Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy hago un viaje de locura

Iniciado por kuley, 08 October 2010 a las 19:13

36 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 08 October 2010 a las 19:13

Hola a todos,pues hoy hago un viaje loco,porque mi hermana me a pedido si la acompaño a comprar en madrid. Y voy a llevar mi coche gasolina para ver cuanto consume y nunca he conducido tantas horas. Voy a salir a las 3 de la madrugada y llegare a madrid por la mañana y volvere el mismo dia por la tarde y llegare a Sevilla por la noche Es de locos?

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 October 2010 a las 20:04

    Uffff ida y vuelta en un mismo día?? menudo palizón!! A hacer los descansos correspondientes ehh? que son muchas horas (y con una tía al lado...  :P). Me sé de una que me va a pegar xD Espero que disfrutes del viaje. Yo esta tarde me he dado un paseo a un pueblecillo cerca de Valencia sólo por capricho y para disfrutar del cc descapotado en carretera , una gozada oiga!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 08 October 2010 a las 20:40

    jaja pero es mi hermana!yo tambien he recorrido trayectos por autovias y carretera convencionales descapotado pero con las ventanas arriba!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 October 2010 a las 20:50

    tu hermana esta loca, pero tu estas peor!!  :o de todas formas, el coche esta para disfrutarlo, y que seria de los buenos momentos si no son esos!! seguro que te lo pasas de puta madre!! pd: porque me pillas liao que tengo que pintar la habitacion, sino hariamos una KDD express, aunque todo es hablarlo jajaja 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 October 2010 a las 11:41

    No es para tanto hombre, un poco paliza por hacerlo ida y vuelta en el día, y porque seguro que hoy todavía habrá retenciones en Madrid de los que les ha taocado currar el sabado por la mañana o han preferido salir el sabado en vez del viernes.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 October 2010 a las 19:52
    :o :o Y despues hablan de mi pero ya veo que es por que no conocen a tu hermana!!! Vete despacio y ya que vais disfrutad del dia y del coche.
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 October 2010 a las 17:03

    Pues lleguer ayer a las 22:30 a sevilla y tengo malas noticias me han dado un porrazo,estaba yo aparcando y viene un chaval girando a la izquierda ve que no cabe pero sigue me da y se va a su bola y tuve k salir pitando con el coxe detras y le tuve que parar y arreglamos los papeles Tambien me fije que en la ventanilla la junta que une la ventanilla trasera con la delantera escuxo el viento es en el lado del copiloto es normal? Tambien me empezo a sonar el crujido que me arreglaron pero me sono por madrid y ahora ya no me suena ni idea El consumo del trayecto fue 110€ en total yendo a 130km/h

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 October 2010 a las 17:40

    Joe vaya racha que llevamos de golpes en el foro... Y encima el xaval se larga sin decir nada, menudo morro! En principio no se debería oir viento en ninguna parte, yo al menos cuando voy por carretera nunca oigo el viento.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 October 2010 a las 17:55

    Joder vaya rachita que llevamos. Nada en un año y ahora todos de golpe...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 October 2010 a las 19:21

    subzero dime el talle donde llevaste el  coche para que te arreglaran el ruido de los cojones, alguna referencia tuya porque estoy pensando en llamar atencion al cliente y decirle que mire las reparaciones hechas en tu vehiculo para que vean que efectivamente a ti te cambiaron la pieza esa por el ruido y que a mi me dicen que no es de eso y ya lo he llevado tres veces!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 October 2010 a las 23:00

    Hostia Kuley que putadón!! el destrozo ha sido considerable?? Que te dijo el muy hijo de p*** cuando lo cazaste?? Esperemos que pronto lo tengas en perfecto estado!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 October 2010 a las 23:59

    kuley, el taller donde me lo hicieron fue en el de León ciudad (solo hay uno), a ver que te dicen. Pero que ha pasado, que te ha vuelto a salir de constante otra vez??

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 October 2010 a las 14:03

    joder, si esque valla gentuza hay suelta por el mundo... no te dieron ganas de romperle los dientes?? porque yo nose como hubiera reaccionado la verdad...  >😞 espero que no halla sido mucho el golpe y te lo arrelen pronto 😉 y lo del ruidito vas a tener que ponerte serio porque estos de peugeot se intentan lavar las manos de todo ya sabes

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 October 2010 a las 15:40

    cuando le pare me dijo que no se habia dado cuenta,y me acuerdo perfectamente que al darme me miro y siguio para adelante como si no pasara nada y yo pense y ademas me chulea y salir corriendo Luego no tenia seguro y me dijo que fuera para su casa que estaba al lado y mi hermana se creia que iba a llamar a una panda para pegarme o algo y queria llamar a la policia mi hermana pero le dije que no. Al final me dio otro seguro de otro coche que tenia,y me daba igual solo con tal de arreglarmelo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 October 2010 a las 19:31

    Vaya gentuza madre mía. Hay que ir con 1000 ojos.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 October 2010 a las 19:36

    creo que llevare el coche a un taller concertado por mi seguro,es un taller de barrio,soy de la mutua madrileña habeis escuchado eso que puedo dar tres partes al año sin perder bonificacion,no??eso queire decir que llevo ya uno??o no se cuanta este que a sido culpa del otro?? Estoy pensnado en decirle al taller de chapa y pintura que me arreglen la parrilla delantera cromada que estan rotas  las grapas y de paso decirle si le puede dar un presupuesto mayor al perito para que me pinten la parilla en negro brillo creeis que se puede hacer?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 October 2010 a las 12:10

    Para tirarlos al mar y con una piedra atada a los pies oiga!!! que cabronazos! encima sin seguro..  >😞 Lo de la Mutua ni idea como funciona!. Lo del taller, si sois coleguillas y el golpe "lo permite" seguramente te haga el favor, todo es preguntarlo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 October 2010 a las 13:40

    si la culpa la tiene el otro no tienes porque preocuparte porque el parte le cuenta a el, a ti no te cuenta para nada tranquilo. 😉 respecto a lo de pintarlo, si el golpe ha sido atras no tienes nada que hacer, si el golpe ha sido alante, alomejor lo pueden meter como que se a rallado el cromado y te lo pintan haciendote el favor. de todas maneras habla con el taller y aver que te dicen 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 12 October 2010 a las 15:44

    Hola muy buenas, soy nuevo jeje, pues he leido lo del ruido  y el mio no tiene nunguno, vamos va perfectamente, y eso que es el basico, el 1.6 THP, espero que el viaje te resultara PERFECTO porque a mi me toca este sabado trayecto Guadalajara-Badajoz, haber que tal se porta 😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.