Esos 25.000 con promoción o de concesionario nuevo?
Yo esta mañana he ido a visitar varios. En todo me han dicho que este año no saldrá ninguna oferta para cabrios, porque, a diferencia del resto de modelos, se fabrican bajo pedido, por lo que no suele haber excedentes de stocks como para montar campaña promocional.
Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que en un concesionario había un sport 140cv HDI, pero el tío creía que era gasolina (eso es otra cosa que me sorprende, lo poco puestos en coches que están los vendedores de....coches ), y me dice: "es que, claro, si lo tuviéramos en stock, pues yo daría palmas con las orejas por venderlo, y si tengo que ponerlo a precio de coste, lo hago, porque yo lo que quiero es que el coche salga de concesionario"...al rato se da cuenta de que es diésel, y me dice: te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar: 27.500!!!
Yo creo que se pensaba que sabía tan poco como él o que era tonto directamente.... en fin.
El caso es que no me lo bajan de 26.000 (el sport, no el sport pack), y me parece, ya casi con total seguridad, que me voy a ir al hermano pequeño. Me dejan el 207 cc Roland Garros (faros adaptativos, cuero, asientos calefactables, sensor de aparcamiento, etc) por 21.500, nuevo; y como mi economía no se puede permitir un desembolso de 26.000... pues a ver qué hago.
De todas maneras son un poco chorizos algunos vendedores: fui a Renault a preguntar por el cabrio, sabiendo de antemano que en Renault shop están a 23.900; y el tio, amigo de la familia para más cosa, me lo deja en 26.000 como favor personal. Pero bueno, ¿se cree también que no miro internet?
En fin...
edit: y si lo compro de catálogo, es decir, que no haya con esa configuración en ningún concesionario....hasta marzo - abril no me lo dan! Porque el pedido se hace en enero, y te dan hasta 90 días de plazo.