Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 December 2012 a las 18:28

    Radares de Diciembre gracias a ycsson de C4atreros.es:

    https://rapidshare.com/files/376134984/SpeedCam%20RNEG%20December%202012.zip

    https://www.4shared.com/zip/7FsNBqgz/SpeedCam_RNEG_December_2012.html

    https://ul.to/rsbgv7vd

    https://hotfile.com/dl/181936426/dbb4ef7/SpeedCam_RNEG_December_2012.zip.html

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 06 January 2013 a las 13:28

    Probados nuevos mapas y radares en Lisboa este fin de semana y de fábula. Muchas gracias y feliz año a todos. Se me olvidaba "muchas gracias"

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 January 2013 a las 22:01

    Bueno pues traigo novedades. Un usuario del foro C4atreros.es (intruso) ha conseguido entrar y modificar la base de datos de los radares para poder añadir manualmente los lugares que suelen frecuentar los radares móviles y que nos avise de la misma forma que nos avisa de los radares fijos.

    Aquí os dejo el enlace con los radares fijos de Europa y los móviles de España y Portugal a fecha Enero 2013:

    https://rapidshare.com/files/1833491031/Radares_WipNav_MyWay_Fijos_y_Moviles_Enero_2013.rar

    PD: Gracias también al usuario Ycsson por compartir la base de datos de los radares fijos y a Quemalno y Che-sa por su colaboración en la indicación de la posición de los radares móviles.

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 February 2013 a las 20:26

    Radares de Febrero Fijos Y móviles en primera pagina.

    Siento tener esto abandonado pero como dice Aznar

    "Estamos trabajando en ellou!"

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 February 2013 a las 21:59

    ¿como que abandonos? ¡si eres un máquina! Gracias a ti tengo todo actualizado.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2013 a las 20:30

    Amigos, aquí va mi "bombardeo" de preguntas de hoy. Como ya sabéis mi coche está en garantía, acaba de cumplir su primer año, y como también ya sabéis, yo soy muy poco, o nada, "mañoso en estas cosas de copiar, bajar y subir cosas de internet; pero a pesar de ello y quizás "animado" porque quien me pasaba esas cosillas desde el concesionario estará de "baja obligada" (ERTE) por 6 meses, pues no se si atreverme a actualizarme, los mapas, los radares, e incluso eso del firmware, desde aquí. Creéis que si lo hago podría tener algún problema si le ocurre algo estando en garantía?, consigo ventajas significativas actualizando el fimware?, merece la pena ir actualizando los radares? y los mapas?. De antemano, gracias por vuestro interés.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 February 2013 a las 9:26

    Vamos por partes amigo: La actualizaciones de firmware lo que hacen es corregir algunos fallitos que tienen las anteriores, y metiendo mas móviles que van saliendo al mercado a la lista de compatibles del Bluetooth. puliendo el aparato por así decirlo... así que si te va bien no le hagas nada. Los mapas, no tienes mas que comprar una tarjeta de memoria aparte y meterlos ahí y guardar la original como oro en paño. Los mapas no te van a cambiar nada del aparato que te de un problema en el conce si tienes una avería, si te quedas mas tranquilo solo tienes que meter la tarjeta original si tienes que ir al taller. Los radares, como van en la carpeta de los mapas idem de lo mismo. Espero haber aclarado tus dudas, un abrazo y un beso para Rosi.  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2013 a las 18:03

    Muchas gracias D. Frost, dejaré en paz lo del fimware ese y compraré una tarjeta para meter los mapas y radares; me ha ayudado usted y mucho. Fíjate que hoy había hecho algo que no he hecho nunca, he cogido todos los datos de mi "chismito", que son estos: RFCIA. UNIDAD:                              4 SOFTWARE:                                      D.R 33a_R.33.04 MAPAS:                                              2011/2012  EDITION 1.0 EU. RADARS:                                      2012-02-01 No se si eso está bien o estoy desfasado, aunque los mapas y radares no creo que sean esas versiones, puesto que esos serian mas o menos de cuando compré el coche y mi amigo me los había actualizado con posterioridad; no se si es que no lee las nuevas fechas y siempre mantiene las iniciales. Aunque, ahora que citas los móviles, resulta que el  móvil de Rosi no lo "ve" el "Brutus" ese. Por cierto, que tenemos pendiente el comernos unos "mini flamenquines" en Moriles, lo hacemos algún día de Marzo?. Abrazos y besos para ambos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 February 2013 a las 18:08

    Para los "minis" cuando tu quieras. Si quieres te lo preparo, y el día que quedemos te lo actualizo en un momento.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2013 a las 18:30

    Para los "minis" cuando tu quieras. Si quieres te lo preparo, y el día que quedemos te lo actualizo en un momento.

    Te aviso a no mucho tardar, con tiempo, eso si. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 February 2013 a las 23:28

    Muchísimas gracias frost x la actualización de los mapas a la 2012-13, hoy los he probado y de maravilla, salen muchas carreteras y enlaces de reciente ejecución. Yo los he metido estos modificados en una de 16 gb como bien decís y con el firmware 33.09 que ya tenia del año pasado  ok

    X cierto, mirando en la página de "Hydractives" el post de miguelidanez he visto que hay una actualización de la cartografía 12-13. Es una especie de versión 1.1 que a mí tras actualizarla me funciona bien, supongo que esté más actualizado pues la 12-13 la deben de sacar al mercado tras dejar de actualizarla a finales de 2011. Lo mismo esta versión está actualizada de mediados de 2012, así que bienvenida la actualización. Gracias de nuevo a miguelidanez y a frost:

    PACK DE ACTUALIZACION DE MAPAS RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV 2012-2013 V1.1 MODIFICADOS:

    Enlaces Uploaded to:

    Son 6 ficheros en total (5 ficheros de 209 mb y 1 de 56 mb)

    https://ul.to/6jdtugu2

    https://ul.to/9uq9h9kh

    https://ul.to/bjf69153

    https://ul.to/7hyqcai4

    https://ul.to/vxhzh97g

    https://ul.to/c85ru2bg

    _______________________________

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

    1) Descargar el pack, y descomprimirlo en una carpeta temporal del disco duro del PC.

    2) Eliminar el fichero EX142_v36b.gdb que se encuentra en la segunda carpeta database (la que hay a su vez dentro de la primera carpeta database). No hay error al localizarlo, pues sólo hay un fichero con ese nombre, y está en la carpeta que indico.

    No pasa nada si no lo eliminais, pero os está ocupando un espacio inútil en la tarjeta SD ya que ese fichero no se usará, ya que es de la versión anterior.

    3) Copiar los ficheros extraidos previamente en el PC a la tarjeta SD, confirmando que se van a reemplazar los ficheros que pida (es decir, que se sustituyen los ficheros que hay por los que hemos bajado nuevos). Con copiar y pegar o arrastrar la carpeta "database" que aparece a la tarjeta SD, los ficheros se copian en su sitio.

    No hay más que hacer. Si luego mirais la versión de los mapas en el navegador, vereis que pone "Edicion 1.1".

    Si quieres frost puedes editar tu post con esto, que a mí al menos me funciona. victoria

    Un abrazo y muchas gracias de nuevo!

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 22:51

    Ea, pues me he metido a valiente y estoy en proceso de bajada de los mapas, que vaya tela lo que tarda eso; pero eso si, no soy tan valiente, si me he atrevida es con el asesoramiento y ayuda directa de mi hijo, solo ni de coña lo haría. Cualquier duda que le surja la preguntaremos por aquí; cruzo los dedos para que todo vaya bien. Mientras tanto quizás actualice los radares en la tarjeta original, podré?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 March 2013 a las 21:18

    Pues nada, para una vez que me meto a valiente, no acierto; vamos por parte, como diría el amiguete Jack, ayer cuando intentamos bajar los archivos desde mi portátil, no podíamos, no se que ocurrió que siempre daba "error grave", por lo que optamos porque mi hijo lo descargara desde su casa. Allí en el fijo empezó bien, pero mas tarde me llamó diciendo que en cada archivo le pedía escribir la clave, por lo que habría que estar cada hora pendiente del sistema, así es que lo buscó por otro sitio, lo encontró y lo puso a descargar (este es el sitio https://thepiratebay.se/torrent/7756547/Mapas_RNEG_2012-2013__v1.1 ); esta tarde lo hemos pasado a la tarjeta (efectivamente por un piquillo hemos necesitado la de 16Gb) y nos vamos al coche a probarla.

    Al principio cuando la pusimos no la leía, la sacamos y la volvimos a poner (como hemos leído por aquí) y ya la vio, pero no acababan de entenderse, cuando creíamos que ya estaba, le pedimos una ruta y ahí acabó todo, se quedó todo el sistema bloqueado; sacamos esa tarjeta y pusimos la original, nada, seguía igual, todo bloqueado; sacamos el coche del garaje, en ruta seguimos intentándolo y nada, entonces optamos por resetearlo y empezar de cero, después de su tiempo ya volvió a funcionar con la tarjeta original. No obstante, nos atrevimos a probar otra vez con la nueva y vuelta a empezar, nada, bloqueo total; reseteamos de nuevo y hemos dejado colocada la original.

    Al final hemos decidido intentar bajar los archivos por los enlaces aquí puestos y ver que pasa, ello nos llevará varios días, pues mi hijo es de los que aun trabajan y solo puede dedicarle tiempo a partir de las 6 de la tarde; no obstante iremos con paciencia y cuando estén de nuevo, volveremos a probar y a ver que ocurre entonces. En definitiva, nuestro gozo en un pozo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2013 a las 9:30

    No desesperes Minguito, que quien la sigue la consigue... y si no puedes solo te ayudarán los fieras del foro ya verás... Yo tuve unos buenos consejos de algunos y de alguien que ya no puede participar en el foro, por lo menos en directo, aunque nos siga desde donde esté. Ya nos irás contando tus aventuras... ansioso

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 March 2013 a las 8:26

    ¡Animo Minguito! yo también tuve mis problemillas y al final los actualicé todo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 March 2013 a las 14:33

    Ánimo!!! Yo aunque tenga el Wip Com 3D, en lo que pueda ayudar, lo haré!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2013 a las 18:56

    Gracias por vuestros buenos deseos y palabras de animo, el lunes continuaremos al tarea, que en el finde mi  hijo está "muy ocupado" en sus tareas propias jajajajajaja; seguro que saldrá bien, pues aparte del interés que el le pone, tenemos el numero de un "teléfono mágico" para cualquier eventualidad. Seguiré informando.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 March 2013 a las 0:20

    Minguíto, ánimo compañero y cuando lo actualices y tengas los mapas 2012-2013 me lo explicas, porque yo soy todavía peor que tu en estas cosas. Lo mío no es la informática, es la decoración y los detalles. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 11 March 2013 a las 13:19

    Hola minguito, yo los he bajado por los enlaces aquí puestos. Es un rollo si no tienes cuenta premium, porque tienes que estar esperando horas y horas por las limitaciones (yo tardé dos semanas en bajarme los 30 ficheros de los mapas modificados y los 6 ficheros de las actualizaciones), pero finalmente me funcionó sin ningún problema en el navegador. Lo que no me va tan bien son los radares de febrero que le he metido, no sé si será porque también vienen incluidas ahora las zonas de riesgo de posibles radares móviles o porqué, pero el caso es que me da falsos radares cada poco. Ayer mismo viniendo por la M-40 me daba radar cada 2 o 3 km, pero allí no había ninguno...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.