Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Partida de cuellos"

Iniciado por Sufian, 09 October 2010 a las 12:49

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 09 October 2010 a las 12:49

Estaréis alucinando con el título del post pero es que no he podido resistirme a bautizarlo así y es que vale!, nuestro coche llama mucho la atención y más cuando está descapotado pero ayer que estuve por el centro de Valencia aparcado y descapotado, estaba sentado a dos metros de él charrando y no paraba de asombrarme la cantidad de personas que se giraban (incluso andando y miraban hacia atrás) para ver el coche!. Al principio de la noche me llamó la atención pero en vista de la cantidad de gente que eran, al final opté por contarlos!!. El resultado en un plazo de una hora y media más o menos fue de 33 personas!!! jajajajaja (sin contar las de antes de empezar a contar) ¿Alguna vez os habéis aburrido tanto como yo y os habéis parado a contar?  ;D

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2010 a las 13:06

    Alguna vez lo he dejado aparcado en la acera descapotado mientras espero a que baje algun amig@ y me he salido de el, y es cierto que la gente cuando lo ve ahí abierto y sin nadie dentro se quedan mirandolo (una pareja paseaba con su hijo y al pasar al lado le salta el padre al niño, "mira hijo donde deje aparcado el coche" jeje), o hace un par de semanas por la noche fui a buscar a una amiga a su casa y había unos chicos y chicas de unos 16 años en un parque de al lado y cuando me baje del coche y lo deje abierto mientras iba a llamar un par de chicas se acercaron a sacarle una foto, así que si, llama un poco la atención jeje.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 October 2010 a las 13:11

    jajaja el titulo es el perfecto!! no habria otro mejor para la ocasion. yo tambien me he dado cuenta de que lo miran, y el otro dia que me fui al pueblo nos pasaron un grupo de moteros y me saco el pulgar hacia arriba como diciendo mu guapo el coche (pedazo moto que llevaba el tio por cierto jajaja) a parte de las crujidas de cuello, no os pasa que estan siempre los tipicos chavalines con su leon fr o su ibiza o su bmw 320 y os miran con cara de ardiente deseo de que os piqueis con el para demostrar que su diesel anda mas, y cuando te picas saboreas la gran satisfaccion de dejar mal al tonto de los cojones?? a mi me pasa a menudo, se nota que mi novia vive en leganes  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2010 a las 13:16

    Buah, totalmente cierto josito, la cantidad de chavales que pasan con su ibiza, su leon, su a3 y demás y se te quedan mirando el coche de lado a lado y te meten un aceleron y salen a toda pastilla como diciendote, "mira el mio no descapota pero mira como corre"... es cutrisimo pero a mi me ha pasado un montón, y yo la verdad es que paso de tonterías, ¿quieres correr? pues vete tirando tu delante mientras yo te miro, que si destrozas el coche todavía tienes para comprarte otro igual antes de llegar al precio de uno como el que yo llevo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 October 2010 a las 13:33

    yo depende del dia, hay dias que digo enga enga dale y hago como que acelero y salen to follaos quemando ruedas y de to y yo paso, pero otros dias...  >😞 >😞 ME LOS PASO POR LA PIEDRAAAAAA  :P jajajaj ademas que se quedan mirando como... un peugeot, bua eso ni pa empezar... pues amigo mio, el peugeot este no veas como te a follao jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 October 2010 a las 14:01

    A mí lo del pulgar hacia arriba también me lo hicieron desde un 307 cc un negro mazao que iba en los asientos de detrás.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 17:33

    Hombre yo con este coche sé que no me puedo picar en las salidas, pues le pesa un poco el culamen pero en velocidad punta sip!. Aunque con 9 días que lo tengo no he tenido ocasión de picarme  :😃 Además, yo quiero disfrutar de cielo descubierto y no salir chirriando ruedas. Lo que me resulta curioso es que hago "amigos" con este coche. Por ejemplo, ayer entro al Consum y aparco y al lado había un chaval con un megane cc y cuando bajo me pregunta si es el 308 y que cositas tiene y tal y con la tontería 15 minutos charrando... Después por la noche, mientras contaba a cuellos partidos, una chavala lo mira, mira hacía atrás y me pregunta: es tuyo? y yo: síi  ;D, lo puedo mirar? y yo: claaaro claaro! y preguntándome que cosas tenía, precio etc etc etc! jajaja que curioso!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2010 a las 18:16

    Yo con el mio he ido por carretera con mi hermano y ver como se nos pone paralelo uno para adelantarnos y se queda a la misma velocidad mientras le saca una foto, o en ciudad estar parados en un semaforo y el de al lado con un Clase A sacandome fotos al coche y preguntandome por el motor, precio, marca... Si quieres pasar desapercibido no has elegido el coche correcto jeje

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 19:41

    Hola a todos! La verdad es que es un descapotable y bueno, llama la atencion por ser lo que su nombre indica,sin capota y distinto, no? La verdad es que a mi nunca me ha pasado, pero sinceramente tampoco me he parado nunca a mirar si alguien se fija en el coche o lo mira, soy un poco despistada la verdad y bueno... lo que si es verdad es que a mi por lo menos me tienen fichada por el coche lo cual no me hace ninguna gracia. Lo del pulgar a mi me paso pero con trafico un par de veces. Otra de las "ventajas" que tiene mi coche es que atrae a la policia como la miel a las moscas, por suerte, nunca me han multado pero encuanto ven el coche se lanzan al vacio.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 October 2010 a las 20:57

    Yo con la policía nunca he tenido problemas. Pararme y eso para ver desde fuera con la linterna por la noche que pintas tienes y si tienes algo sospechoso por dentro y eso si, pero nunca me han pedido ni siquiera los papeles.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 14 October 2010 a las 6:49

    Pues les comento que el fin de semana pasado fue la primera ocasion que saque a la autopista mi 308 me fui de vacaciones con unos amigos a la paradisiaca playa de puerto vallarta esta como a 3 horas de guadalajara y la pasamos muy bien, todo el tiempo descapotado era la sensacion del lugar, claro que si habia otros descapotables pero ninguno como el 308cc , toda la gente se le quedaba viendo y hasta me paraban para decirme que estaba precioso. todo iba bien hasta que un dia me paro la policia y me infracciono porque segun ellos iba a 70 kms en una zona de 50kms yo creo que me detuvo porque le dio envidia de verme disfrutando del descapotado pero en fin eso es normal con este auto causa uno envidia a muchos, o no?

    YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI  PEUGEOT 308 CC

    SALUDOS AMIGOS

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 October 2010 a las 12:36

    Sí que genera envidias sí, por eso lo mejor es aparcarlo en garaje y cuando uno sale dejarlo un poco apartado de la multitud...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2010 a las 12:45

    Alaaaa Intrepid, hace justo justo un año yo estaba en Puerto Vallarta (y en Guadalajara también!). Desde luego mejor sitio para disfrutar del coche no se me ocurre, con esas carreteras estrechas llenas de curvas y la selva a ambos lados (allí se rodó la primera parte de Predator), un sitio precioso y para lucir el coche. Bufff que recuerdos, lo bien que lo pasé allí tio! Eso sí, conociendo los policias que tenéis por Mexico, yo también apostaría a que fue por envidia... pero bueno mientras no te pare el ejercito en un retén apuntando con un subfusil como nos ocurrió a nosotros no pasa nada jejej

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 October 2010 a las 17:09

    la verdad es que si miran bastante el coche,y en los semaforos ni te digo,luego aparcando me dicen bonito coche,etc.. PEro pienso yo que esto se va a acabar pronto,porque pasara de moda,se vera mas normal el coche por la calle,porque mientras tanto hay pocos circulando no es como el 307cc que los hay por todos los lados ni miran ni nada

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 October 2010 a las 9:54

    Yo no se vosotros, pero en León 307cc había 3 o 4, y luego fue salir el 308cc y empezar a verse 307 a patadas, ahora hay muchisimos... Vamos que yo creo que tardará bastante en verse muchos por la calle (bueno muchos muchos no creo que se vean nunca) aparte ten en cuenta que el 307 cuando salió era bastante más asequible que el 308 que ha subido bastante de precio (aunque con los 110 caballos ya se están bajando mucho los precios) Lo de Mexico no fue nada extraño para la gente del lugar, el ejercito suele hacer controles antidroga y tráfico de armas, y cuando los hacen te paran el coche y como que mucha amabilidad no tienen, y hasta que no paras el coche del todo uno de los soldados no deja de apuntarte al coche con el arma, lo cual acojona un huevo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 12:01

    aqui en madrid antes no se veian, pero ahora los hay a patadas. cuando salio el nuestro el 307 lo vendian tirao de precio. por eso hay tantos ahora. respecto a lo de mexico, como pa no acojonar, yo le daria hasta la cartera y las llaves del coche jajaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 October 2010 a las 13:40

    Pues yo en Valencia he visto muy poquitos, quizás tres en todo este tiempo (y creo que uno repetido porque lo vi varias veces en un mismo día). Lo único curioso es que una semana antes de tener el mio, en un semaforo de mi pueblo tenía al lado un 308cc pero gris y yo pensando: si estuviese aqui el blanquito menuda estampa!. Para mi suerte, en Valencia yo todavía no veo muchos coches de estos (con el preciaco que tiene no me extraña!)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 October 2010 a las 15:03

    No se ven muchos en Valencia no, doy fe, que 4 ojos ven más que dos, xD.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.