Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reducir marchas os ha pasado?

Iniciado por kuley, 12 October 2010 a las 17:10

31 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 12 October 2010 a las 17:10

Pues  eso chavales estoy notando ultimamente que al reducir marchas alguna veces me cuesta reducir es decir que no entra bien la palanca de cambio Por ejemplo de 4º a 3º me cuesta alguna veces reducir y ahora lo estoy notando mas de 3º a 2º Os ha pasado alguna vez?

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 October 2010 a las 19:11

    Creo que me estoy empezando a cabrear,yo con toda la ilusion en comprarme el coche y ahora me esta saliendo mas mal!!no se si tiene algo que ver el comercial o yo que se!! Que puedo hacer con tanto problemas y que no se me soluciona?con todo estos problemas que tengo que hacer y que tengo que reclamar? Puedo llamar atencion al cliente y que me amplie la garantia gratis si tengo tantos problemas?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 October 2010 a las 22:18

    como te dice josemegan, al estar frio el coche sulen entrar mas duras, pero eso pasa en todos los coches cuando esta frio. sigue usandolo y aver si te pasa mas veces  😉 respecto a lo del coche yo te recomendaria que cambiaras de taller, yo no lo volveria a llevar ahi nunca (yo no lo llevo donde me lo compre porque la 1 vez que lo lleve no le hicieron nada). podrias poner una queja en atencion del cliente y aver que te solucionan, diles que estas muy disgutado con el concesionario donde lo llevas a arreglar y aver que solucion te dan. de todas formas el comercial no tiene nada que ver con el taller

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 October 2010 a las 22:23

    Lo tengo muy poco tiempo como para poder opinar al respecto...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 10:11

    Kuley, no será que te estas emparanollando mucho con el coche? no te lo tomes a mal, solo te lo digo como una posibilidad, es que veo que le encuentras fallos por todos lados y alomejor es que te estás obseionando un poco con ver fallos donde no hay. Lo dicho, no pienso que no tengas razón, solo digo que alomejor es por esto, puede que creas que entran mal las marchas pero en verdad no se si habrás conducido muchos más coches como para estar seguro que con ellos no pasaba, o oyes ruidos que con otros coches pueden ser también normales y tu crees que no deben pasar (joe parezco de Peugeot dandote largas para no arreglarte el coche, pero en serio que solo te lo digo por dar otro punto de vista, pero puede que tengas razón y te hayan tocado en tu coche todas las desgracias posibles)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 October 2010 a las 10:22

    yo creo que tambien puede ser eso.ya lo dijo,que lo miraria para buscar el minimo defecto. lo del ruido, diles que te cambien la pieza o te vas a otro taller,y lo de las marchas, haber si es cuando el coche esta frio, o es alguna vez que no pisas bien el embrague.o que este mal y te lo tendran que mirar y arreglar.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 October 2010 a las 17:15

    Pues lo de la marcha no es meterla sino mas bien es reducir que no entra!por ejemplo nunca me ha pasado circulando y subiendo de marchas no se me queda cojido pero al reducir de tercera a segunda me cuesta mucho trabajo pero no siempre,lo cojio mi hermano y me dijo que tambien le cuesta reducir pero que le a pasado una o dos veces porque solo lo cogio un dia. Respecto al ruido tengo que llevarlo al mismo taller porque si lo dejo en otro taller tendra que empezar de nuevo que si miraran las grapas,que si me ajustaran los plasticos etc.. pero por lo menos en el taller k lo he llevado varias veces sabran ya mas de mi tema,no???entonces que hago??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 9:29

    no, porque donde lo lleves miran en el ordenador, y al  ver que ya te han apretado las cosas, pues el paso siguiente es cambiarlo. respecto a lo de las marchas, comentaselo al taller, el mio al principio se me kedo el embrague abajo 2 veces y tenia que levantarlo yo con el pie, fue de que tenia aire en el circuito del liquido del embrague y me lo purgaron y funciona a la perfeccion, y esto fue na mas darmelo. respecto a los ruidos, es normal que tengas algun crujido que otro, pero si los crujidos son continuos y exagerados es normal que lo lleves a que te lo miren. yo seguiria dandoles caña para que te lo dejen perfecto. subzero y josemegan, por una parte opino lo mismo que vosotros, puede ser normal que se coma la cabeza y encuentre cosas donde no las hay, pero si le pasan estas cosas ya no creo que sea cosa suya. la ultima cosa y termino, y se que me dareis la razon la mayoria. meteles caña al taller a mas no poder y diles que te lo arreglen y te lo dejen como dios manda, que para algo te has gastado 30 mil pavos en un coche, no para que te entreguen una caja de musica que cada X dias le este sonando algo nuevo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 October 2010 a las 16:10

    No sé cuantos kms tiene el tuyo pero si todavía no tiene 2.000 kms. sigue cuidándola y haciéndola el rodaje, pisando hasta el fondo y cambiando despacito de marchas y verás como cuando tenga 8.000 o x ahí va como la seda...a mí s lo primero q m dicen cuando lo prueban: va como la seda el cambio!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 October 2010 a las 17:20

    mi coche tiene 6000 kilometros,ahora de momento no me ha pasado mas,pero cuando me paso es que no entraba de tercera a segunda ni de coña es como si se ha atascado. Sobre el ruidito nada mas que cojo el coche y circulo por autopista o por carretera urbana sin baches oigo ruidos por la parte trasera por la luneta o algo asi es un ruido flojo pero esta ahi os pasa? Y lo del ruido que me han mirado y todo eso no me ha pasado pero si llevas tiempo con el coche circulando ya empieza el chisporroteo ese pero mientras que hago un pekeño recorrido con el coche no me suena es como si se dilatase la pieza esa y empieza a sonar

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 October 2010 a las 17:19

    Esto es indignante he llamado a peugeot donde me repararon las demas veces el ruido que tenia subzero,y me dice que es normal en los cc y que no me va a cambiar la pieza asi porque si,y le he dicho que llame a peugeot de leon y que pregunte y me dice que no va a llamar,ese ruido es normal en los cc y una mierda!!!como me puedo quejar de ese taller???darme el numero de atencion al cliente

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 20:18

    nose cual es el numero de atencion al cliente, aver si alguien te lo puede dar tio. parece que se han cansado de ti y no te quieren hacer ni caso, panda de impresentables  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 October 2010 a las 20:27

    Pues ya he puesto una reclamacion,y me daran noticias en los proximos dias. Subzero si sabes como se llama exactamente la pieza dimelo,o dime la referencia de esa pieza. El problema que luego atencion al cliente piense tambien que es un ruido normal en los cabrios,ademas de reclamar que le hacen al taller que he reclamado? Cuando me llame peugeot españa y me diga que lo lleve al taller y que me cambiaran la pieza ni de coña lo llevaria xk me lo putearian el coche al saber que he puesto alguna queja de ese taller

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 15 October 2010 a las 22:51

    Eso de que hacen ruidos los descapotables en general no me lo creo puesto que el mio no hace ni pizca de ruido, ni por ciudad ni en autopista. Lo de el cambio de marchas tampoco es normal, si es verdad que cuando un coche esta frio el aceite de la caja de cambios esta mas espeso y le cuesta mas trabajar a los sincronizadores acoplar los piñones pero eso practicamente no se nota por el conductor. En mi caso entran igual de bien en frio que en caliente. Bueno mucha suerte que es una putada tener un coche asi y que te de problemas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 October 2010 a las 23:57

    Suerte con la reclamación! que al igual que les gustó frotarse las manos cuando te lo vendieron, ahora que apechuguen y den un servicio de calidad! Yo les reclamaría y lo llevaría a otro concesionario no vaya a ser que se desfoguen... Dunnkky, vale que el tuyo no haga ni pizca de ruido (el mío tampoco pero lleva sólo 15 días) pero lo lógico es que en un coche cuyas partes se mueven algo de ruido haya... si en el tuyo no de lujo! pero lo habitual es lo contrario xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 October 2010 a las 4:18

    yo llevo 1año y medio casi ,y hace cosa de menos de 1 mes,me empezaron los ruidos.asi que nunca se sabe. yo iria a otro y que te cambien la pieza claro.

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 16 October 2010 a las 10:15

    Sufian, me parece bien que tu veas normal que el coche haga ruidos por ser descapotable, pero para mi no, el mio tiene  dos meses, se que es muy nuevo pero me ha costado casi 30000 euros y si me hiciera ruidos la capota se lo comen, tenlo por seguro. Ya se que con el tiempo alguna parte se desgastara y quizas pueda hacer algun ruidito, entonces para eso estan los mecanicos de peugeot, para buscar el fallo y cambiar las piezas ,que para eso cobran un paston. Mi hermana tiene un 207cc , tiene unos cuantos años y ni pizca de ruido, y otra cosa todos los coches tienen partes moviles, la puertas, maleteros, capo ventanas etc, y no hacen ruido si se acoplan como dios manda. Vamos  es mi opinion, quizas esta tarde me empieza a crujir todo el coche, pero para mi NO ES NORMAL. Un saludo :o

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 17 October 2010 a las 1:15

    yo llevo 1año y medio casi ,y hace cosa de menos de 1 mes,me empezaron los ruidos.asi que nunca se sabe.

    yo iria a otro y que te cambien la pieza claro.

    Pues a mi muy pronto me ha surgido los ruidos,no??tiene el coche solo 5 meses tengo el ruido que tenia subzero,y ruido en la parte trasera.

    Si voy a otro taller seguro k no me cambiaran la pieza seguro que me pondra alguna xapuza para que no suene.

    LE pregunte al taller que lo lleve que ellos en su ordenador no pueden ver las reparaciones que han hecho en otros talleres peugeot es verdad'??

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 February 2011 a las 19:39

    Pues ahora el coche tiene 10.500 kms y el cambio sigue igual me refiero a igual que cuando era nuevo,que no es mas suave meter las marchas,no se si me explico.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.