Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy hago un viaje de locura

Iniciado por kuley, 08 October 2010 a las 19:13

36 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 October 2010 a las 17:09

    Hoy acabo de ir a un taller concertado para dejar el parte amistoso,es un taller de chapa y pintura de barrio pero que siempre le veo con faena y esta cerquita del trabajo de mi padre mañana tengo que dejar el coche en el taller para que me lo mire un perito Y ya me daran una cita para pintarlo,pero ahora me viene la preocupacion que pasa si no me lo dejan bien,se carga algunas grapas y no me doy cuenta,que pasa si me lo descapotan y luego se queda la maniobra a medias y se lo cargan y empuja el techo a fuerza para que se cierre Estoy preocupado la verdad porque no se si me lo dejaran bien,etc..era mejor dejarlo en la casa peugeot,no?

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 13 October 2010 a las 17:39

    Vaya mala suerte.... Yo el lunes de la semana pasada tuve que bajar a madrid y volverme a pamplona en el mismo dia tambien. Tenia una reunion en barajas 3 horicas y de vuelta. de 10 a 21:00. Recomendacion?? no vayais por BURGOS!! dios que de obras... siempre voy por soria y esta vez que me queria ir todo por autopista...tacata! bien de obras.... Oye por cierto! estoy venga intentar colgar fotografias y no hay manera.....Alguien me puede decir porque? el tamaño es el correcto, el formato tambien.... no se porque sera...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 20:39

    poxo2000, me puedes enviar una de esas imágenes a mi correo? Ya le está pasando a más gente y no tengo ni idea de porque es, porque a mi y a más gente le deja subirlas sin problemas. Enviame las fotos a mi email (webmaster (aqui va la arroba para que no me cojan el email para span) club308cc.com) y miro a ver que puede ser.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 9:19

    yo lo llevaria a la peugeot, si lo paga el otro que mas da, ademas asi tienes un sitio por donde joderle, seguro que en la casa le van a cobrar mas al seguro que en un taller normal  😉 si lo llevas a la casa te evitas de quebraderos de cabeza, porque ellos conocen el coche mejor que nadie, aunque mira el de jaker... pero yo sin dudarlo lo llevaria a la casa o sino a un taller que yo conociera bien bien a los dueños y trabajadores  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 October 2010 a las 17:12

    que la pasado al de jaker???yo es que para mas rapidez de tramitacion etc.. he llevado a un taller concertado por la aseguradora es decir en el seguro te viene todos los talleres que puedes entregar el coche directamente y entregar el parte pero si no quieres eso y lo quieres llevar a un taller que tu kieras tendras que dejar el parte a la aseguradora,que tienes que esperar a que te llame,etc... Mientras tanto si me lo dejan mal antes de retirar el coche lo voy a mirar perfectamente y voy a mover el bajo haber si esta suelto o no y mirare el color si coincide,etc... lo llevo el lunes a que me lo pinten y el martes lo tengo ya.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 17:42

    que se lo lavaron en el tunel y se lo an dejao rayado

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 October 2010 a las 16:17

    El lunes deje el coche en el taller para pintarmelo y lo tendria listo para el martes por la tardes pero me fue imposible por tema de trabajo y lo voy a recoger esta mañana y aun no estaba listo porque decia que ayer al estar terminado vio algunas imperfecciones y lo estan volviendo a pintar Lo he visto en la cabina pintandolo otra vez pero me ha llamado la atencion que lo estaba pintando con el paragolpes trasero montado,para ser un buen trabajo tendrias que demsontarlo y pintarlo y montarlo de nuevo,no?? Y con el maletero abierto,pero eso si con plasticos y cinta de carrocero pero aun asi no me fio porque puede entrar algo de pintura etc....

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 October 2010 a las 18:17

    Direis que soy rara, pero no me gusta nada dejar mi coche en el taller!!! Asi que anda con mucho ojo y mira muy bien el coche cuando te lo den... Que te puedes encontrar con alguna imperfeccion!!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 October 2010 a las 20:48

    si si no eres la unica yo tambien desconfio de los talleres y la semana que viene me toca dejarlo en el taller para que me miren los ruidos!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 October 2010 a las 21:02

    JEJE que os abran exo los talleres............jajajaja. Yo no he tenido nunca ningun problema. Claro esta que todo depende del taller...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 October 2010 a las 17:04

    XApuza total,cuando he ido a recoger el coche,el color no coincide mucho,me dice que es depende el angulo que lo vea,que tiene mucha guasa el color perlado,cuando me ha pintado el paragolpes trasero montado por lo consiguiente faros con resto de pintura,pasa rueda manxado de pintura,debajo del coxe to pintao,etc... Ahora estoy reclamando a la aseguradora que no estoy conforme con el resultado del taller,y que me lo lleven a un servicio oficial nunca jamas llevare el coxe a un taller de barrio. Tengo mas mala suerte este año con el vehiculo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 October 2010 a las 20:58
    :o :o pero por Dios!!! como pueden ser tan tan chapuceros??? El color se saca con una referencia y no a ojo (como habrán hecho) y lo del pasaruedas y bajo el coche qué? eso sí que tiene delito!. Cuéntanos un poco qué les has dicho cuando has visto tal estropicio y que te han respondido? Les has puesto una reclamación?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 October 2010 a las 21:02

    Joe Kuley a ti te han echado un mal de ojo de los gordos porque no es ni medio normal los problemas que estas teniendo de todo tipo con el coche... Ojala no te ponga pegas la aseguradora y te lo dejen en condiciones...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 October 2010 a las 17:29

    Al taller no le he dicho nada porque paso totalmente no quiero ni dejarlo el coche ahi,ya he llamado a la aseguradora y ya he puesto una reclamacion por escrito y le he enviado el fax,ahora tengo que esperar a que me contesten.Ha sido un taller concertado por la asegurador es un taller de barrio Pero ahora lo mas gracioso que he ido al concesionario peugeot para comentarme que tal la pintura y me ha dicho que segun su punto de vista lo ve bien pintado,me ha dicho que tambien que es depende del angulo donde lo mires,y me ha enseñado otros coches y se nota la diferencia entra chapa y plastico y me ha aconsejado que no lo pinte que esta bien asi.El mismo tio tambien le dije lo de los ruidos y me ha dicho que es normal en los descapotables porque siempre habra un ruido,que es un techo movil,y pesa mucho,las articulaciones tienen una tolerancia,lo del crujido que tenia subzero dice que es normal me ha dicho que limpie las gomas que de las mismas arenilla suena,pero le he dicho que no,y me ha dicho bueno tu traelo y te lo miramos pero mi presentimiento es que no me va hacer lo mismo que a vosotros.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.