Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 6ª Kedada PSA - Madrid

Iniciado por jose308cc, 24 October 2010 a las 20:01

72 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 26 October 2010 a las 13:21

    ¡Qué falto yoooo!  :😃 En la línea del resto, no hago más que presumir de vosotros, en el curro, con mi familia, etc... la verdad es que para nosotros es un gustazo pasar un rato con vosotros, para cuanto más un día completo. En serio, sois una gente estupenda, de corazón... 😘 Ni que decir tiene que os tengo que dar un ¡¡¡GRACIAS!!! enorme, pero ENORME, por como os habéis portado con Laura y la cantidad de felicitaciones y "cantos" que le habéis dedicado, cuando llamásteis el domingo para volver a felicitarla os prometo que casi la vi soltar una lagrimilla de emoción, así que nada chicos, sois lo p*t* mejor. GRACIAS en nombre de Laura y mio. Ahora también os tengo que echar la bronca (cariñosa).... ¡qué mal lo pasé en el paseo por Madrid! Agarré unos nervios en el estómago que después me pasé el domingo con dolor de cabeza y estómago y es que con el accidente aún reciente, sobre todo en mi memoria, es que estaba viendo que me iba a dar un golpe a cada momento.... y esa Gran Vía a rebosar de coches.... por Dios, por Dios... me sentía como una hormiga en medio de una estampida de búfalos.... que mal, que mal!!!!  :'( Pero bueno, supongo que será una buena terapia de choque para quitarme el miedo, pero de verdad que lo pasé fatal. Por lo demás, pues nada.... la próxima en ZGZ o en Tudela, eso sí, en cuanto vuelva el buen tiempo, que por ahí debe hacer una rasca del copón.  :P Intentaré subir las fotos que tengo, pero son de móvil, así que no esperéis grandes cosas. Ahora, para la próxima agarraos, que me he comprado una cámara de las güenas (no llega al nivel de ferdritos, pero algo es algo)  ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2010 a las 14:10

    Joe Ferdritos que pasada de fotos, me se de uno que va a renovar esta misma tarde su facebook jajaja Con esas fotos tengo material de sobra para renovar la web, no si tendrás más fotos por ahí desperdigadas pero ya con estas está muy bien. Si aun tienes más fotos y quieres enviarmelas te doy mi dirección, pero si con estas crees que está bien ya como tu veas. Jaker la verdad es que lo pensamos todos, que despues de un golpe asi seguro que lo pasabas mal con el tráfico,yo creo que es lo más normal del mundo, ahora poco a poco se te irá pasando, yo cuando hace años tuve un accidente gordo porque un tio se salto un ceda te puedes imaginar los siguientes meses la gente que venía conmigo: "Pero tira, que tienes tu preferencia!" y yo pensando "si la misma prerencia que tuve hace unos días..."

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 14:18

    increibles las fotos! voy a hacer 2 videos.uno de quedada psa y otro de 6ª quedada.en el nuestro metere fotos ya que dura solo 5 min y despues de ver las de ferdritos  :o

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 15:35

    ya tengo los 2 editados y el de la quedada psa se esta subiendo.una vez que esten subidos les pondre musica del youtube (cuando me deje). aunque tengo malas noticias. los he puesto a 1080 y en mi ordenador se ven los coches to estrechos.asi que para que se vea bien tendra que ser en una tv u ordenador a 1080. no cai en eso. :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 October 2010 a las 15:42

    no pasa nada, en el ordenador tengo la pantalla de 22 de full hd y sino lo conecto a la tele de 40 jajaja!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2010 a las 16:24

    Eso no tiene nada que ver josito, si se ve mal en el ordenador se vera mal igualmente en tu tele de 40 o en la full hd, ya que tu lo verás desde la web de youtube, no es el archivo original que tiene jose en casa. Es decir la imagen se puede ver con más o menos calidad (pixels por punto) pero el video se va a ver con la misma proporción ancho-alto en el ordenador o en la tele. Otra cosa es que le des a las opciones de la tele para estirar la imagen, en ese caso los coches ya se veran bien pero el resto de la pantalla (el logo de youtube, los textos de la web, las imágenes al rededor del video etc etc) pasaran a verse mal, pues quedaran estiradas. Así que para hacer eso también lo puede hacer cualquiera en su propio ordenador, simplemente cambiando la resolución de la pantalla de 1200x768 a 1024x768, por poner un ejemplo. Vamos a ver que tal quedan, pero me has maado con lo de que se van a ver ahuevados jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 16:38

    es lo que hay, espero que os gusten.pongo 1º el de la quedada ya que el otro ni lo empece a subir.estoy poniendo audio.solo tengo que decir que me deja poner muy pocas canciones y son todas una m.me imagino que el nuestro al ser mas corto me dejara mas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2010 a las 17:05

    Gracias Jose, es verdad que se ven ahuevados pero si no puede ser pues nada, lo termino de ver en casa que en el curro se corta cada dos por tres. Puntito de karma para ti por el coñazo de subir el video y para Ferdritos por sus fotos, que ya las tengo de fondo de pantalla en el trabajo jeje.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 18:55

    el nuestro :

    la musica ........... no encontre una mejor (lo juro) es un poco machacona, pero es la mejor que encontre que durara todo el video y de las que tienen en youtube.si alguno lo quiere editar y subir el para que quede mejor le paso los minidvd. ahora se esta procesando y metiendo la musica (tarda mucho) cuando termine pongo los enlaces en la 1ª pagina.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 October 2010 a las 22:23

    gracias por los videos pero no oigo musica en ninguno de los 2  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 22:48

    Ya,yo tampoco,es que tardan mucho en ponerla en el Youtube,pero ya la puse esta tarde.mañana me imagino que ya estará.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 October 2010 a las 23:58

    Me encanta lo bien coordinados que vais en las caravanas "CCeras"!! os felicito porque generalmente hay uno o varios que la cagan pero vosotros de luxe, me ha gustado muxo jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 0:02

    generalmente hay uno o varios que la cagan

    Que razón tienes  ;D a que si charly y subzero.para que pitare :P ja,ja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 0:54

    No se si borrar o poner para amigos el video de la quedada psa. Por el tema de matriculas.para mi es una tontería porque vas por la calle y te la ven,pero mucha gente no quiere que se pongan.también es verdad que si no quieren que salga,que no vallan a estas quedadas o que la tapen con un folio como algunos tenían. Lo borro,lo pongo para amigos,que hago?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 27 October 2010 a las 9:09

    Subzero, disculpa que no haya contestado antes, cosas de trabajo. Me alegro que el material te sirva para modificar la web. En realidad te propuse enviar los originales en alta resolución por si querías realizar los retoques tú mismo. Pero si crees que esas fotos sirven, no te molesto con ningún envío. Tengo más material, sobre todo de tu coche, pero es muy parecido al que viste. En la próxima KDD renovamos el “parque cc”. Jose, el video está genial. Y las fotos me gustaron mucho. Te felicito por el trabajo. 😉 Saludos a tod@s. 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 9:56

    gracias ferdritos,no soy informatico ni nada parecido,es lo que he podido hacer dentro de mis limites. DjVasallo,Montse no sale cuando grabo a las chicas en el coche ya que se me acabo el dvd y cuando lo cambie y borre lo que tenia el que puse,ya no estaban.lo siento.por lo menos sale en las fotos.y en varias por lo del video. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 October 2010 a las 10:04

    Por cierto, el domingo volviendo de Madrid a eso de las 19.30, a la altura de Alcalá de Henares ví uno negro!!! Lo adelanté para ver si era Vikingo, pero no, luego le dejé que me volviera a adelantar y le saludé... Podría ser Varo o Mr Shocket (Mar tb lo tiene negro pero hace siglos que no se conecta y ad+ es de barcelona). Fuimos un rato uno detrás del otro (era el tramo que está en obras, que los carriles son estrechos y había bastante tráfico), cuando se descongestionó un poco el tráfico le pisé que a mí aún me quedaba cacho... Pdta: No me olvido de las fotos, eh?, a ver si esta tarde saco un hueco y las subo a Picassa. Sorry... Pdta2: No te preocupes josemegane, bastante lío había, y además a Montse no le hace mucha gracia salir en fotos/videos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 14:51

    Si claro,como hable con tanta gente.nada mas llegar grabe el video,me fui a buscar a sabi y cuando llegue,me fui a los montadidos donde estabais y cuando volvimos ya quedaban 4 coches.pero a quedado bien el video  😉.también grabamos en la carretera,pero quedo un poco mal con tanto movimiento y no lo he metido. La música del nuestro ya suena,pero del video de la quedada todavía no.lleva casi 1 día entero cambiando el audio.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.