Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 6ª Kedada PSA - Madrid

Iniciado por jose308cc, 24 October 2010 a las 20:01

72 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 October 2010 a las 23:07

    Que razón tienes  ;D a que si charly y subzero.para que pitare :P ja,ja

    Y yo emocionándome! jajajaja bueeeno seguro que no les vuelve a pasar  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 14:46

    haber,edite el video otra vez y ahora se ven los coches mas normales.lo unico que para esto la calidad es peor.es lo que me dejaba hacer.borro el otro y subo este?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 16:32

    se esta subiendo,cambiare el audio y cuando termine ya vere/mos cual dejo. 😉 al final no me deja.me pone esto: 6ª Quedada Club308cc Madrid.. jue 28 oct 2010 06:28:37 PDT | ninguna descripción disponible | Error (no es posible realizar la conversión del archivo de vídeo) asi que dejare el que esta. 😞

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 28 October 2010 a las 19:35
    ;D todas las matrículas son G.......... huelen a nuevo!!!  :P
  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 28 October 2010 a las 22:59

    Muy buenas fotos, acabo de ver todas, que envidia(SANA) me dais jajaja. Me ha parecido leer que la siguiente es en Abril(supongo que sera la del grupo PSA), es verdad? Un saludo Pd: Lo videos estan tambien muy bien, los he puesto en el tablon del tuenti, si alguien tiene que me agrege, soy Quique Barrios Guillen.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 October 2010 a las 23:05

    abril?? no hemos hablado de fechas aun que yo sepa... :😃

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 28 October 2010 a las 23:19

    abril?? no hemos hablado de fechas aun que yo sepa... :😃

    Esque me parecio leerlo en algun comentario, a lo mejor me lo estoy inventando  :-\, pero esque es lo que me parecio leer  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2010 a las 9:39

    Creo que algo de razón tiene, Jaker dijo hace unos días que la proxima en abril cuando hiciera más calor, que en Zaragoza hace mucho frio (Quique no dejes que estos dos se te suban a las barbas que luego cojen confianza y la has jodido jejej) Yo por mi la quedada antes de navidades, a mi el frio me da totalmente igual, es más hasta me gusta aunque no me deje descaportar 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 October 2010 a las 10:15

    ostias!! lo siento!! llevas toda la razon del mundo tio!! pero en serio crees que hasta abril no sera la siguiente KDD?? porque yo no lo creo  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 10:38

    ostias!! lo siento!! llevas toda la razon del mundo tio!! pero en serio crees que hasta abril no sera la siguiente KDD?? porque yo no lo creo  :P

    + 1000

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 October 2010 a las 10:48

    Efectivamente, no se ha hablado de nada en concreto pero es bastante probable que haya aparecido en algún momento el mes de Abril. Con lo que estoy totalemnte de acuerdo, como ciudadano de esta santa ciudad ventosa, es que yo hasta Abril no plantearía la KDD en Zaragoza. Básicamente por 2 razones. 1. Una cosa es que haga frío (q bueno,...) pero si al frío de 4º de Zaragoza en invierno, le sumamos el viento de aquí (Cierzo) os podeis olvidar de hacer casi cualquier cosa y menos descapotados... (y esto solo lo entiende el que ha vivido aquí) 2. Ahora mismo está toda Zaragoza patas arriba por las obras del maravilloso tranvía que se le ha puesto en gana a nuestro querido alcalde, pero a partir de Abril-Mayo acaba la primera fase, así que ya estará Zaragoza bastante mejor, e incluso podrían quedar más chulas las fotos, (pensad que la principal avenida por donde tengo pensado llevaros de caravana es justo por donde va el tranvía, y estará recien reformada...) otra cosa es que querais hacer alguna otra miniKDD antes,... eso ya es ir votándolo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2010 a las 13:57

    Pues siendo así dejaremos la quedada de Zaragoza para Abril y lo que podemos hacer es una quedada antes en algún otro lugar, no se... así por decir algún sitio al azar... León por ejemplo! el primero que me ha salido oiga jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 14:15

    Pues siendo así dejaremos la quedada de Zaragoza para Abril y lo que podemos hacer es una quedada antes en algún otro lugar, no se... así por decir algún sitio al azar... León por ejemplo! el primero que me ha salido oiga jeje

    ja,ja.a mi me da igual el sitio.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 29 October 2010 a las 15:48

    Guadalajara... por que no? jajajja, hay un explanada wapisima detras del Corte Ingles, en el que se puede comer en un Japo por 7.5€ en buffet libre, el Foster Hollywood, El 100 montaditos( Jarras de cerveza por 1€ todos los dias) jajaja Pero es el primero que se me ha venido a la cabeza a mi tambien xD

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 17:26
    os gusta mas este? alguna vez no suena la musica. pero al cambiar la resolucion por una mas alta, a mi si que me va.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 29 October 2010 a las 18:41

    os gusta mas este?

    alguna vez no suena la musica. pero al cambiar la resolucion por una mas alta, a mi si que me va.

    Es como el otro no?, la musica al principio no me iba, al final he pasado un poco el video y si funcionaba.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.