Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quedada multimarca PSA

Iniciado por subzero, 24 September 2010 a las 13:12

190 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 October 2010 a las 19:34

    lo mismo os digo, gracias por las ofertas de alojamiento!!!, ya buscaremos un hotel (que este bien...). Si hay que pagar dinero para el paintball, alguien q m de el nº de cta y hacemos transferencias, ya direis.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 October 2010 a las 3:02

    Buenas! Al final, no me quedaré en casa de mis tios, aunque el domingo casi seguro que coma con ellos,... Y probablemente Montse currará el viernes de tardes así que iremos el sábado por la mañana directamente a la KDD PSA,... Mi pregunta es la siguiente,... ¿teneis pensado algun sitio para la salida nocturna?, como va el rollo por Madrid?, lo digo xq puestos a pillar un hotel si esta cerca de la zona de marcha por donde tengamos pensado estar mejor,... A ver estos madrileños si se lo curran un poco y nos asesoran un poco sobre hoteles, zonas,... ¿Almu, teneis mirado alguno ya?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 October 2010 a las 8:36

    No os quedáis ninguno?en el hotel vais a estar solo para dormir.lo malo es el garaje.como vosotros queráis.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 October 2010 a las 13:46

    pues nose, mañana voi a llamar a lo del paintball y pido el numero de cuenta 😉 para salir por madrid pues depende, si vamos a salir hasta prontito (3 o asi) porque luego hay que levantarse para el paintball podriamos buscar algun sitio relajadito no?? hotel no me conozco muchos en madrid pero puedo mirar mañana si quereis aver que encuentro 😉 laura alomejor no esta en todo momento con nosotros, en la KDD psa seguro que no viene, y yo en algun ratito tampoco estare porque ese viernes operan a su madre, se que esto estaba organizado ya pero la operaban este viernes y se lo han cambiado para el siguiente, aun asi estaremos en todo lo que podamos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 October 2010 a las 14:30

    Espero que no sea nada grave lo de la madre de Laura... Yo creo que para salir de fiesta en plan Pubs y no discotecas por eso de no llegar muy muy tarde podíamos salir por Huertas, es la zona que está por donde la Plaza del Sol para que miréis el hotel por allí si queréis.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 October 2010 a las 15:12

    es la zona que iba a decir yo de salir 😀 gracias subzero 😉 no es muy grave la cosa asique estaremos con vosotros en todo lo que podamos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 12 October 2010 a las 15:28

    Espero q no sea muxo josito. para salir podriamos mirar alonso, huertas o moncloa. algun sitio para qno ns liemos demasiado, q como haya q madrugar muxo la podemos liar 😃

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 12 October 2010 a las 16:50

    Alguien me puede informar un poco mas a fondo como va a ir la KDD, esque me gustaría asistir, pero no soy de Madrid y me gustaría tener mas detalles. Muchas gracias de antemano

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 October 2010 a las 18:50

    Pues el sábado como pone en la 1*página iremos al kinepolis (un centro comercial) con los otros club. Veremos los coches,tomaremos algo ........ Luego "me imagino" que daremos una vuelta por Madrid con los coches del club. Y después de cenar iremos a tomar algo (fiesta 8)) El domingo iremos al paintball. Si se me olvida algo ponerlo.o si me equivoco también.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 October 2010 a las 23:03

    Muchas gracias josemegan!!!pero creo q dormiremos en casa de unos amigos, sino ya te dire. Una pregunta, ¿para salir de fiesta aparcaremos los coches en parking?jeje. ¿cuanto vale el paintball?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 10:07

    Pues sería el sabado por la mañana, cuando la gente vaya llegando. De todas maneras no se si lo leiste Quique (que por cierto bienvenido al foro a todo esto jeje pasate por presentaciones y dinos algo de ti y algunas fotos de tu coche) el sabado no es unaquedada como las que hemos hecho antes, ya que la de este sabado es de todos los clubs Citroen y Peugeot de España, así que va a haber muuuchos coches más que en una de las nuestras que solemos ser 5 coches como mucho jeje. Animate a venir quique que nos lo pasaremos de pm como siempre que quedamos, ya veras como te gusta.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 10:17

    Que poco falta ya! Tengo ganas de veros a todos ya, que hace tiempo que no quedamos, y de conocer a Djvasallo de una vez y volver a ver a Almu y David que los tenemos lejos! Por cierto, probablemente vaya el finde con una amiga en vez de con un amigo, la conoci ayer y la dije lo del paintball y dijo que se apuntaba, así que otra más para el grupo de chicas jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 October 2010 a las 10:24

    pero la dijiste que vamos a ir todos a por ti,y si ella va contigo seguro que tambien pilla. :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 11:09

    Pero que dices jose, si yo soy superquerido en el foro, la gente me idolatra aquí ;D. Más problema debería tener la pobre Sabi si decide ir en el mismo equipo que tu jejeje

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 13 October 2010 a las 11:30

    Yo(y mi padre) no iremos al paintball, y estoy esperando la contestación de mi padre para la asistencia a la KDD 😃, pero como vivimos al lado de Madrid(Guadalajara) pues iremos solo a la KDD. Gracias de antemano por toda la informacion

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 9:22

    voi a llamar ahora a lo del paintball que estube liado en casa y no tube tiempo ayer... voi a llamar para pedirle el numero de cuenta y decirle mas o menos cuantos vamos, ya os explico mas tarde lo del ingreso y esas cosas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 9:37

    aver, pongo a quien tengo apuntado que va subzero y amiga josemegan y sabi josito_cc y laura almu y david djvasallo y montse charlymadrid vikingo?    vikingo tu vienes al final?? creo que no se me olvida nadie, si es asi que alguien lo ponga y me diga algo 😉 dejo de tiempo hasta el mediodia que me volvere a conectar y llamare 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2010 a las 10:33

    reservado para el domingo 24 a las 12 de la mañana en el del soto. os voy a mandar el nº de cuenta para ingresar los 10 eur por persona. es del banco popular. TODOS A POR SUBZERO  :P 😘 :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.