Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pinchazo"

Iniciado por Sufian, 13 December 2010 a las 11:43

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 13 December 2010 a las 11:43

Vaya! para rematar el mes de diciembre, que es el mes que más odio del año por excelencia por la cantidad de gastos que me supone, ahora va y resulta que la rueda trasera izquierda pierde aire... El caso es que he podido comprobar la efectividad del detector de subinflado porque me ha avisado en tres ocasiones de la baja presión. Creo que salta el aviso cuando llega a 1.6mb, cuando lo normal es que estén las de atrás a 2.4mb. Bueno, me saltó el aviso e inflé la rueda inmediatamente y todo normal hasta al día siguiente que otra vez con la misma historia y así tres veces!. Lo acabo de dejar en Michelín para que detecten la fuga y le pongan un parche. Lo curioso es que la rueda trasera derecha tiene clavada un hierro que eso sí que debería desinflar la rueda pero en cambio no pierde aire!. Ya que lo he dejado le he comentado que le eche un vistazo. Aprovecho para preguntar, todos los SP tienen el detector verdad? o es en todas las versiones?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 December 2010 a las 11:47

    solo los sport pack tienen el sensor me parece, lo que pasa que ahora como han sacado varios modelos no estoi al dia. lo del hierro clavado, a veces es normal que no pierda. mi padre se tiro 400 kms con un tornillo que por lo menos era de camion y la rueda no le perdia aire. pd: para rematar el post y terminar de hundirte, tengo que decirte lo siguiente, ya hay un post abierto para este tema asi que no abras otro por favor jajajjajaja  :P es broma hombre  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 December 2010 a las 12:17

    Bueno al menos no te ha reventado la rueda como me paso a mi... En mi caso tb el sensor me aviso de perdida de presion, mal aconsejado por josemegan lo deje pasar jajaja, hasta que un día fui a una gasolinera, puse las cuatro ruedas con la misma presión (efectivamente esa rueda estaba bajisima) y a los 3 minutos, justo cuando paro en un semaforo en rojo, la rueda exploto (literalmente). Por cierto, la rueda de sustitución, la que tenemos en el maletero, no lleva el detector.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 December 2010 a las 12:48

    Bueno ya tengo a la joyita curada y en casa xD. La rueda izquierda era un clavo que desde fuera no se veía, había que desmontarla, y la derecha un hierro que no llegaba a la cámara y por eso no ha hecho nada, sólo lo ha quitado y ya está. Josito plas plas en el culete ehh? jajaja. Yo soy un separatista que creo mi propio post, jah! jajaja. El caso es que con el hierro ese llevaba ya un mesecito o así pero iba un poco acojonado por si pasaba algo en el peor momento y ya hacía tiempo que tenía pensado arreglarlo... y yo creo que lo he tenido mucho más que 400kms!  :o Hostia Subzero lo de la rueda de repuesto no lo sabía.... bueno ya podemos dar gracias que es una rueda exactamente igual a la que llevamos y no una "to cutre" pero ya hubiese sido la panacea que también llevase el detector. Lo de explotarte la rueda que cague tiene que dar oir el ruido que hace... y encima en un semáforo, que el caos que originas es bestial!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 December 2010 a las 15:57

    jaja menos mal que no has tenido que cambiar el neumatico entero,cuanto te ha salido al final la broma?? Entonces en mi version sport no creo que vengan el detector ese de presion,no?? Si no es asi creo que me vendria hasta bien,porque he escuchado que la broma de que se te vaya una valvula (detector de presion) salia 124€ sin montar,eso si en otro coche Es lo que tiene los coches de hoy en dia,mucha electronica y como se te vaya algo chungo..

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 December 2010 a las 0:59

    Efectivamente, eso de la electrónica es una jodienda porque son caritas de narices peeeeeero y lo cómodo que resulta todo?. Yo gracias al detector he sabido del pinchazo, de lo contrario ni me hubiese percatado y mi integridad junto con la de los demás y el propio coche en serio peligro (imaginaros en autopista a 140kms/h y que rebiente la rueda o yo que sé!). La goma es carita, sobre unos 150€ las dichosas Continental de 18". Ponerle el parche ha sido sólo 10€ y a correr xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 December 2010 a las 15:57

    Pues no se si mi coche lleva detector de presion de los neumaticos,ya que mi version es el sport. Unas continental de 18" por 150€ esta bien,si yo he visto precios de neumaticos de 17" y salian por 150€

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 December 2010 a las 12:49

    Según lo que comenta Josito seguramente el tuyo no tenga el sensor puesto que antes los tenía sólo el SP. En todos casos, configura en la web de Peugeot un Sport a ver si le sale lo del sensor. En comparación está bien pero a mi me parece un pastizal enorme + mano de obra jejeje. Pero es lo que hay xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.