Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 May 2013 a las 18:28

    Muchas gracias frost. Aunque yo tenga el otro aparatejo nos viene muy bien estas cosas.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2013 a las 16:44

    Ya que me atreví a tocar mi navegador y actualizar al 40.03, también le introduciré esta nueva versión; a ver si ademas con ella puedo de una puñetera vez meter los nuevos mapas, hasta ahora me ha sido imposible. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 May 2013 a las 14:17

    Muchas gracias frost, la instalaré este finde! Ya os contaré si noto mejoras

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 June 2013 a las 10:00

    Radares de Junio solo fijos y fijos y móviles en primera pagina. A disfrutar compañeros  conduciendo

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 13 June 2013 a las 13:10

    Perdonadme, pero estoy más bruto de lo habitual. No encuentro el enlace de radares sólo fijos de Junio Muchas gracias

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 June 2013 a las 13:17

    Donde pone Abril es Junio  timido no modifique el mes... sorry  valeee

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 August 2013 a las 17:47

    Radares fijos y móviles de Agosto gracias a intruso de C4atreros.es:

    https://rapidshare.com/files/781998817/Radares_WipNav_MyWay_Fijos_y_Moviles_Agosto_2013.rar

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 08 October 2013 a las 21:35

    A lo mejor no debia preguntar esto por no parecer muy paleto, pero... se puede instalar la ultima versión del firmware y los mapas de 2012-2013?? Y ya si alguien me explica como hacerlo asi rapidamente o me indica donde leerlo... que no encuentro un tutorial de esto 😞

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 October 2013 a las 22:52

    A lo mejor no debia preguntar esto por no parecer muy paleto, pero... se puede instalar la ultima versión del firmware y los mapas de 2012-2013??

    Y ya si alguien me explica como hacerlo asi rapidamente o me indica donde leerlo... que no encuentro un tutorial de esto 😞

    Pues mira en los primeros mensajes de este hilo y creo que podrás hacerlo, por ahí están los links para llegar a las paginas correspondientes. Quizás leyendo mas mensajes puedas interpretarlo, es que yo no se si exactamente hay algún tutorial.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 October 2013 a las 14:53

    A lo mejor no debia preguntar esto por no parecer muy paleto, pero... se puede instalar la ultima versión del firmware y los mapas de 2012-2013??

    Y ya si alguien me explica como hacerlo asi rapidamente o me indica donde leerlo... que no encuentro un tutorial de esto 😞

    Insisto de nuevo en que creo (repito: creo) que hacen falta no menos de 100 posts para tener acceso a esos "privilegios". De todos modos, se puede consultar al moderador o a quien sea para que lo aclare de una vez, dado el número de consultas que hay sobre este asunto.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 October 2013 a las 15:04

    Radares Fijos de Europa + Móviles de España y Portugal Octubre 2013 gracias a Ycsson y intruso de C4atreros.es:

    https://rapidshare.com/share/6CC07EF5226E5E4F7B5677CC4FC8ED24

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 10 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 November 2013 a las 17:56

    [shadow=red,left]Nuevos mapas 2013-2014

    [/shadow]

    En primera pagina tenéis nueva cartografía, a disfrutarla con moderación  conduciendo

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 November 2013 a las 18:04

    Insisto de nuevo en que creo (repito: creo) que hacen falta no menos de 100 posts para tener acceso a esos "privilegios". De todos modos, se puede consultar al moderador o a quien sea para que lo aclare de una vez, dado el número de consultas que hay sobre este asunto.

    Crisípo hace ya tiempo que teníamos la regla no escrita de no hablar a los novatos de las zonas ocultas del foro.

    mas que nada para que no se hable en zonas publicas de que hay zonas ocultas con descargas de mapas y demás.

    Tenían que descubrirlo ellos mismos. Al recién llegado que pregunte por mapas y demás hay que decirle

    que aquí no hay nada de eso, porque cualquiera que este buscando links para denunciar paginas puede saber lo que hay

    tan solo registrandose y escribiendo tres mensajes.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 November 2013 a las 20:57

    Genial!!! Muchas gracias Frost!! Ya lo tengo descargando!! Me he hecho hasta una cuenta premium de 48h! En cuanto lo tenga ya en el coche os aviso! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 November 2013 a las 23:01

    Con los del año pasado no conseguí que mi coche llegara a leer la tarjeta, volveré a intentarlo con estos y si no puedo, ya buscaré ayuda directa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 November 2013 a las 15:27

    Yo es que con estas cosas soy mas torpe que "ajú", en cogido uno cuenta premium de esas, según leí por aquí, y me he descargado los 32 enlaces; ya están todos en el ordenador, muy bien. Y ahora que hago, como paso toda la información a la tarjeta?, tal cual están los 32 archivos o hay que hacer algo mas?; es que estoy liao.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 November 2013 a las 18:44

    Tienes que tener instalado algún programa para descomprimir tipo Win-Rar o 7-Zip Yo recomiendo 7-zip que es como Win-Rar pero gratis. Una vez tengas instalado el descompresor, picas con el botón derecho del ratón en el primero de los 32 archivos, y en el menú que te saldrá pondrá 7-Zip (ó Win-Rar ó el descompresor que tengas...) Al pasar el ratón por encima de 7-Zip se desplegaran mas opciones, le das a la que ponga descomprimir aquí, y después de un ratito, en el mismo sitio donde tenias los 32 archivos, te los habrá juntado en una sola carpeta que se llamara database. Esa carpeta la copias tal cual a la tarjeta SD Facil, sencillo y para toda la familia  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.