Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde alicante

Iniciado por aldavid, 23 October 2010 a las 8:45

39 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 12:15

    mejor para ti si te ponen esas.o las quieres de las del norauto de 10 eur.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 October 2010 a las 12:47

    depende del cuero que lleves te vienen unas o otras, pero son negras y el borde en el color del cuero, las mias son negras con el borde marron. pero ninguna lleva lo de 308 cc. solo las de subzero. asique se a tirado el rollo tu comercial 😉

    +1

    Aldavid si te ponen las del Sport Pack, negras con el borde en color de cuero (digamos que te las ponen marrones o negras) está de luxe. Como dice Josemegan, no querrás las del Norauto a 10€, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 October 2010 a las 13:50

    +1

    Aldavid si te ponen las del Sport Pack, negras con el borde en color de cuero (digamos que te las ponen marrones o negras) está de luxe. Como dice Josemegan, no querrás las del Norauto a 10€, no?

    No las de Norauto no por favor, y si es así... Tangada total y renuncio del coche jejejejeje

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 30 October 2010 a las 10:15

    Bueno pues la espera termino ayer... Ya tengo mi 308!!! Primera impresión... Es un coche precioso la peña se queda loca, centro de miradas de viandantes y conductores... Ya empezamos con los pulgares hacia arriba. La conducción es brutal, suave y con furia a la vez. No os lo he dicho pero creo que me he enamorado jejejeje.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 October 2010 a las 11:12

    enhorabuena. pero que no se te olviden las fotos. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 October 2010 a las 11:42

    Que pasa que soy el único que tiene las alfonbrillas con el nombre del coche bordado en ellas? Joe, de donde las habrán sacado en el conce? Las habran cosido a mano ellos mismos? jajaj Pues yo juraría que las mias tienen el borde en marron no en gris como es mi cuero, pero si os digo la verdad tampoco lo se fijo

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 October 2010 a las 16:38

    Aldavid enhorabuena por la adquisicón, seguro que te da muchas satisfacciones jejeje. Normal que ya te levanten el pulgar porque no es para menos jajaja. Yo ayer hice un nuevo amigo! jajaja y es que el coche llama tanto la atención que la gente no se corta en decir que es una pasada y preguntarme ehhh? xD Queremos super fotazas ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 01 November 2010 a las 14:33

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Que lo disfrutes a tope. Veo que tu matrícula ya está en GZ. Tal vez cuando me matriculen el mío (espero que en mes y medio), ya estemos en H. ¿Qué nos dices de ese olor que tienen los coches nuevos? ...... ¡¡iRRESISTIBLE!! Normal que te hayas enamorado  😀😉 Lo dicho, que lo disfrutes.  😃😉😀

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 01 November 2010 a las 16:50

    Pues si, recién sacado del horno... Matriculado el mismo viernes pasado. En un mes tienes la H en tu matricula. El olor es indescriptible ejejejejejeje e irresistible! Es total!!!! Y nada ferdritos ya no queda nada para tu coche... Animo!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 November 2010 a las 17:01

    El olor es indescriptible ejejejejejeje e irresistible! Es total!!!!

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 November 2010 a las 10:21

    Si alguna compañía sacara una fragancia de coche con "olor a nuevo", de verdad que triunfaba... ni pino, ni vainilla ni frutos del bosque, ¡olor a nuevo! sin más  😉

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 November 2010 a las 10:58

    Jajajajaja esa sí q es buena!! Y yo me lo compraria ehh¿? porque mira que me encanta!!  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 November 2010 a las 11:39

    Josemegan, josito y yo tenemos olor a cuero con los productos que compramos, a mi me lo dicen siempre que entran en el coche, "joe lo acabas de comprar eh?" y ya tiene un año.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 November 2010 a las 12:22

    jajaja tu y yo si tenemos olor a cuero, jose tiene el producto, porque el pedazo vago no lo usa nunca jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 November 2010 a las 13:31

    Lo que me recuerda que tengo que hacer el pedido de productos....  :😃

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 November 2010 a las 14:01

    Tengo en mente ir a Alicante el puente de Diciembre, si sale adelante la idea, ya te avisaré por si quieres quedar!, también avisaré a Gabbanando, a pablete y a Plaisplus, que son de la zona...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 November 2010 a las 21:32

    jajaja tu y yo si tenemos olor a cuero, jose tiene el producto, porque el pedazo vago no lo usa nunca jajaja  :P

    Que lo use una vez!!!!! La verdad es que ya toca.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 03 November 2010 a las 8:44

    Tengo en mente ir a Alicante el puente de Diciembre, si sale adelante la idea, ya te avisaré por si quieres quedar!, también avisaré a Gabbanando, a pablete y a Plaisplus, que son de la zona...

    Estupendo aqui tendreis un buen anfitrión...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.