Quedada multimarca PSA
Iniciado por subzero, 24 September 2010 a las 13:12
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Josito cuida bien de mi coche!!! que siempre duerme conmigo...jajaja. Y no te vayas pronto a dormir que nosotros llegamos tarde...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Almu,te mando la dirección para que la apuntes.de todas formas luego te llamo por si no lo lees.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no te preocupes ajaja! esta en buenas manos aunque lo mismo cuando lo vallas a recoger el sabado esta con el salpicadero cambiado y sin navegador jaajaj!! es broma eee ya e hablado con josemegan y me llama para estar en casa, no os preocupeis que cuando esteis llegando yo ya estare por aqui buen viaje
El iPad, que me pone lo que quiere.de todas formas mira a que hora lo puse.no me voy a poner a leer todo lo que escriba.pero te juro que es el p. iPadCuerda josito, cuerda! jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Estoy, estoy... nos veremos allí en el parking del zoo a las 11.15. Luego me saco el plano para saber exactamente el sitio Lo que pasa es que quería lavar el coche antes también, pero ya lo hago aqui al lado de casa, me va a tocar madrugar y todo
no seras el unico que tendra que madrugar, aunque yo tengo la hora pillada y aunque venga a las 6 de la mañana me levanto a las 10 como muy tarde jajaja en el zoo nos vemos animalakos!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Buah no veas lo que jode eso! A mi me pasa igual, los fines de semana da igual la hora a la que me acueste que a las 8 ya estoy despierto jajaj, menos mal que luego vuelvo a coger el suño jejeno seras el unico que tendra que madrugar, aunque yo tengo la hora pillada y aunque venga a las 6 de la mañana me levanto a las 10 como muy tarde jajaja
en el zoo nos vemos animalakos!!
Nos vemos en un rato
esperando a josemegan y almu para ir a lavarlo y en el zoo nos vemos!! llevar camaras y demas que va a estar muy guapa!! pd: que buen tiempo hace!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
weeee !! ya ty en pie ns vemos en na