Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 March 2013 a las 13:34

    Hola minguito, yo los he bajado por los enlaces aquí puestos. Es un rollo si no tienes cuenta premium, porque tienes que estar esperando horas y horas por las limitaciones (yo tardé dos semanas en bajarme los 30 ficheros de los mapas modificados y los 6 ficheros de las actualizaciones), pero finalmente me funcionó sin ningún problema en el navegador.

    Lo que no me va tan bien son los radares de febrero que le he metido, no sé si será porque también vienen incluidas ahora las zonas de riesgo de posibles radares móviles o porqué, pero el caso es que me da falsos radares cada poco. Ayer mismo viniendo por la M-40 me daba radar cada 2 o 3 km, pero allí no había ninguno...

    Es por eso, están incluidos posibles radares móviles. Si quieres simplemente los fijos te los puedes descargar de aquí los de Marzo:

    https://mega.co.nz/#!SAlxSThb!APhdiAHfxAukgwbJB1-aEGKpj3l1Kg9l5CqyDHcjbfU

    Gracias a ycsson de C4atreros.es

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 March 2013 a las 16:20

    Exacto, como dice NaNDo, los de Febrero los hizo un usuario de otro foro incluyendo los móviles. Lo que haré para próximos meses es poner dos enlaces(si los hay...)uno con los fijos (los originales de siempre) y otro  con los hechos por usuarios que incluyen móviles y vosotros decidís si metéis solo fijos ó fijos y móviles. Gracias por el aporte NaNDo  ok lo pongo en priemera pagina.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 March 2013 a las 16:38

    Dejo también los fijos y móviles de Marzo: https://rapidshare.com/files/310811349/Radares_WipNav_MyWay_Fijos_y_Moviles_Marzo_2013.rar

    Gracias a intruso de C4atreros.es

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 March 2013 a las 16:40

    Exacto, como dice NaNDo, los de Febrero los hizo un usuario de otro foro incluyendo los móviles.

    Lo que haré para próximos meses es poner dos enlaces(si los hay...)uno con los fijos (los originales de siempre)

    y otro  con los hechos por usuarios que incluyen móviles y vosotros decidís si metéis solo fijos ó fijos y móviles.

    Gracias por el aporte NaNDo  ok lo pongo en priemera pagina.

    De nada frost, para eso estamos  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2013 a las 16:56

    Bien, pues me avisa mi hijo de que ya tiene los mapas descargados, si le es posible esta tarde haremos la prueba, ya os contaré. si en esta ocasión tampoco funcionase bien, ya me encomendaría directamente a San Juan Francisco jejejejejejejeje. Javi, cuando ya veamos como me va, te daré todas las explicaciones que creas necesitar; pero eso si, como dice VaroGijon, ármate de paciencia para la descarga; a menos que puedas dejar a alguien todo el día pendiente, como en este caso me ha ocurrido a mi con mi hijo y nuera, que se han turnado para ir dándole a esa clave que hay que introducir después de bajar cada archivo y son 30 con mas de una hora cada uno. Claro que hacerse premiúm aunque solo sea para esa ocasión, quizás no resulte caro para lo que consigues.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2013 a las 19:26

    Nada, no puede ser ni descargados por los enlaces del foro; la meto, no la ve, la saco y la vuelvo a meter y nada, que no ve nada, cuando después de 6 ó 7 intentos consigo que me la vea, pues nada, que no funciona y otra vez deja bloqueado el aparato (estaréis entendiendo que me refiero a la tarjeta y el navegador, no?; que algunos que yo conozco no se en lo que podrían estar pensando jajajajaja sexo). Solo se nos ocurre que pueda ser porque lo hacemos con una micro y adaptador, podría ser eso?; de todas formas mañana intentaré comprar una SDHC normal y haremos la ultima intentona; para cabezón yo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2013 a las 0:11
    que bueno Minguíto yo me he perdido con tanto meter y sacar compañero sexo. Suerte con la proxima prueba y ya me cuentas ok sobre todo mucha paciencia valeee
    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 March 2013 a las 8:18

    Yo recuerdo que lo he echo con una microSD con adaptador y marchaba bien...  no se A mi me suena a que hara falta actualizar el firmware del navegador... ¿Que versión tienes?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 16:48

    Yo recuerdo que lo he echo con una microSD con adaptador y marchaba bien...  no se

    A mi me suena a que hara falta actualizar el firmware del navegador...

    ¿Que versión tienes?

    Esta:

    Muchas gracias D. Frost, dejaré en paz lo del fimware ese y compraré una tarjeta para meter los mapas y radares; me ha ayudado usted y mucho. Fíjate que hoy había hecho algo que no he hecho nunca, he cogido todos los datos de mi "chismito", que son estos:

    RFCIA. UNIDAD:                              4

    SOFTWARE:                                      D.R 33a_R.33.04

    MAPAS:                                              2011/2012  EDITION 1.0

    EU. RADARS:                                      2012-02-01

    No se si eso está bien o estoy desfasado, aunque los mapas y radares no creo que sean esas versiones, puesto que esos serian mas o menos de cuando compré el coche y mi amigo me los había actualizado con posterioridad; no se si es que no lee las nuevas fechas y siempre mantiene las iniciales. Aunque, ahora que citas los móviles, resulta que el  móvil de Rosi no lo "ve" el "Brutus" ese.

    Por cierto, que tenemos pendiente el comernos unos "mini flamenquines" en Moriles, lo hacemos algún día de Marzo?.

    Abrazos y besos para ambos.

    Aunque al firmware no quiero tocarle mientras esté en garantía.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 16:53

    que bueno Minguíto yo me he perdido con tanto meter y sacar compañero sexo. Suerte con la proxima prueba y ya me cuentas ok sobre todo mucha paciencia valeee

    Oye Javi y para todos, mi hijo me dice un "truco" para no tardar tanto en bajar los archivos, mas de una hora de espera entre uno y otro, es sencillamente apagar y encender el router después de cada bajada; así obtienes un IP nueva en cada momento y el sitio te permite que te bajes otro a continuación.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 March 2013 a las 17:20

    Oye Javi y para todos, mi hijo me dice un "truco" para no tardar tanto en bajar los archivos, mas de una hora de espera entre uno y otro, es sencillamente apagar y encender el router después de cada bajada; así obtienes un IP nueva en cada momento y el sitio te permite que te bajes otro a continuación.

    Eso sirve en el caso de que tengas IP dinámica, si es fija no sirve  nono
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 March 2013 a las 11:56

    Nada, no puede ser ni descargados por los enlaces del foro; la meto, no la ve, la saco y la vuelvo a meter y nada, que no ve nada, cuando después de 6 ó 7 intentos consigo que me la vea, pues nada, que no funciona y otra vez deja bloqueado el aparato (estaréis entendiendo que me refiero a la tarjeta y el navegador, no?; que algunos que yo conozco no se en lo que podrían estar pensando jajajajaja sexo). Solo se nos ocurre que pueda ser porque lo hacemos con una micro y adaptador, podría ser eso?; de todas formas mañana intentaré comprar una SDHC normal y haremos la ultima intentona; para cabezón yo.

    Minguito yo tengo también una micro SD de 16 GB con adaptador SD y me va perfectamente con los mapas modificados de frost de la primera página, e incluso con la actualización de la versión 12/13.

    Yo tengo el firmware 33.09 del wip nav...prueba a instalarte este mismo firmware. Con el firmware original que aún conservas, yo no he probado y podría ser por eso, no se me ocurre otra cosa...aunque no estoy seguro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 March 2013 a las 18:16

    Minguito yo tengo también una micro SD de 16 GB con adaptador SD y me va perfectamente con los mapas modificados de frost de la primera página, e incluso con la actualización de la versión 12/13.

    Yo tengo el firmware 33.09 del wip nav...prueba a instalarte este mismo firmware. Con el firmware original que aún conservas, yo no he probado y podría ser por eso, no se me ocurre otra cosa...aunque no estoy seguro.

    gracias por tu aportación, pero prefiero esperar y no tocar el fimrware por ahora, al menos mientras esté en garantía no le tocaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 March 2013 a las 7:26

    Ok, grancias a todos por la informaciòn, asi da gusto. Saludos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 17 March 2013 a las 23:59

    Hola buenas.. tengo bajados casi todos lo ficheros del mapa ( me falta solo la parte 22, me he puesto a descomprimir y me lo ha recordado..chivatillo) tambien he bajado los radares, creo que solo istalare los fijos porque si no te vuelve loco ....sobre todo por Madrid.....Por cierto es para el 308 Sw, porque en el CC tengo Wip Com......solo una cosa lo que no puedo bajarme es la actualización del Firmware, he leido que si tengo version antigua, creo que 20. 16, me puede dar problemas..... Curiosidad sin descargas premium llevo 3 dias liadillo para bajarmelo.. Gracias a todos y todas y si podeis ayudarme con la actualización del firmware,os lo agradeceria... Saludos

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 March 2013 a las 9:35

    No va el link del firmware?  Gracias por el aviso, voy a buscar uno bueno y lo edito  leyendo

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 March 2013 a las 9:44

    Arreglado el enlace del ultimo firmware  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.