Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reducir marchas os ha pasado?

Iniciado por kuley, 12 October 2010 a las 17:10

31 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 February 2011 a las 12:50

    No es por crear polemica, pero es un cabrio de techo duro, acabara crujiendo si o si, es muy raro que en su vida util no cruja, tanto este, como el mio, como un slk, etc.... Una cosa es una puerta que va encastrada en su sito y otra dos piezas, en el mio cinco, en los serie 3 tres, del techo que no va "encajado" en ningun sitio por decirlo de alguna manera. Si las gomas estan bien puestas de fabrica, bien hidratadas y cuidadas, el crujido sera minimo incluso inapreciable, pero que cruje, cruje. Otra cosa es que en ese taller sean unos capullos, incompetentes, o se cansen del cliente, yo se un caso en Volkswagen, con un problema de drenaje del techo, el propio cliente le llevo el informe de reparacion de fabrica y en el taller ni lo conocian, es mas, esto solucionaba el problema y ellos no tenian ni idea y no hacian mas que dar largas al tema..... Yo cambiaria de taller y me hincharia a poner reclamaciones.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 February 2011 a las 16:36

    eim?yo no he mencionado nada de ruidos,estaba diciendo las marchas,k cambiando de marchas sigue algo dura como al principio de tener el coche nuevo,como un forero me dijo que a los 8.000kms ya las marchas entraban mas suaves

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 February 2011 a las 1:07

    Ups ! Perdon la cosa derivo un poco de una cosa a otra 😉 Me parece ( con todo respeto )  que esperar 8000 km para comprobar si las marchas dejan de entrar duras , es mucho esperar, nunca he cogido un peugeot, solo cuando probe el 308cc y no fue mucho tiempo, no me parecio dura la reduccion, es muy raro que vaya a mas . Lo que decia, cambia de taller, y reclama que para eso pagamos, que minimo que poder exigir no ?  Si la cosa ha empeorado, que es lo que parece, algo no va bien, reclama lo que es tuyo, y busca un taller con profesionales que seguro que lo encuentras

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 February 2011 a las 10:52

    yo creo que se ha confundido con el post de crujidos jeJje totalmente de acuerdo contigo, sino te hacen caso alli cambia de taller, ya te lo dijimos hace tiempo. a mi no me entran duras las marchas nunca asique llevalo y comentaselo y que lo prueben 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 February 2011 a las 14:18

    Es posible que me haya liado yo un poco tambien jeje Es que si llevas el carro al taller por eso y no se da unas volteretas con el ......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 February 2011 a las 19:39

    acabo de venir del taller y no me ven nada y solo me ha engrasado el mecanismo de la palanca de cambio apenas lo he probado pero de momento va bien

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2011 a las 21:34

    se me olvido comentartelo, alomejor era que le faltaba valvulina (el aceite que lleva la caja de cambios) o simplemente que donde la palanca le falte grasilla y por eso entraban duras. cuando estube de mecanico vino un coche que le entraban durisimas las marchas y se solucionaba poniendo una arandela en los tornillos que engranaban las marchas de la caja de cambios, era una pijada pero se quitaba con eso  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 February 2011 a las 16:19

    que le entraban duras??a mi me entran algo duras pero no exagerado sino como si fuera recien sacado de la fabrica que no se a suavizado ni nada como algunos que me comentaron aqui que a los 8000 kilometros me entraban mas suaves pero lo tengo igual que al principio. A mi solo me entran durisimas o ni entran es al reducir de 3º a 2º si voy a 3000 rpms o intento reducir rapido Y por lo que he leido y visto a vosotros no os pasa porque teneis otra caja de cambios ya que disponeis de 6 velocidades y nadie tiene el mismo que el mio de 120cv y sin turbo POrque en otro foro a un Citroen con el mismo motor que el mio le pasa igual que a mi

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 February 2011 a las 16:42

    aaaaa!! que el tuyo es el 120, pues aver si aldavid nos puede decir algo porque el lleva ese motor. yo te aseguro que en el 1.6 150 no le pasa, porque yo muchas veces le bajo una marcha y hasta 6000 rpm no cambio y entra a la perfeccion  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2011 a las 23:39

    A mi la 6 cuando el coche esta frío me cuesta un poco meterla.pero cuando se calienta va bien.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 March 2011 a las 21:12

    entrar si me entran bien aunque vaya revolucionado la cuestion es reducir

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.