Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiaparabrisas

Iniciado por Sufian, 09 October 2010 a las 12:54

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 09 October 2010 a las 12:54

Antes de nada no sé si esto debe ir aquí o no pero no sé muy bien donde ponerlo (Subzero si no corresponde please cambialo) Ayer, por primera vez, tuve que hacer uso de los limpias puesto que tenía el parabrisas sucio por la humedad y me reflejaba bastante (no quería ensuciar el cristal pero no tenía más remedio) el sorpresón del año es que cuando le dí me mojó tooooooooooodo el coche!!! lo peor de todo, iba descapotado y se mojaron los asientos, el culo del coche, mi amiga, mi calva.... vamos un desastre!! y ya ni hablamos del capó que con los chorritos de los faros tela marinera!  >😞 Ahora me toca ir mañana a limpiarlo aunque el tiempo que hace no acompaña... pero me da rabía verlo tan asqueroso.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2010 a las 13:12

    jajajja eso también me paso a mi cuando en pleno febrero no se me ocurre otra cosa que ir descapotado por la autovia y se puso a medio llover, cuando le di a los limpias para quitar las pocas gotas que habían caido entró toda el hilillo de agua de los laterales dentro jeje La verdad macho es que si hay agua no deberíamos ir descapotados... pero semos asin jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 October 2010 a las 13:12

    jajaja nunca le he dado al limpia descapotado, pero porque le di una vez con ella puesta y dije, como le de sin capota, la liamos parda jajajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 October 2010 a las 13:59

    Jajaja. A mi no me ha pasado porque una vez que le di lo descapoté al poco tiempo y vi como caían algunas gotitas y deduje que entraría agua si le daba cuando iba descapotado.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 17:40

    Pero joer, quien iba a pensar que esto iba a tira un chorro de 2 kms!!???? si es que le dí hasta al coche de atrás! jajaja. Esperaba pues lo típico, un chorrillo que limpiara sólo el parabrisas y no toda la calle! jajaja, pero buena anécdota sin duda  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 October 2010 a las 18:07

    jajaja nunca le he dado al limpia descapotado, pero porque le di una vez con ella puesta y dije, como le de sin capota, la liamos parda jajajaj  :P

    +1

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 21:41

    ja ja ja.... es por si tienes calor!!! ja ja ja..... Es bastante normal lo que cuentas pero bueno, de ahi a que el que va delante tuya le de al agua del limpia y me llueva a mi en el coche..... se me quedo una cara que no veas!!!! :-\

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.