Imágenes 6ª Kedada PSA - Madrid
Iniciado por jose308cc, 24 October 2010 a las 20:01
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si es como el otro, y ahora parecen coches, pero se ve to con cuadraditos jajaj nose que habras hecho mamon
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
se ven los coches mas normales,no tan estrechos.lo malo es que se ve peor.y lo edite otra vez y es un pelin diferente,pero muy poco.dejo el que querais y el otro lo borro.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Por mi deja uno que se vea en HD asi veo los rayones que le hagais a los CC's xD
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Se ven cosas raras en el video, como lineas y cosas así, es extraño, tenemos la opcion coche ahuevado o la opcion coche con rayas ajajja
sois un poco cabrones.sabes quien va a grabar en la proxima quedada no!!!!! joder,me va a tocar hacerlo otra vez desde el principio.cuando pueda lo cambio.este ultimo lo borro.
sois un poco cabrones.sabes quien va a grabar en la proxima quedada no!!!!!
joder,me va a tocar hacerlo otra vez desde el principio.cuando pueda lo cambio.este ultimo lo borro.
JAJAJAJAJA pero con que programa lo haces?... yo el primero video lo veia fenomenal
lo convierto con xilisoft video converter y lo edito con windows movie maker. en el primer video se ven los coches muy estrechos.parecen huevos.
lo convierto con xilisoft video converter y lo edito con windows movie maker.
en el primer video se ven los coches muy estrechos.parecen huevos.
Yo los hago directamente con Movie Maker... quedan muy bien jajaja, pero cada maestrillo con su librillo o no?
ya,pero el video que graba mi camara no lo reconoce,y lo tengo que cambiar de formato.
jooooooooooodeeer jajajaja.... pero bueno el caso es que en mi ordenador el primero se veía
Peugeot 308 CC | 111
Josemegan, tú ni caso, que el vídeo está muy bien. En la próxima KDD te llevaré un programa de edición que te solucionará todos esos inconvenientes. Espero que se organice una pronto, porque me quedé con ganas de fotografiar a todos los carros, para hacer un portafolio del club. Saludos y sigue editando así, que está genial.
gracias ferdritos,pero no estoy ciego . los coches en el 1º se ven ahuevados,y en el segundo se ven bien pero con mucha menos calidad.un dia que tenga tiempo lo hago desde el principio y borro los otros.gracias por los animos .