Peugeot 308 CC | 111
Me dijeron lo mismo que en Norauto. Que el ajuste entre la llanta y eje, en este coche que pesa tanto, no es lo preciso exigible y producen vibraciones en la dirección a velocidades altas. Yo no lo he comprobado, evidentemente, y reconozco que en materia de mecánica soy un ignorante absoluto. Así que tengo que confiar en la recomendación que me hacen. Cuando tengas las tuyas ya colocadas y las hayas probado bien saldremos de la duda y, tal vez entonces alguno se anime a cambiarlas. Yo no creo que lo haga, pues vender las llantas originales usadas, creo que no sería facil. Por cierto, no imaginas las ganas que tengo de verlas, ánimo y que te las traigan los Reyes.pd: porque dicen que no es bueno cambiarlas??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
estoi esperando que me confirmen una cosa y pongo las 2 modificaciones a la vez 😀no creo que notes vibraciones ni nada, ya te dire si se nota algo o no
Peugeot 308 CC | 91
Enhorabuenaaaaaaaa, qué pasada y que envidia sana.....YO SIGO BUSCANDO 😞Y YO OPINO =, tiene que ser TRANSGRESOOOOOOOOOOOOOR XDPor cierto, el coche que t elo pillaste en Francia?? Hay diferencias de precios??? GRACIAAAAAAAS Y FELIZ 2011 qu he andado desaparecido
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Enhorabuena a los 2, sólo os falta poner fotos
cierto, el sabado estube con josemegan o jose308cc como le querais llamar, y se lo dije. estos ni ponen fotos, y ferdritos ha desaparecido totalmente. donde se ha metido el tio??
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No se bajará del coche.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Hola chicos!! No he puesto fotos, lo se. Pero es que tengo un problema, tengo ordenador pero no tengo internet, por otro lado tengo en el iPhone y no puedo enviaros nada desde el... Pero que conste que tengo muchas ganas de que conozcáis a mi peque. También comentaría mas cosas de no ser que con el Movil da bastante pereza. Pero quiero que sepáis que releo el foro a diario y que sigo cada punto. Un saludo a todos
me cachis en la mar!! y no podrias mandarlas desde el movil al email de alguien?? yo si quieres te doi el mio y las subo yo que tengo ganas de ver el tuyo, que tu viste el mio a escondidas jajaja
Claro que te las puedo enviar, no hay ningún problema. Yo tenía pensado ir a un ciber pero así mejor... Cuando quieras me lo das y te las paso. Aunque lo que estoy pensando es que sobrepasan el mega por foto... :-\
no pasa nada, las reduzco y listo!! te paso el correo por mp
Josito ya tienes las fotos en tu bandeja de salida grax!!!
en la de entrada mas bien xD aora mismo las subo que estoi descargandolas y reduciendolas, aunque no se si subirlas porque otro con cuero integral marron
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jajajajajaja, Albi, se lo has ido a dar al más indicado jajaja. Que sepas que te va a subir todas excepto las que sale el salpicadero...
soi malo pero no tanto
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Doy fesoi malo pero no tanto
ajjaja como te quiero mi amorrr!!!
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
¬¬ como se nota que llega San Valentin ehh tortolitos!