Tengo una duda, hoy he llamado para pedir un extra mas y estoy a la espera de que el comercial de ventas me conteste, el dice que no sabe si va a poder ser posible, pero yo pienso que a penas ha pasado una semana para que el pedido tenga un añadido...
A alguno de vosotros os ha pasado algo así? Cual ha sido vuestra experiencia?
Un saludo
Bienvenido al club.
Un poco de paciencia que todo llega.
Cuando encargué el coche no tenía claro si la opción xenon era suficientemente interesante, teniendo en cuenta su precio. Cometí la torpeza de no elegirla y, cómo no, me arrepentí a los 15 días.
Volví al concesionario y solicité el extra. Tardaron una semana en darme respuesta desde fábrica. Esto fue, más o menos, lo que el comercial me transmitió.
En fábrica dicen que el cliente puede hacer tantas modificaciones como guste, pero que eso supone un nuevo periodo de espera en la entrega del coche.
Es decir, el comercial tiene que hacer una nueva propuesta de venta, con una nueva valoración del coche, teniendo en cuenta el extra añadido y, a continuación, volver a cursarlo a fábrica.
El reloj vuelve a cero y te asignan un nuevo día para la entrega. En mi caso, y por tener la Navidad por medio, pasaba de la primera quincena de diciembre a la última semana de febrero, porque fábrica ya no recogía más pedidos hasta enero 2011
La burocracia nos come por las paticas, amigos. Esas macro empresas están controladas por todos lados, deben pasar controles de calidad ISO, etc.
Como la estúpida indecisión fue mía, le agradecí la gestión y puse cara de póquer.
Pero ya saldrá un nuevo modelo para soñar, eso seguro.
Te sugiero aclares con el comercial si tu situación sería parecida a la que yo tuve. Pudiera ser que tengan más flexibilidad de la que sospecho tienen (NINGUNA, ja, ja) y te respeten el plazo con el nuevo extra.
Un saludo y espero conocernos en alguna KDD que se haga cuando ya tengas el juguete.