Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consulta de novato (comprar)

Iniciado por ulises, 03 December 2010 a las 0:12

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2010 a las 14:37

    Pues ahí tienes los primeros ecoprecios, un 27%!!!! eso es una animalada, como máximo aquí hemos llegado al 30%, más de ahí lo veo complicado. Y por donde este el coche tampoco hay mayor problema, el mio era de Sevilla y me lo trajeron a Madrid.

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 18 December 2010 a las 15:24

    Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestras respuestas, la verdad me sorprende gratamente la aportación y colaboración desinteresada de todos los foreros. Sigo con mi búsqueda y he encontrado una oferta de un gasolina 120cv con la equipación cc sport, de km 0 (tendrá unos 9000kms o así) y el precio no llega a 20000e . Mi pregunta es si merece la pena esperar otro modelo con más equipación (la sport pack por ej que es la más alta)  o con algo más de cv (ya que es la versión más baja de los gasolina)... por otro lado, los que teneis diesel y gasolina... supongo que se notará mucho en el gasto de combustible, no?  El compañero que comentaba lo del 27% de descuento... dónde es para poder preguntar? Resumiendo, creo que me han hecho una buena oferta pero es el modelo básico de gasolina con la equipación intermedia ( la cc sport)... merece la pena? tengo que decidirlo esta semana que viene. muchas gracias a todos de nuevo, un saludo y feliz navidad!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 December 2010 a las 15:59

    Ulises, metete en www.peugeot.es y vete al 308 cc y configuralo tal y como te lo venden en el concesionario y dinos que precio te sale en la web. Así sabemos si está bien de precio o se puede bajar más. Nosotros ya hace que lo compramos y estamos un poco perdidos de cuales son los precios ahora.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2010 a las 11:10

    Hombreeee, no veas el arte y el duende que tiene mi rojito, se va por bulerías a la mínima de cambio jejeje

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 21 December 2010 a las 13:23

    Para Ulises y el que quiera, lo del 27% de descuento me lo comentaron en MOSA de Badajoz (capital), el vendedor se llama Jesús Gómez Mata y el teléfono es 924200275. Me comentó que en los 308, cinco puertas, habían llegado al 32% pero no estaba seguro de poder llegar en los CC. Saludos y suerte

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 21 December 2010 a las 19:04

    gracias jolugoru, la verdad acabo de llamar y mucha oferta no es para nada, es un diesel 110 cv con equipación cc (la básica) de km 0, por 25650 e. Con lo cual, no es ninguna oferta... estos no se bajan de la burra pero sé de buena tinta que aún bajándolo muchísimo más de precio sacarían beneficio y no lo hacen. Me parece muy poquito el esfuerzo que hacen los responsables de los concesionarios comparado con el de los consumidores que además de no tener ya las ayudas por entregar el coche viejo estamos metidos de lleno en plena crisis económica. Espero que luego no pretendan que el ciudadano de a pie esté de su lado cuando las ventas de automóviles caigan y las empresas tengan apuros. En fin, es una crítica genérica, que nadie se lo tome como algo personal. Yo sigo buscando alguna oferta que quede en españa así que sigo abierto a sugerencias de los foreros. Muchas gracias!!

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 22 December 2010 a las 13:36

    He hablado con el vendedor y me dice que debiste hablar con otro. Me comenta que tiene un básico, HDI 112 CV con pack visibilidad, negro, por 23000 euros Si te interesa llama directamente al móvil 636454326 y habla directamente con Jesús Gómez Saludos

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 22 December 2010 a las 16:55

    ahora es el mejor momento para ver uno que tengan de stock y que te lo matriculen antes de que acabe el año 😃 y con una buena rebaja :P

    Esperando a Junio!!!

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 28 December 2010 a las 16:04

    perdonad que os moleste otra vez, tengo varias ofertas sobre la mesa y estoy en la duda,  la diferencia entre un equipamiento sport (normal) y el sport pack (modelo más alto) y además incrementarlo en el modelo siguiente de potencia (es decir pasar del 112 cv al 140 cv ) me supone un incremento de unos 6000-7000 euros. Quería preguntaros si merece la pena el esfuerzo monetario con lo qeu luego vas a notar en el coche. Vosotros que lo teneis ya, sabeis cómo se nota ese equipamiento mejor que nadie. Merece la pena pagar esos 6000-7000 euros más a cambio de mejor equipación y siguiente modelo en potencia, o realmente no son para tanto los resultados y no está proporcionado ese precio de más que se paga. un saludo y gracias de nuevo. Al final espero decidirme a finales o primeros de año!! ya os cuento.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 28 December 2010 a las 16:50

    Ninguna molestia en ayudar a un compañero. En primer lugar, la diferencia de potencia es lo que más notarías de un modelo a otro. Este coche pesa más de 1500 kgs. y un motor “corto de caballos” puede resultar un problema. No puedo hablar de mi experiencia personal con el 308cc puesto que todavía no lo he estrenado; pero he tenido otros coches y la potencia del motor (sin llegar a exageraciones) es un valor definitivo. Cuando he tenido motor de menos de 120CV no he disfrutado del coche. El equipamiento del sport es razonable. Pero si quieres asientos calefactables con la bufanda de aire, tapicería de cuero, etc. (el listado de opciones de ambas versiones lo puedes ver en la web de Peugeot), en ese caso el sport Pack sería lo suyo. Aunque sea meterme en lo que no me importa, esa diferencia de 6000/7000 euros, me parece una barbaridad. Averigua en diferentes concesionarios porque son muchos euros. Creo que se puede conseguir la mejora de versión de motor y sport Pack por menos dinero. Suerte y felices fiestas. 😉😀

  • Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 18:39

    aca en chile no llegan diesel no te pdria ayudar aunque si hablamos de gasolina te lo aconsejo sin pensarlo compralo

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.