Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FELICIDADES JAKER!!!!!!!!

Iniciado por jose308cc, 02 October 2010 a las 0:54

27 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2010 a las 9:20

    Muchas Felicidades Laura! Perdón por el retraso, pero ayer llegamos a las 22.00 a casa y fui directo a la cama, que en el viaje me entró un dolor de cabeza y una fiebre,...esta noche hemos tenido que cambiar las sabanas 2 veces de lo que he sudado! DE LA FIEBRE, EH?? ?? ?, MAL PENSADOS... 😘 😘

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 October 2010 a las 12:47

    Ups que jaleoo!! Felicidadessss y a seguir cumpliendo. P.D: A la próxima le abrimos mejor un post, que yo ayer sí que me conecté pero como ponía Jaker y ya le había felicitado posssss ni entré..

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 October 2010 a las 15:34

    Felicidades Laura!!!!! Aunque creo q te felicitamos muchisimas veces el sabado no?? jaja yo tube la culpa de cantante cumpleaños feliz en la comida y en el cafe!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2010 a las 15:50

    No abrí otro post pq ya la fecilitamos muchas veces.hasta 5 creo. El sábado cuando la vimos,en el foster,en el otro donde el café,cuando se fue.y el domingo la llamamos.así que esta mas que felicitada  :P Felicidades. Ja

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 26 October 2010 a las 13:31

    Gracias de su parte majetes, que al final vais a conseguir que se emocione y todo....  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.