Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botones SOS y Peugeot

Iniciado por Sufian, 04 October 2010 a las 0:39

23 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 04 October 2010 a las 0:39

Hooola chicos!! Hace poco leí en el foro que según la equipación del coche, éste tiene unos botones u otros. Por ejemplo, si tiene detector de obstaculos, alarma volumétrica o lo que sea los botones los tendríamos y si el coche no lleva esa equipación pues no tendríamos dichos botoncitos. Tanto rollo para decir que en el mío están los botones de SOS (izquierda del todo) y el de Peugeot (derecha del todo) y yo NO tengo esas opciones!. Adjunto imagen para que se vea:

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2010 a las 8:59

    Sufian, esas opciones solo vienen si tienes el WipCom 3D, y por aquí por el foro muy pocos lo tienen.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 04 October 2010 a las 9:54

    Subzero,Sufian tiene el wip nav.se ve en las fotos que colgó,no el 3d.¿por que entonces tiene esos botones????misterio,jejejej

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2010 a las 11:26

    Anda es verdad, si es que ni miré la foto, pense que estaba preguntando porque el no tenía esos botones. Pues si que es curioso si, y si los aprietas que pasa? jajaj funcionan?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 12:26

    Efectivamente, tengo un Wip-Nav y llevan esos botones pero NO funcionan. Creo (sólo creo) que ahora el Wip Nav tiene la posibilidad de incorporar esos servicios previo pago. Te hacen un contrato y pagas X para disponer de dichos servicios. Áhora que lo pienso, yo juraría haber leído algo así en uno de los folletos... lo miraré con más detenimiento y os informo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 04 October 2010 a las 12:37

    Una preguntita...¿el wip nav no lleva para usb,no????esque no se si tirarme a por el wipcom 3d,pero como he oido algo de que sale malo......que se queda pillado y esas cosas..

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 12:49

    No, el Wip Nav no lleva USB, sólo toma RCA. Si no me equivoco, que corrijan los expertos, el usb iba mal con el Wip Nav pero con el Wip Com va perfectamente

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 October 2010 a las 1:20

    yo con el win com 3d estoy la mar de contento....... y en un año que lo tengo se me volvio loco una vez....... lo apague y hasta ahora no ha vuelto a dar problemas...... la toma de usb va perfectamente. de los extras que lleva, el win com 3d es el que más probecho estoy sacando....... los botones esos de los que hablais, gracias  a dios nunca los he utilizado jeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 October 2010 a las 9:10

    Me quiere sonar, que para que funcionen los botones esos en el WIP COM 3D, tienes que tener metida una SIM en el navegador,...

    Uno de los botones (El de SOS) se encarga de enviar automáticamente una alerta cuando salta alguno de los sistemas de seguridad (airbag, arcos,...) con la posición gps, (de manera que te lleguen las emergencias sin que tu hagas nada, por ejemplo si quedas inconsciente)

    El otro boton (Asistencia Peugeot)creo que es más manual y depende de si tienes contratado el servicio "Asitencia de Peugeot", ahora lo han puesto tb como opción en cualquiera que tenga manos libres integrado, y básicamente lo que hace es llamarles por si has tenido alguna avería/percance en carretera, para que se te lleven el coche a un taller, o te lo reparen in situ (si es posible), si has perdido las llaves,...

    En la web te ponen todo lo que incluye (creo que durante los 2 años de garantía tenemos incluido el servicio básico todos). El botón en sí lo unico que hace es de "acceso directo" por llamarlo de alguna manera.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2010 a las 21:29

    !

    !! SORPRESITA!!!

    Y es que después de leer y releer en todos los sitios, incluso en la mismísima web de Peugeot, pone que esos botones funcionan con el Wip Com y bla bla bla pero hoy he hecho la prueba y SÍ QUE FUNCIONAN!! me han atendido perfectamente pulsando los dos botones! Que guayyy tengo un servicio adicional que yo creía que no... (yo y todos)

    Me diréis y por qué no lo has probado antes? El caso es que sí que probé pero no funcionaba y hoy tras buscar más info he visto que había que mantener pulsado los botones 3 segundos y efectivamente así ha sido y me han atendido y yo disculpándome porque se trataba de una prueba  :-[

    Yo creo que ni los mismos de Peugeot saben esto...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 October 2010 a las 0:35

    Anda que bueno, mirale al tio, con el sos por el morro jaja, ahora que nos lo pongan al resto! o sino se puede al menos al administrador de la web del 308cc por su enorme aportación a la publicitacion del modelo de manera altruista y desinteresada  😀.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 October 2010 a las 9:20

    Hombre,... por todo el morro,...jejeje Ya lo ha pagado con el COM 3D, que la diferencia de precios es considerable (creo que eran 1500€ de más) jajaja pero sisi, muy bueno, anda que tú también,... pobrar así los botones,..."espera que voy a llamar al 112 a ver si funciona,..." jajaja :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 October 2010 a las 9:47

    Por fin, has fallado! Muahaaahahahaha Sufian tiene el Wip Nav no el Wip Com 3d, así que mi comentarío era acertado djvasallo, llevaba esperando este momento desde que me dejaste en evidencia con el Wip Sound, el JBL y demás muahahaha :P Me ha costado pillarle, que el jodio pone bien hasta los acentos, así que me tendré que conformar con esto jajaja

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 October 2010 a las 10:02

    Jajajaja,... Premio para el caballero!!, has detectado el fallo que intencionadamente he colocado para comprobar la atención de los foreros! Era, por decirlo de una manera..."un exámen",... otra posible errata colada intencionadamente y que hubiese admitido es que la diferencia actual entre uno y otro sistema es de 1113,59€. Mi más sincera enhorabuena,... siempre has sido mi alumno favorito,... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 October 2010 a las 13:56

    Mira que esperarme a mi para que uno haga un examen y otro ahí a ver si lo pilla.... jajajaja estáis como cabras ehhh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 October 2010 a las 21:50

    :-\

    Totalmente subrealista!!

    Lo de los botones o lo del examen? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.