Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde alicante

Iniciado por aldavid, 23 October 2010 a las 8:45

39 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 245

Publicado 23 October 2010 a las 8:45

Que tal? Solo quería presentarme. Mi nombre es Davud y soy de Alicante hace una semana me decidí por comprar esta maravilla de coche que es el 308 cc sport, la verdad que el del concesionario se tuvo que currar poquito jejejjejjeje así que nada desesperado porque hasta la semana que viene no me lo dan. Para variar me lo he ovulado en blanco así que a ver si organizamos alguna kdd por la zona Levante y nos conocemos. Este foro es magnifico!

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 23 October 2010 a las 8:48

    Correcciones, entrando por la puerta grande: Davud-David Ovulado-Pillado [glow=red,2,300][/glow] El diccionario este del Movil va como quiere jejejjejjeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 October 2010 a las 8:49

    Bienvenido David.otro blanquito mas. Hoy tenemos una quedada en Madrid y la próxima se supone que será por Zaragoza. Saludos. 😉

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 23 October 2010 a las 8:51

    Hola josemegan.... Gracias a ver si para la próxima me apunto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 October 2010 a las 9:42

    bienvenido david!! pon alguna cosa mas sobre el coche, que extras has cogido y esas cosas?? y que motor

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2010 a las 21:10

    Anda otro blanco, que sorpresa! jajaja Bienvenido al foro compañero, ponte unas fotos para que lo veamos y a ver si te vemos en alguna kedada!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 October 2010 a las 21:14

    Levantinoooo!! bienvenido a la familia. Eso eso quedada levantina o aunque sea minikedada jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 25 October 2010 a las 16:40

    jajaja, cuando has dicho lo de "ovulado" he pensado... dios! si que tenía ganas interiores de tener el coche  😀 (qué malo) Bienvenido!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2010 a las 17:34

    Bienvenido y Enhorabuena por la compra! muy bueno lo de ovulado,... no te creas que lo de los diccionarios de los moviles lo sufrimos varios... eh josemegane! cuerdate, eh? cuerdateeee. jajaja :P :P Por cierto, aunque me encanta la zona de levante, he de decir que ya se ha hecho una por Valencia!, y para que se repita los levantinos interesados se lo tendrán que currar y acudir a alguna otra antes, jejeje. 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2010 a las 11:26

    La poxima nos vamos a Zaragoza Djvasallo, que os lo habéis ganado tanto Almu como tu por haber ido a Valencia y a Madrid, habrá que ir abriendo un nuevo hilo en quedadas para ver cuando pero yo creo que todos coincidimos en  lo de irnos a Zaragoza. Y por no contar también a Ferdritos que pedazo de viaje que se metio para estar con nosotros en Madrid y que seguro que Zaragoza le pilla más a mano jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 26 October 2010 a las 13:26

    ¡Bienvenido al Club David! ¿Alicante? Me encanta.... habrá que ir organizando una por allí, aunque tenemos primero ZgZ, Tudela, Bilbao.... uffff.... necesito más vacaciones  😀

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 27 October 2010 a las 9:33

    Gracias por el recibimiento amigos... pues para la de ZGZ intentaré estar, estoy a dos dias para que me den el coche, desesperado como una mona... ¿vosotros que hacíais o en qué pensabais durante la larga espera de tener el coche? pufffff que mallll DIOSSSSSS!!!!! Me he comprado al final el Sport Gasolina de 120 caballos. Por cierto no se si os pasa a vosotros pero en Alicante en estas semanas que llevo fijandome en los coches sólo he visto uno circulando, nuestro coche es muy dificil de ver por lo menos en alicante.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 9:48

    yo en madrid no veo muchos,desde que salio,habre visto 6 o 7.pero josito que esta mas en la calle que yo ,dice que ve bastantes. :😃 yo creo que todos estamos igual antes de que nos lo den.yo al principio no me creia que fuera mio. (los primeros dias,semanas)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 October 2010 a las 10:56

    ajjja hombre, yo me paso el dia en la calle repartiendo, asique veo bastantes, pero no como eos, sciroccos y cosas asi e!! lo que pasa que veo unos cuantos, como tambien veo unos cuantos RCZ  😉 que haciamos? pues yo cagarme en el concesionario porque no me lo traian  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 October 2010 a las 8:44

    Por cierto creo que me han tangado.. porque el comercial del concesionario me ha dicho que me regala las alfombrillas de serie que dicen que son diferentes a las que ponen, que dice que son una pasada que vienen asi como bordadas con el nombre del modelo 308 cc o algo así y que valen una pasta. Vosotros sabeis de que alfombrillas me habla este tipo? o me ha tangado? (Me he comprado el 308 cc Sport no el Sport Pack)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 8:56

    esas creo que las tiene subzero.al resto (por lo menos a unos cuantos)nos vienen negras normales.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 October 2010 a las 10:09

    buano a ver que nos comenta subzero... en el concesionario me comentaro que suelen colocar unas negras normales sin ningún motivo decorativo. Pero que las de serie Peugeot no porque eran caras o habia que pedirlas, no recuerdo, el caso es que el tio me ha dicho que me las ponia pero claro yo no se ni de que me hablaba o ya venian de serie y me queria tangar...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 October 2010 a las 11:37

    depende del cuero que lleves te vienen unas o otras, pero son negras y el borde en el color del cuero, las mias son negras con el borde marron. pero ninguna lleva lo de 308 cc. solo las de subzero. asique se a tirado el rollo tu comercial 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 October 2010 a las 11:51

    pero el tema es que no me lo he pillado con asientos de cuero.. entonces a lo mejor las que me pone el tipo son las vuestras la del sport pack y a saber el color del borde que me ponen... ainssss me tangaron!!! mañana os cuento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.