Me quiere sonar, que para que funcionen los botones esos en el WIP COM 3D, tienes que tener metida una SIM en el navegador,...
Uno de los botones (El de SOS) se encarga de enviar automáticamente una alerta cuando salta alguno de los sistemas de seguridad (airbag, arcos,...) con la posición gps, (de manera que te lleguen las emergencias sin que tu hagas nada, por ejemplo si quedas inconsciente)
El otro boton (Asistencia Peugeot)creo que es más manual y depende de si tienes contratado el servicio "Asitencia de Peugeot", ahora lo han puesto tb como opción en cualquiera que tenga manos libres integrado, y básicamente lo que hace es llamarles por si has tenido alguna avería/percance en carretera, para que se te lleven el coche a un taller, o te lo reparen in situ (si es posible), si has perdido las llaves,...
En la web te ponen todo lo que incluye (creo que durante los 2 años de garantía tenemos incluido el servicio básico todos). El botón en sí lo unico que hace es de "acceso directo" por llamarlo de alguna manera.