Amigos, gracias a todos por vuestros mensajes, sois una gente acojonante.
Josito, muchísimas gracias por tu ofrecimiento y ayuda.
Verás, hace tiempo que tengo los cambios en la cabeza y los he reproducido doce mil veces sobre el cochazo del Jefe (gracias Boss), con el photoshop, para ver el efecto visual.
Para que nadie me llame plomazo, voy a explicaros lo que quiero hacer; nada especial, como podréis leer:
Habrá cambios en la pintura de la carrocería, por supuesto. Socio, me tiro a la piscina, aún sabiendo que muchos compis no van a quedar contentos con el resultado. Ahí sí que me la juego un poquito.
Pero este coche (para mi criterio) necesita ser más transgresor que elegante (respetando tu opinión, eh Sufian, je, je ).
Lo jodido es no pasarte ni quedarte corto. Chic@s, pero el que no se arriesga no cruza el océano, y yo no me voy a quedar con las ganas. Total, si me harto, lo vuelvo a pintar y asunto resuelto.
No voy a pintar la defensa delantera. Hay más gente que va a hacerlo y así no saturamos esa modificación.
Voy a colocarle escapes, pero con boquillas ovaladas, en vez de circulares, como las tuyas. Me molan más y así tenemos más variedad en el club, ja, ja.
Nada de llantas. Me como las que trae de serie (que ya hasta me gustan). Me fui a Francia a fisgonear en las macro tiendas de Peugeot. Me recomiendan que no las cambie por otros modelos que sí tienen de cuatro tornillos. Parece que no han quedado satisfechos algunos clientes. Por si las flyes, les haré caso. :-\
Hace un par de meses me di de alta en el foro general de Peugeot y me enteré de la compra masiva del reproductor 2-din. Casualmente ahora aparece ese hilo en nuestro foro.
Por eso abandoné la idea de montar el Parrot de Josemegan. Voy a instalar el equipo en cuanto esté testado por los colegas que ya lo tienen, del foro Peugeot. Si en nuestro club hay más interesados en una compra, contad conmigo.
Y nada más. Con esto me conformo. Es pasta y hay que recuperarse. Tal vez más adelante pueda haber algo más, pero no es probable.
Las fotos se colgarán, eso seguro. Pero confío en vernos antes en una KDD.
Saludetes a tod@s, je, je.