Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quedada multimarca PSA

Iniciado por subzero, 24 September 2010 a las 13:12

190 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 October 2010 a las 20:31

    Bueno, ya puedo confirmar. El sábado donde queráis, pero el domingo tenemos compromiso familiar y no podremos apuntarnos a lo del paintball, lo siento de veras porque además a Laura le encanta eso, pero bueno. Así que nada, ya nos vemos el 23  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 October 2010 a las 20:51

    Joooooo, bueno al menos os vemos en la quedada del sabado!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 October 2010 a las 23:37

    Felicidades adelantadas Laura.por si se me olvida.aunque intentare llamaros.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2010 a las 10:10

    - subzero (confirmado) - josemegan y sabi (confirmado) - josito_cc y laura(confirmado) - jaker y laura (sabado) - almu y david (confirmado) - djvasallo  ? (confirmado) - vikingo (confirmado) - charlymdrd (confirmado) nadie mas?de los privados que mande, no me han contestado (ni 1) josito.como hacemos para pagar eso del paintball? tienes que llamar para confirmar esta semana no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 10:56

    si, como ya dije tengo que llamar 1 semana y media o 2 antes y hay que hacer el ingreso en la cuenta. el lunes voi a llamar asique doi de plazo hasta el lunes. quien no halla confirmado no le apuntare. un saludete mamones y mamonas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 07 October 2010 a las 11:40

    Yo josito no cuentes conmigo xa el paintball compi q me piraba a gijón a celebrar mi cumple q es esa semana  😉 ...aunq a este paso m tendré q marchar en bus pq con el coche jodio no es plan jej...

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 October 2010 a las 11:43

    Ok! A ver, lo primero, mi novia (Montse) ha conseguido cambiar el turno del dia 23, así que guay, para allá que iremos los 2 ya el viernes por la tarde... Lo segundo es el tema del paintball, intentaré confirmartelo lo antes posible, ok? Es que como probablemente nos hospedemos en casa de mis tíos que hace bastante que no los veo, pues me parece mal estar todo el día fuera,... no se si me explico, vamos, que tengo que ver como me organizo con los compromisos familiares,... Que a lo mejor al final mis tios no estan o tienen otros compromisos y ya vamos a nuestra bola,... Esta tarde los llamare,... Porque,...¿Habría alguna opcion de que una vez reserveis la mayoría decirle al del paintball que igual a ultima hora vienen 2 más?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2010 a las 11:56

    no es que no me supiera el nombre de tu novia (Montse) puse la interrogacion por lo que pusiste de que no sabias si vendrias solo o no. pd:la verdad es que no me acordaba  ;D pero puse la interrogacion por lo que he dicho.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 October 2010 a las 12:03

    Tranquilo figura!, La verdad es que me imaginaba que irian por ahí los tiros,... (tanto lo de que no sabias que acopañante llevaría al final como probablemente el nombre), normal,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2010 a las 12:11

    yo os pensaba deciros a almu o a ti, que si no teniais familia aqui,que os quedarais en mi casa,lo malo es que no tengo garaje para otro coche.se lo comente a subzero,pero claro,no sabia a quien decirselo.es que solo tengo 2 habitaciones.la mia y otra.a no ser que quiera dormir una pareja en el sillon del salon.a mi me da igual.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 October 2010 a las 12:26

    Pues si, lo hablamos en su día, y a mi también me gustaría poder acoger a alguien en mi casa pero sinceramente, vivo con 3 tios más y mi casa no está para meter a nadie dentro, y aunque estuviera limpia la única opción que tengo es la de los sofas del comedor, que muy buena opción no es la verdad... Djvasallo, intenta meter los asuntos familiares en el viernes ya que vienes ese diá, y si acaso el sabado por la tarde, cuando ya terminemos con la quedada hasta la noche cuando volvamos a quedar... es que para lo del paintball necesitamos ser unos cuantos, si somos pocos no es tan divertido. Josito, charly, vikingo y demás, si el domingo queréis llevaros a algún colega para lo del paintball estaría guay, yo casi fijo me llevo a un amigo tanto a la kedada como al paintball.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 October 2010 a las 12:40

    Muchas gracias por las ofertas de alojamiento!, sois la caña!, Aún así intentaré primero la opción de mi tios, que tambien me apetece verlos,..., sino ya hablaremos a ver que se puede hacer,... Respecto a lo de organizarme con la family, de momento la verdad es que es hablar por hablar, pero vamos, ya les preguntaré a ver qué tal,... a mí lo que me gustaría es el domingo por la mañana ir al paintball, y luego ir a comer con mis tíos para también despedirnos y salir para zaragoza,... Si se puede llegar a ese compromiso con el paintball (Lo suficientemente pronto como para que pueda llegar a comer con mis tíos que viven por el barrio del Pilar, y lo suficientemente tarde como para el sábado por la noche dar un buen "rulo"), por mí ya está firmado,... ¿Dónde está el paintball? ¿Cuánto suele durar la cosa?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 20:19

    pues tendria que llamarle para preguntarle eso, lo malo es lo del ingreso, hay que ingresar 10 € por cabeza antes para que lo dejen todo organizado... mañana si quieres les llamo y les pregunto de todas maneras. el paintball ahora mismo no me acuerdo, pero tenian uno en el soto y otro en navalcarnero, y me dijo que el del soto era ma grande  😉 nose cuanto durara, mañana confirmo todo 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2010 a las 23:29

    Este martes quedare con Jaker para lo del maletero y ya nos tomaremos algo.así que los que quieran ,que se apunten,es fiesta.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 October 2010 a las 11:28

    pero vienes el sabado varo?

    No cuentes con ello de momento gracias  😉 ya os iré contando si al final no me voy...es q soy muy de última hora, así q mjor no contéis q prefiero decir q no y si eso luego pasarme q al revés

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 October 2010 a las 13:30

    Yo estaré en León, llego el martes a las 9 a Chamartín, si aún seguis por ahí a esa hora y queréis disfrutrar de mi grata compañía yo os permito que me vengais a buscar a la estación. :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.