Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

flitraciones

Iniciado por trom, 08 December 2010 a las 22:54

34 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 September 2011 a las 0:04

    No hace falta hacer super cierre, con cerrar basta...

    A no ser q mientras lo limpias encierrres a la novia dentro y te quieras evitar q a mitad de la operación le de por abrir la puerta y preguntar..."¿t falta mucho?, me aburrooooo"...

    Jajaja

    Tapatalk from HTC Desire

    Jajajajajajajaja queeeeeee bueeeeenooo!! Sublime como siempre, sin duda! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 September 2011 a las 0:05

    Teneis razon los dos, el otro dia la novia no queria bajarse del calor que hacia aqui en Valencia, entonces la deje dentro con el aire y al contacto con los rodillos le entro me hizo señas y si vieran el cuadro para explicarle que pusiera el cierre que esta en el centro, se mojo, se remojo y al final me entendio.

    Jajajaja anda que.... pareces nuevo!!!. Eso tendría que haber sido grabado y compartido porque tuvo que ser tremendo! jajajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2011 a las 19:57

    Jajajaja anda que.... pareces nuevo!!!. Eso tendría que haber sido grabado y compartido porque tuvo que ser tremendo! jajajaja.

    +1

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 September 2011 a las 23:12

    Es normal que entre unas gotas por las gomas ya que con la presión del agua se deforman un poco, pero si limpiais la goma y luego la lubricas se presiona y se adhiere con mas fuerza al cristal y entra menos,  comprobado. Ayuda a que la goma haga un ajuste estanco perfecto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 02 September 2011 a las 17:52

    lubricarlo con k?yo creo que si lo llevo a peugeot me pueden ajustar las ventanas para que este mas ajustado a la goma,pero no se si se podra hacer eso!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 September 2011 a las 18:06

    jaja yo todavia no he hecho eso!!!. A mi se me está filtrando agua al lavarlo (a presión) por la goma de los cristales pequeños de adelante donde va el retrovisor...

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 September 2011 a las 0:06

    si ahi me entra agua,pero lo he probado con manguera y tambien entra agua!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 September 2011 a las 0:43

    Pues a mi  antes de no usar este producto que os comento, (lubricador de gomas) que ademas de limpiarlas las nutre y las deja mas flexibles y esponjosas. Me entraba más que ahora, pero  con pistola a presión sigo diciendo que algo entra con la manguera a mi no me entra agua seria bueno mirarlo por que eso no me parece normal. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 September 2011 a las 15:03

    Pues leyendo lo que habeis escrito he ido a lavarlo y probarlo una vez mas si habia alguna filtracion (aunque la garantia esta ya acabada), por el momento no hay nada. saludos

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 05 September 2011 a las 17:28

    Como o meu carro era cinzento (Gris) e mandei pintar de branco tiveram que desmontar todas as borrachas, agora vão ter que as substituir porque entra água também pelo vidro traseiro. Há uma semana q não posso andar com o carro... tenho que ver as previsões meteorológicas... se chove fica na garagem... espero que sejam rápidos!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 September 2011 a las 18:40

    Pues nada javiato es por que es negro y por eso tardan 3meses jajaja..

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 September 2011 a las 1:26

    Tenlo por seguro que lo es jaja, pero tu deja que sigan compradoselo en blanco que tardan menos (es broma) pero seguro que no es por eso!!

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 September 2011 a las 15:20

    A mi siempre me ha pasado cuando lo lavo que al terminar, cuando me pongo a secar los cristales, haz un hilillo de agua por dentro de la ventana del acompañante y a veces de la mia, pero vamos que lo veo normal al darle con la manguera, cuando llueve y me han pillado diluvios por la carretera nunca entra ni una gota. Eso de hidratar las gomas tenía que hacerlo, a ver si me paso por el hilo donde se hablaba del tema y me entero de como va.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.