Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 November 2013 a las 18:54

    Tienes q descomprimir los archivos minguito. Si le das botón derecho sobre el primero, (el q acaba en .part1) te debería de salir un menú desplegable, y ahí algo como, "descomprimir aquí". Te aparecerá una carpeta llamada database en el mismo directorio donde estaban los 32 archivos descargados. Pues esa carpeta "database" tal cual, la arrastras a la tarjeta SD que tengas conectada al PC. Dicha SD tiene q ser de 16Gbytes y debe estar formateada. Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 November 2013 a las 18:56

    Jajajajaja, se me adelantado x poco Frost! Genial! No te quejarás de asistencia rápida! ;D;D;D Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 November 2013 a las 19:21

    Gracias, gracias amigos por vuestras explicaciones, salí un rato y he leído ahora; ya lo dejo para mañana por la mañana que estaré como mas despejado jajajajajaja. Ya os contaré la experiencia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 November 2013 a las 19:42

    Pues nada, que después de desayunar y leer el periódico, me puse a la tarea; aunque no me salio a la primera, si que conseguí descomprimir lo que me había bajado y pasarlo a la tarjeta. Ya solo me queda lo vital, probarlo y que sirve, que no me pase como con los anteriores, que no conseguí que el navegador leyera la tarjeta; hoy no he podido hacerlo porque el coche se lo llevó mi hija, ya que dejó el suyo en el taller para pasarle la revisión, lo haré mañana e informaré del resultado. Hay alguien que ya los tenga instalado?, que tal va?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 November 2013 a las 20:12

    Yo aún no he podido probarlo en el coche. A ver si mañana saco un ratillo... Tapatalking from XperiaS

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 November 2013 a las 12:03

    Crisípo hace ya tiempo que teníamos la regla no escrita de no hablar a los novatos de las zonas ocultas del foro.

    mas que nada para que no se hable en zonas publicas de que hay zonas ocultas con descargas de mapas y demás.

    Tenían que descubrirlo ellos mismos. Al recién llegado que pregunte por mapas y demás hay que decirle

    que aquí no hay nada de eso, porque cualquiera que este buscando links para denunciar paginas puede saber lo que hay

    tan solo registrandose y escribiendo tres mensajes.

    Ya, Frost, ya lo sé. Quizás no tenía que haber dicho nada, pero este forero ya lleva unas 52 entradas, y creo que al principio se habló de 10, lo cual siempre me pareció muy poco. Por eso mi información hablaba de no menos de 100 que si no recuerdo mal, las propuso nuestro querido Germanc.  pensativo Espero no haber resbalado... traté de ser cooperador, pero tajante con la norma.  Confío que no vaya a más estando ya en un hilo seguro y "oculto" a piratas.

    Me doy un par de castigo a mi mismo.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 November 2013 a las 12:09

    No te lo he dicho en plan rapapolvo ni mucho menos, y menos a ti que siempre andas por aquí intentando ayudar. Solo lo decía porque cuando se hablo aquello, fue en los comienzos del foro y hay muchos que aun no andabais por aquí. A ver si seguimos asi que parece que se vuelve a animar esto  bebiendo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 November 2013 a las 15:46

    Probados los nuevos mapas y funcionando correctamente. Gracias frost.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 November 2013 a las 18:25

    Pues no, nada, que no hay manera, ni a la tercera ni a la quinceava vez ha ido la vencida, al sistema que tiene mi Babilonio no lo enseñaron a leer de pequeño; ya tengo que arrojar la toalla y darme por vencido, lo hago todo correctamente y cuando llego al coche, nada, no hay forma de que este tío mire a los otros mapas, solo lee su librito. De todas formas un finde de estos me llegaré hasta donde frost, a ver que le parece a él.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 November 2013 a las 20:31

    Acabo de probarlos! Funcionan a la perfección!!! Europa-Marruecos 2013 v.2 Al principio me ha dado error al reconocerlos, xq he cambiado la SD con el coche apagado y sin el contacto dado. Luego, con el navegador encendido he sacado la SD, la he vuelto a meter y ya los ha pillado. Conserva las direcciones guardadas, los últimos destinos, y CASA. He comprobado un par de cambios en las calles donde vivo y en una autovía q cojo a veces, y en esta version de mapas ya están implementados. Los radares también están actualizados a 31/10/2013. 1 millón de gracias de nuevo a Frost y a todos los de hidroactives!! Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 November 2013 a las 20:39

    Por cierto Minguito, tienes actualizado también el firmware? Igual van por ahí los tiros... Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 November 2013 a las 20:40

    O alguien experto en informática que te revise los pasos x si hay algo que se te escapa... Tapatalking from XperiaS

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 November 2013 a las 22:09

    Por cierto Minguito, tienes actualizado también el firmware?

    Igual van por ahí los tiros...

    Tapatalking from XperiaS

    El que tengo instalado es este, que creo que es ultimo que ha aparecido por aquí https://ul.to/50gvhrfx ; lo que no he hecho es intentarlo con el motor en marcha, todos los intentos han sido con el motor parado. Mañana vamos con unos amigos por ahí y no llevamos nuestro coche, el lunes lo intentaré de nuevo, pero con el motor en marcha.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 November 2013 a las 19:59

    ¡¡¡¡ ALBRICIAS, EUREKA, ALELUYA, ETC., ETC. !!!! ole ole y ole, y al que no diga ole, que se le seque la yerbabuena; que alegría, que alboroto, otro perrito piloto. Que si que si, que los mapas están aquí.  gorrilla victoria Todo este jaleo supongo que ya habréis deducido que es porque al fin mi Babilonio ha aprendido a leer lo que le pongo; pues si, uno de los mejores regalos de cumpleaños hoy me lo ha hecho mi coche. A ver, como leí por aquí lo del motor en marcha, pues esta mañana que cogimos el coche para ir a desayunar, le dije a Rosi, "cuando estemos en marcha metele la tarjeta nueva y a ver que hace", manitas de santa que tiene la niña, a la primera, oye, pero sin dilación, solo fué introducirsela y empezar a funcionar de cohones  ok (parece ser que sabe meterla mejor que yo jijijijiji).  que bueno Y en el corto trayecto que hemos hecho, unos 15 kilómetros, ya he notado los cambios, un par de rotondas que los otros mapas no traían, un polígono industrial nuevo y alguna que otra cosilla le he notado; por el contrario, si me parece observar que, con el zum al máximo, te da menos nombres de calles que antes. Pero la verdad es que estoy muy contento y ya tendré ocasión de mas comprobaciones.  conduciendo Gracias de corazón por vuestra ayuda.  floresamor:P

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 November 2013 a las 21:33

    Me alegro! Y Felicidades x cierto! No sabía q hoy era tú cumple! Ya veo que has tenido un buen día! :-D Tapatalking from XperiaS

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 November 2013 a las 7:50

    Como para todo, hay que saber Minguito. Más vale llegar a tiempo que rondarla 100años. Me alegro que ya te vaya todo bien.  bravo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 November 2013 a las 19:14

    Oye, que sigue respondiendo de maravilla, con todo lujo de detalles; lo que aun no he podido comprobar son los radares, pues por donde me estoy moviendo estos días no hay ni uno: supongo que cuando lo compruebe, también me dejará contento.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 November 2013 a las 15:26

    Muchas gracias por los enlaces de la carto frost!! Yo también me he cogido dos días premium con uploaded y es una gozada: en una hora tenía los 32 enlaces descargados y además estoy aprovechando para bajarme pelis a tope con el premium  alegria Un abrazo a todos  victoria

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 07 January 2014 a las 0:15

    Ayer por fin actualice el wip nav del 308 sw, me dio algun problema l enlace de la parte 7, pero tras varios intentos......gracias por todo y feliz año y que los reyes sean generosos. Foreros y foreras que el 2014 sea maravilloso.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 April 2014 a las 22:33

    Toc toc, se puede?, desde cuando no tiene actividad este hilo, es que ya no hay actualizaciones de radares?; no se si estoy pidiendo demasiado (precisamente yo, que casi nunca los actualizo), pero era por moverlo para refrescarlo un poco.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.