Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
No hace falta hacer super cierre, con cerrar basta...
A no ser q mientras lo limpias encierrres a la novia dentro y te quieras evitar q a mitad de la operación le de por abrir la puerta y preguntar..."¿t falta mucho?, me aburrooooo"...
Jajaja
Tapatalk from HTC Desire
Jajajajajajajaja queeeeeee bueeeeenooo!! Sublime como siempre, sin duda! jajaja.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Teneis razon los dos, el otro dia la novia no queria bajarse del calor que hacia aqui en Valencia, entonces la deje dentro con el aire y al contacto con los rodillos le entro me hizo señas y si vieran el cuadro para explicarle que pusiera el cierre que esta en el centro, se mojo, se remojo y al final me entendio.
Jajajaja anda que.... pareces nuevo!!!. Eso tendría que haber sido grabado y compartido porque tuvo que ser tremendo! jajajaja.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1Jajajaja anda que.... pareces nuevo!!!. Eso tendría que haber sido grabado y compartido porque tuvo que ser tremendo! jajajaja.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Es normal que entre unas gotas por las gomas ya que con la presión del agua se deforman un poco, pero si limpiais la goma y luego la lubricas se presiona y se adhiere con mas fuerza al cristal y entra menos, comprobado. Ayuda a que la goma haga un ajuste estanco perfecto.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
lubricarlo con k?yo creo que si lo llevo a peugeot me pueden ajustar las ventanas para que este mas ajustado a la goma,pero no se si se podra hacer eso!
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
jaja yo todavia no he hecho eso!!!. A mi se me está filtrando agua al lavarlo (a presión) por la goma de los cristales pequeños de adelante donde va el retrovisor...
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
si ahi me entra agua,pero lo he probado con manguera y tambien entra agua!
Pues a mi antes de no usar este producto que os comento, (lubricador de gomas) que ademas de limpiarlas las nutre y las deja mas flexibles y esponjosas. Me entraba más que ahora, pero con pistola a presión sigo diciendo que algo entra con la manguera a mi no me entra agua seria bueno mirarlo por que eso no me parece normal. Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Pues leyendo lo que habeis escrito he ido a lavarlo y probarlo una vez mas si habia alguna filtracion (aunque la garantia esta ya acabada), por el momento no hay nada. saludos
Peugeot 308 CC | 67
Como o meu carro era cinzento (Gris) e mandei pintar de branco tiveram que desmontar todas as borrachas, agora vão ter que as substituir porque entra água também pelo vidro traseiro. Há uma semana q não posso andar com o carro... tenho que ver as previsões meteorológicas... se chove fica na garagem... espero que sejam rápidos!!
Pues nada javiato es por que es negro y por eso tardan 3meses jajaja..
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
pues debe de ser eso.
Tenlo por seguro que lo es jaja, pero tu deja que sigan compradoselo en blanco que tardan menos (es broma) pero seguro que no es por eso!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi siempre me ha pasado cuando lo lavo que al terminar, cuando me pongo a secar los cristales, haz un hilillo de agua por dentro de la ventana del acompañante y a veces de la mia, pero vamos que lo veo normal al darle con la manguera, cuando llueve y me han pillado diluvios por la carretera nunca entra ni una gota. Eso de hidratar las gomas tenía que hacerlo, a ver si me paso por el hilo donde se hablaba del tema y me entero de como va.