Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

flitraciones

Iniciado por trom, 08 December 2010 a las 22:54

34 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 08 December 2010 a las 22:54

hola es la primera vez que escribo, me dieron el coche en junio y desde entonces me ha entrado agua  en dos ocasiones cuando lo lave, lo lleve al concesionario y me ajustaron las gomas y que si tenia otra vez problemas que lo llevase. Para el puente del pilar jarreo agua y entro, por la parte la teral izq entre la union del techo y luna trasera, lo lleve y me pidieron las gomas las cambiaron y ahora me entra por la parte delantera tengo el techo calado. A alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 December 2010 a las 23:00

    que yo sepa no le ha pasado a ninguno del foro lo que comentas  :o menuda gracia no?? espero que te lo solucionen pronto y nos cuentes como va la cosa 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 December 2010 a las 23:46

    No,a nadie le ha pasado.ya nos contaras si te lo solucionan.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 December 2010 a las 12:29

    Lo primero, bienvenido al club! Pues a nadie le ha pasado eso hasta ahora, si alguien lo hubiera puesto nos acordariamos, que te entre alguna gota cuando lo metes a lavar y le das con el chorro a presion en las ventanas puede, pero que te entre agua cuando llueve... buff. Algo así no lo dejes pasar y se todo lo pesado que puedas con el concesionario hasta que te quede perfecto que eso es un fallo de los gordos y mejor que te lo arreglen ahora en garantía que cuando haya pasado. Suerte y mantenos informados! Y presentate en el subforo correspondiente con alguna fotillo del coche anda!

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 11 January 2011 a las 13:27

    Hola sigo teniendo el mismo problema, arreglaron el lado izquierdo por la parte trasera  y la siguiente entro agua por la parte delantera mojanto toda la moqueta del techo. Supuestamente solucionaron el problema y entro agua por el lado derecho trasero lo cual tambien supuestamente han arreglado y entro agua otra vez por el lado iquierdo trasero. En estos momentos el coche esta en el taller desde el dia 7 de enero con sus correspondientes reclamaciones en atencion al cliente y en consumo no se si conseguiere que me lo solucionen, os pido a los propietarios que vigileis bien si os entra o no agua creo que no sere el unico. Gracias

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 January 2011 a las 14:10

    joder que putada mas grande tio!!estare atento al mio pero de momento no le entra nada de agua, tendrian que cambiarte todas las gomas para ver si es ese el problemamucha suerte

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 18 January 2011 a las 11:56

    que movidón al mio tampoco le entra nada de nada

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 18 January 2011 a las 14:30

    A mi de momento tampoco me ha entrado agua... sí que se nota como pequeños crujidos del techo de vez en cuando pero seguramente es normal. En alicante no llueve mucho pero sí que hay baches a punta pala...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 January 2011 a las 1:01

    A mi tampoco me entra agua por suerte!Si persiste la incidencia, llévalo a otro taller a ver si hay más suerte

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 February 2011 a las 20:47

    vaya tela de taller no ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 16 March 2011 a las 12:29

    Hola por lo que parece el problema despues de tener el coche un mes en el taller lo solucionaron de momento no ha entrado agua ¡¡¡tocare madera !!!!! A veo que teneis pensado quedar si puedo me apunto.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 1:58

    Hombre después de tener el coche sólo un mes (que eso es naa de tiempo [entiéndase la ironía]) pues más faltaba que siguiera entrando agua... ya sería para matarlos!. P.D: Rebienvenido al foro...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 28 August 2011 a las 21:23

    Estou com o mesmo problema, ontem quando lavei o carro dei conta de que havia água nos bancos traseiros, apercebendo-me que vinha da união entre o vidro traseiro e a parte superior do carro. Hoje experimentei e voltou a acontecer, amanhã vou levá-lo ao concessionário... 😞

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 9:27

    Estou com o mesmo problema, ontem quando lavei o carro dei conta de que havia água nos bancos traseiros, apercebendo-me que vinha da união entre o vidro traseiro e a parte superior do carro. Hoje experimentei e voltou a acontecer, amanhã vou levá-lo ao concessionário... 😞

    Doy por echo que cuando lo lavas o lo lavan pones el supercierre ¿no?, ya sabes cerrar 2 veces, porque sino al echar agua a presion sobre el cristal te bajara un poco y te entrara. saludos y suerte

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 August 2011 a las 10:28

    No hace falta hacer super cierre, con cerrar basta... A no ser q mientras lo limpias encierrres a la novia dentro y te quieras evitar q a mitad de la operación le de por abrir la puerta y preguntar..."¿t falta mucho?, me aburrooooo"... Jajaja Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 August 2011 a las 10:42

    No hace falta hacer super cierre, con cerrar basta...

    A no ser q mientras lo limpias encierrres a la novia dentro y te quieras evitar q a mitad de la operación le de por abrir la puerta y preguntar..."¿t falta mucho?, me aburrooooo"...

    Jajaja

    Tapatalk from HTC Desire

    El problema no es el agua a presión en la ventanilla. El problema es que los rodillos pueden activar el sensor de apertura de las puertas, y entonces la ventanilla tiene la manía de bajarse ella sola un poquito, ¡y ya está liá!

    Con cerrar con el mando es suficiente.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 10:46

    Teneis razon los dos, el otro dia la novia no queria bajarse del calor que hacia aqui en Valencia, entonces la deje dentro con el aire y al contacto con los rodillos le entro me hizo señas y si vieran el cuadro para explicarle que pusiera el cierre que esta en el centro, se mojo, se remojo y al final me entendio.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 August 2011 a las 12:15

    Teneis razon los dos, el otro dia la novia no queria bajarse del calor que hacia aqui en Valencia, entonces la deje dentro con el aire y al contacto con los rodillos le entro me hizo señas y si vieran el cuadro para explicarle que pusiera el cierre que esta en el centro, se mojo, se remojo y al final me entendio.

    jejejejejejejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 August 2011 a las 19:07

    pues ahora que lo estais hablando,el mio a lavarlo a presion y con el coche cerrado,me entra algo de agua por las ventanas,y el otro dia lo probe con la manguera tambien me entro agua!es por la parte donde tu cuando abres la puerta se te cae el agua del techo por una goma de la puerta,no se si me explico,pero a mi me pasa con el coche cerrado!a vosotros os pasa?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 August 2011 a las 19:14

    A mi me paso una vez pero porque lo lave a presion y lo acerque mucho,mucho y un rato para quitar una cagada de paloma.Pero entraron unas gotillas.Pero es normal ,a mi me lo dijo el comercial cuando lo compre,y "creo" en el manual pone que no se lave a presion desde cerca.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 August 2011 a las 20:45

    El problema no es el agua a presión en la ventanilla. El problema es que los rodillos pueden activar el sensor de apertura de las puertas, y entonces la ventanilla tiene la manía de bajarse ella sola un poquito, ¡y ya está liá!

    Con cerrar con el mando es suficiente.

    No hace falta que sea con rodillos, el agua a presión pasando a través de la maneta también acciona la pre-apertura de la puerta (vamos, que baja las ventanillas)

    Teneis razon los dos, el otro dia la novia no queria bajarse del calor que hacia aqui en Valencia, entonces la deje dentro con el aire y al contacto con los rodillos le entro me hizo señas y si vieran el cuadro para explicarle que pusiera el cierre que esta en el centro, se mojo, se remojo y al final me entendio.

    Jajajajaja, tremendo! qué bueno!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.