanto con el de Tiempo de espera. Cuando te bajes del coche comentanos las primeras impresiones y sobre todo pon fotos, ya te han hecho las modificaciones? porque si es así ya estas tardando en enseñarlo!!

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 04 January 2011 a las 0:08

    El coche es una pasada. Mucho mejor de lo que esperaba.  :o Ha sido una agradabilísima sorpresa comprobar que la suspensión es formidable, mucho más suave que la del C4; al leer algunas aportaciones en el foro sobre su dureza con llantas de 18” estaba mentalizado para algo menos confortable y me comía bastante el tarro :-\ bajar de nivel en ese aspecto. Nunca había tenido la oportunidad de conducir un 308cc antes de hoy; y ha sido espectacular. Esta tarde no hacía frío, así que lo he descapotado y con el airwave y los asientos calefactables se va genial. Creo que el cabrio va a dar mucho juego, je, je. 😉 Jefe, todavía no hay ninguna modificación. No he tenido tiempo para nada. El coche ha salido a la calle hoy, por primera vez. La idea original era sacarlo del concesionario con todo hecho, pero no les cuadró los cambios que quería hacer, así que he tenido que buscar otro taller, donde lo llevaré a mi regreso a España, a mediados de febrero. Quiero supervisar los trabajos, por si no me gusta cómo queda y mando parar. PhotoShop es una ayuda, pero hay que verlo en vivo. 8) Que nadie piense que voy de misterioso; es que no ha sido posible hacerle nada hasta el momento. Sólo llenar el tanque de sin plomo. Albi, socio, te vas a quedar pasmado cuando arranques el motor y salgas a la carretera. Es brutal el empuje de ese propulsor. Dale, mete presión al conce, que estamos deseando que lo estrenes. 😉 Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que tenemos tremenda máquina. 😀😉😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 January 2011 a las 0:17

    si alguna de las modificaciones que tienes en mente las tiene el mio y quieres verlo en vivo ya sabes donde estoi compi, y si necesitas algo de photoshop te ayudare en lo que pueda, aunque no se mucho, pero se intentara jajajajja el coche es increible, es una sensacion acojonante conducirlo asique disfruta de el, por cierto, ole tus cojones y seguro que disfrutaras mas veces de el descapotado, pero ten cuidao con los costipados jajajja!! un abrazo crack!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 04 January 2011 a las 1:00

    Que fuerte amigos!! Yo también tengo coche ya!!! Madre mía, no quepo dentro de mi!!! Me llama el comercial y me dice; apunta la matricula... Y yo; calla loco!!! No me digas que ya lo tengo!!?? Jejeje a sido increíble estar soñando un año entero con el y verme dentro conduciendolo. No os puedo decir mucho mas, solo tengo sesenta kilómetros y han sido desde las 21:30. Solo que es increíble ( como diría Bisbal ) Jejeje. Menuda conexión he Fernando, nos llega el mismo día y nos lo dan también el mismo día. Por cierto, que matricula tienes!?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 January 2011 a las 1:04

    Eso de la dureza de la suspensión creo que fue algo que yo comenté (si no fue aquí fue con mis amigos que tienen C4) y es que yo antes también tenía un C4 y la verdad que la suspensión del CC es muuuuuuuucho mejor, me duelen menos los badenes y para mi gusto ni es excesivamente dura ni excesivamente blanda, para mi es perfecta!. Así que me alegro que tú también hayas encontrado favorable este punto. A disfrutar!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 January 2011 a las 8:13

    Felicidades a los 2.a disfrutarlo toca. Eso si,sacarle unas fotos cuando os bajéis del coche.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 January 2011 a las 9:03

    Enhorabuena a ambos. Albi a ver si quedamos un día. Me acerco por Benidorm.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 January 2011 a las 9:29

    Enhorabuena a los 2! Disfrutadlo todo lo que se merece! (Cuanto más mejor) 😀 😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 04 January 2011 a las 11:18

    Enhorabuena a los dos... joer, ya me estoy imaginando la próxima quedada. Si en Valencia era un canteo ver los 5 juntos, en la siguiente vamos a tener que pedir permiso a la GC para montar un Convoy....  :P :P

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 04 January 2011 a las 14:05

    Amigos, gracias a todos por vuestros mensajes, sois una gente acojonante. Josito, muchísimas gracias por tu ofrecimiento y ayuda. 😉 Verás, hace tiempo que tengo los cambios en la cabeza y los he reproducido doce mil veces sobre el cochazo del Jefe (gracias Boss), con el photoshop, para ver el efecto visual. 8) Para que nadie me llame plomazo, voy a explicaros lo que quiero hacer; nada especial, como podréis leer: Habrá cambios en la pintura de la carrocería, por supuesto. Socio, me tiro a la piscina, aún sabiendo que muchos compis no van a quedar contentos con el resultado. Ahí sí que me la juego un poquito. :o Pero este coche (para mi criterio) necesita ser más transgresor que elegante (respetando tu opinión, eh Sufian, je, je  😉). Lo jodido es no pasarte ni quedarte corto. Chic@s, pero el que no se arriesga no cruza el océano, y yo no me voy a quedar con las ganas. Total, si me harto, lo vuelvo a pintar y asunto resuelto. :P No voy a pintar la defensa delantera. Hay más gente que va a hacerlo y así no saturamos esa modificación. Voy a colocarle escapes, pero con boquillas ovaladas, en vez de circulares, como las tuyas. Me molan más y así tenemos más variedad en el club, ja, ja. Nada de llantas. Me como las que trae de serie (que ya hasta me gustan). Me fui a Francia a fisgonear en las macro tiendas de Peugeot. Me recomiendan que no las cambie por otros modelos que sí tienen de cuatro tornillos. Parece que no han quedado satisfechos algunos clientes. Por si las flyes, les haré caso. :-\ Hace un par de meses me di de alta en el foro general de Peugeot y me enteré de la compra masiva del reproductor 2-din. Casualmente ahora aparece ese hilo en nuestro foro. Por eso abandoné la idea de montar el Parrot de Josemegan. Voy a instalar el equipo en cuanto esté testado por los colegas que ya lo tienen, del foro Peugeot. Si en nuestro club hay más interesados en una compra, contad conmigo. Y nada más. Con esto me conformo. Es pasta y hay que recuperarse. Tal vez más adelante pueda haber algo más, pero no es probable. Las fotos se colgarán, eso seguro. Pero confío en vernos antes en una KDD. Saludetes a tod@s, je, je. 😉 😃

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 04 January 2011 a las 14:48

    Muchas gracias y cuenta con la quedada, pero eso si, tendrá que ser un domingo que no trabaje por que curro de lunes a sábado de 07:00 a 13:30 y después en otro curro de 16:00 a 21:30... Uff!! Me canso solo de pensarlo ejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 January 2011 a las 15:28

    jajaja se nota que hay que pagar un coche...  :P respecto a lo de los escapes, me mola la idea, es la que tenia yo en mente cuando los puse, ponerlos ovalados, peeeeeeero, no vas a poder hacerlo, ya que las salidas ovaladas son muy largas y te pegan en el chasis del coche (la salida de la derecha) y no puedes hacer el "giro" para que valla al silencioso, nose si me explico animo con esas modificaciones y espero verlas pronto y veros en alguna KDD pd: porque dicen que no es bueno cambiarlas??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 04 January 2011 a las 20:05

    Bueno pues enhorabuena a los 2!!!!  Ahora toca disfrutar del coche... Yo aun me acuerdo cuando fui a coger mi coche, aun no habia visto ninguno (creo que fue el primero en Navarra) y tenia hasta taquicardias de los nervios... Lo dicho, a ver si en la proxima quedada venis!! Y ferdritos a ver cuando vienes por Tudela y nos enseñas tu coche.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 January 2011 a las 1:16

    Ferdritos sí que tienes pensado hacerle modificaciones sí y es nuevo!! cuando tenga unos meses/años ese coche será uno de los de Transformers! totalmente cambiado jajajaa.Es un puntazo hacer de este coche algo transgresor como dices y estoy convencido de que te va a quedar de luxe, sobra decir que queremos super fotazas ehh? (yo por el momento me conformo en que siga siendo elegante nada más jejejeje)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.