Peugeot 308 CC | 6
Hola, sólo saluddaros aunque llevo leyendoos hace tiempo y esperando ser forero de "pleno" derecho cuando me llegue mi coche como en un més, lo bueno se hace esperar... Lo dicho saludos a todos. Z
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por zoltarth, 28 October 2010 a las 17:10
Peugeot 308 CC | 6
Hola, sólo saluddaros aunque llevo leyendoos hace tiempo y esperando ser forero de "pleno" derecho cuando me llegue mi coche como en un més, lo bueno se hace esperar... Lo dicho saludos a todos. Z
Peugeot 308 CC | Sevilla | 29
Bienvenido!! ¿Qué modelo te has comprado? cuenta, cuenta!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido
Peugeot 308 CC | 111
Bienvenido Otro futuro propietario que está a un mes de recibir el nuevo juguete. Ojalá nos pongamos de buena suerte y estrenemos a la vez, en una KDD. Danos detalles de lo que encargaste.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido!! cuentanos algo mas sobre el coche y sobre ti hombre
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pasa y ponte cómodo. Como dicen los compis: más detalles de esa maquina!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido! Otro madrileño más.
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Yo he aparcado hace poco en este foro y la verdad es que es genial. Bienvenido
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bienvenido!
Peugeot 308cc | Madrid | 349
¡Bienvenido al grupo!
Peugeot 308 CC | 6
Pues os cuento que es un 308 CC pelao (lo he comprado por bonito y por descapotable), y q el único lujo q me he permitido, ha sido q es el famoso blanco nacarado tres capas, q suena de cine eh, el resto no me atraía nada pq no soy muy de accesorios y para uno q quería, el pack JBL, no viene de extra q por cierto he hecho una consulta sobre esto en la parte de multimedia y sonido, asi q nada, otro más enganchado al q para mi es el 2º cabrio más bonito del mercado (no me expulseis eh, pero el Volvo c70 para mi se lleva la palma), sobre gustos...:-) Pues eso, q encantado de nuevo.. S2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El C70 es muy bonito, pero no deja de ser un derivado del focus (comparten plataforma, solo que "estirada" y muchos componentes) y mecanicamente no es nada del otro mundo, la caja de cambios he oido que esta obsoleta y comentarios por el estilo. Muy bonito por fuera pero por dentro es un generalista que pagas como premium.