Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 March 2013 a las 23:26

    Muchas gracias Frost ya he cargado la Sd de 16  en el coche y muy bien, creo que los radares de marzo, no los ha metido o si y por el firmware no mepone la ultima version, manana intentare bajarme el firmware y actualizarlo....porque aunque al descomprimir puse reemplazar (fichero radares) tengo una carpeta database dentro de otra y en una figuran radar de dicienbre con los mapas y en la otra marzo, pero cuando le pides que te de la versin de radares te da diciembre...... menudo rollo he soltado ...que chapas que soy ...... abrazos y gracias de nuevo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 23:42

    Muchas gracias Frost ya he cargado la Sd de 16  en el coche y muy bien, creo que los radares de marzo, no los ha metido o si y por el firmware no mepone la ultima version, manana intentare bajarme el firmware y actualizarlo....porque aunque al descomprimir puse reemplazar (fichero radares) tengo una carpeta database dentro de otra y en una figuran radar de dicienbre con los mapas y en la otra marzo, pero cuando le pides que te de la versin de radares te da diciembre...... menudo rollo he soltado ...que chapas que soy ...... abrazos y gracias de nuevo

    Yo estoy aun esperando la SD para intentarlo de nuevo, si me siguiera dando problemas, lo dejaría por imposible; o hablaría con el "SR. frost".

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 March 2013 a las 23:57

    Minguito ha sido muy sencillo, la proxima vez que baje a Sevilla me llevo Sd y probamos, me llevo el ordenata y en un momemto lo hacemos.........

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2013 a las 9:27

    Acasuso lo de que tengas una carpeta database dentro de otra esta bien, es una triquiñuela para "engañar" a las versiones de firmware mas modernas. lo que tienes es una mapa 2008/2009 dentro de un mapa 2012/2013. el aparato funciona con el 2013, pero cree que tiene el 2009 que no tenia protección anti-copia La carpeta database que esta dentro de otra database solo hay que dejarla ahí sin tocarla los radares para asegurarte yo los metería en las dos carpetas "database" porque no recuerdo en cual se debería poner, total son muy pequeños los archivos y con 16gB no tienes problema de espacio. Minguito me puedes llamar cuando quieras  ok

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 20 March 2013 a las 0:23

    Muchas gracias Frost, como siemple claro en tus explicaciones.....intentare lo que me dices de los radares y luego os cuento. Saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 March 2013 a las 20:26

    Pues nada, que no hay manera, que las actualizaciones me han echado la cruz; he comprado dos tarjeta, la micro con adaptador y como no servia, pues me compro también la normal y nada, que no hay forma de que el navegador las reconozca; después de mantener una conversación telefónica con el maestro frost (y con FPI de rebote), pues entre él y mi hijo, me han convencido de que actualice el firmware. Lo voy a hacer, pero como tampoco funcione . . . . . cierro el foro jajajajajajaja. Ya os contare la próxima semana, que ahora voy a coger unos días de "vacaciones", mañana nos vamos a la playa, para ir preparando la casa después del invierno y no se cuando volveremos; pero eso si, solo serán unos días.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 March 2013 a las 0:23

    Yo me espero a veros y me lo explicais jejejeje

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 22 March 2013 a las 0:22

    Hola los mapas bien pero el firmware no he sido capaz..seguire intentandolo y ya os cuento Saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2013 a las 12:40

    Pues eso, que ya se ha terminado mi "escapada romántica" de 5 días con Rosi, sin internet y casi sin móvil, como ya estamos de vuelta en casa, pues retomo los temas. Como ya sabéis, estoy pendiente de actualizar el firmware ese, iba a intentarlo esta tarde, pero como veo que a Acasuso le ha dado problemas, pues lo dejaré para después de Semana Santa; ya que a él que no le han dado problemas los mapas le dé el firm, a ver a mi, que me dan los mapas, lo que me ocurre. Os mantendré informados.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 April 2013 a las 17:48

    Arreglado el enlace del ultimo firmware  ok

    Atención pregunta, la actualización el firmware ocupa muy poco espacio, no?; es que he retomado el tema de actualizar mi navegador y vemos que es una ISO de unos pocos megas; resulta que yo creía que ocupaba algunos gigas y mi hijo me lo comenta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 April 2013 a las 20:30

    si son 20 o 200 megas, muy poquita cosa

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 April 2013 a las 8:45

    Gracias VaroGijon lo pongo al principio  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 April 2013 a las 11:32

    Me viene de perlas. Así voy con todo actualizado a Zamora este finde.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 April 2013 a las 18:37

    El enlace de radares fijos de Abril 2013 no me va. Me he bajado los fijos y móviles. ¿Lo que comentas en la primera página para los radares fijos es aplicable también para los fijos y móviles?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 April 2013 a las 17:15

    UPS! me he colado, yo llevo el NG4 no el RNEG, no me di cuenta del título jejeje. Me voy para el otro hilo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 April 2013 a las 12:03

    UPS!

    me he colado, yo llevo el NG4 no el RNEG, no me di cuenta del título jejeje.

    Me voy para el otro hilo.

    Jeje será por eso, ya iba a mirar si habían capado el enlace los del servidor...

    A mí me van perfectos los radares de abril, lo comprobé ayer mismo y me dan menos guerra que la versión que también incluye los posibles radares móviles. Es que vivo cerca de la A6-M40 y da excesivos avisos y tengo miedo de no acabar prestando atención al final a ninguno de tanto que avisa jeje, aunque eso ya va por gustos...

    Prefiero tener sólo los fijos y luego con un detector de radares que tengo, sobre todo para viajes largos, ya me avisa de los radares móviles verdaderos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 April 2013 a las 0:54

    Pues nada amigos, que yo o tengo algún problema en la copia o estoy negado para los mapas; esta tarde hemos actualizado el firmware (gracias frost por tu ayuda) y muy bien, noto cambios con el software anterior, pero los mapas nuevos continua sin leerlos, los antiguos si los lee sin problemas. Tenemos que pensar que algo se ha hecho mal en la descarga de esos mapas y radares, aunque aparentemente hemos seguido (o mi hijo ha seguido) las instrucciones al pie de la letra; seguiremos indagando a ver si lo podemos conseguir.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 May 2013 a las 9:37

    Nueva versión de soft en primera pagina, ya os pondré que mejoras trae, de momento, parece que solo son relativas a corregir fallos en el Bluetooth

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 May 2013 a las 10:45

    Actualizado en primera pagina, las mejoras que trae el nuevo firmware

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.