Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quedada multimarca PSA

Iniciado por subzero, 24 September 2010 a las 13:12

190 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 11:30

    gracias por la ayuda josemegan, que ando un poco liado ultimamente  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 11:53

    acabo de hablar con los del paintball, porque se habian quedado cosas pendientes  😉 como dice josemegan el ingreso hacerlo con el nombre del club y el nick o nombre vuestro para asi saber quien hace el ingreso. al campo que vamos a ir es al de el soto del real, esta mas o menos a la misma distancia, pero mientras que el de navalcarnero tiene 5 escenarios artificiales, el de el soto tiene 9 escenarios (mas amplios que los otros) y ademas son naturales, con robles y rocas y demas cosas, me ha dicho la chica que esta muy bien y nos va a gustar bastante  😉 tarifas: os comento lo de los precios y tal... tenemos la de 19 € por persona, que viene con todo, el mono, casco, etc etc y el monitor y tenemos 100 balas solamente, con 100 balas nos duraran una media hora como mucho, y si queremos coger 100 bolas mas, una recarga, son 7 € por recarga. me ha comentado que 100 bolas las gastas en 1 escenario y mas siendo el primero y la primera vez que vamos la mayoria. tambien me han ofrecido una oferta, que es como un bono, por 36 € por persona tenemos todo, el mono, el casco, etc etc y el monitor y tenemos 400 bolas, que nos daran para 4 o 5 escenarios, y luego cada recarga nos sale a 6 € en vez de a 7 €. la oferta esa del bono esta fenomenal, pero tiene una condicion, si queremos esa oferta, la tenemos que coger todos, sino la cogemos todos no vale para ninguno. yo estoi a favor de cogerla ya que la mayoria vamos a ir por primera vez y seguro que al principio nos ponemos a disparar como un loco y jodemos 100 bolas en 10 minutos y nos vamos a quedar con las ganas. me ha dicho que la oferta esa la hacen porque la gente luego se queda con ganas de mas cuando solo cogen lo de los 19 € y juegan 1 o 2 escenarios, asique nos va a gustar y estaria bien coger la oferta. despues de todo el tocho... espero opiniones, yo voto a favor de la oferta del bono porque quiero acrivillarnos unos a los otros y seguro que lo pasamos de p**a madre 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 October 2010 a las 12:17

    hombre,la oferta no es que sea la ostia,son 4 eur menos,pero bueno.yo creo que las 400 bolas las gastaremos.asi que por mi la oferta esta bien. como va lo del paintball.un escenario,2 grupos,cuando te den te tienes que quitar?alguien lo sabe?hay varios juegos?captura de bandera y demas,o solo duelo por equipos? se nota que juego al call of duty no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 12:20

    pues se me ha olvidado preguntar eso, pero creo que hay varios juegos. supongo que eso nos lo explicaran alli y elegiremos el juego que mas nos guste  😉 sino pues coges el telefono y llamas que yo estoi sin bateria jajajaj :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 14 October 2010 a las 12:32

    Chicos yo a la kdd multimarca creo q si voy a ir pero al paintball no puedo lo siento , ah perdonar por contestar tan tarde pero es qu estaba de vacaciones en canarias ejje,bueno en cuanto a lo del painball os puedo decir alguna cosilla yo ya fui una vez a jugar y si desde que teden de lleno con la pintura estas eliminado y tienes que salir fuera asi hasta que solo queden los dos ultimos de los equipos o bueno los que sean pueden ser dos contra uno o dos contra dos etc. bueno pues eso espero veros en la quedada del sabado porcierto a que hora quedaremos y en que sitio exactamente??'

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2010 a las 12:36

    Ayer escribi al admin del club207 para pedirle detalles, cuando sepa algo os comento

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 12:39

    pero eso dependera del juego que tu cojas no?? porque si pillas 100 bolas y te eliminan nada mas salir... aunque bueno, asi no vamos a saco y nos escondemos que mola mas jajajaj  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 14 October 2010 a las 12:56

    no jaja recuerdo que desde que te daban ya te ibas a la puta calle y a esperar a que todos terminaran y luego otro escenario no se si en ese sitio sera diferente 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 October 2010 a las 16:14

    pues como sea asi me pongo a disparar hasta al monitor  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 October 2010 a las 0:34

    Bueno, igual me matais, pero es que lo he estado hablando con Montse, y lo siento chicos, pero creo que a lo del paintball no vamos,... La verdad es que nos apetece mucho ir a Madrid, veros y estar con vosotros, pero gastarnos 72€ en como mucho 2 horas, teniendo en cuenta que a mi novia no le hace ninguna gracia, y pudiendo darnos una vuelta por madrid que apenas lo conocemos y tal, pues como que no. Espero que lo entendais, nosotros llegaremos el sabado a Madrid, y si el domingo ya nos volvemos y teniendo en cuenta que comeremos con mis tios... nos viene todo muy pillado para venir desde zaragoza... Por cierto lo de la KDD PSA... comeremos también por ahi?, nosotros estamos disponibles todo el sábado eh?, mañana, tarde y noche,... Sorry...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 8:41
    :o :o no jodas tio!! pues cogemos la otra tarifa y ya esta tio!! la de 19 pavos. yo solo comente que estaba bien la oferta, y que alomejor nos quedabamos con ganas de mas, pero entiendo tambien que la gente no quiera gastarse esa pasta y menos en los tiempos en los que estamos 😉 si quereis podemos coger la de 19 con una recarga y vamos con 200 bolas aver que tal  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 October 2010 a las 9:09

    :'( le dije al tio que seriamos 12 o 14 y ya quedamos 9.si somos 9 no hacemos ni el grupo para salir solos, no?habra que llamar para preguntar, y pensar entonces en dejarlo e ir a los kart.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 9:18

    con 8 personas nos meten como grupo y viene mi hermano y una amiga y aunque se nos caiga djvasallo somos 11 sino se da nadie de baja claro... :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 October 2010 a las 9:32

    ok.si alguien mas no quiere,no le apetece,no le gusta,no puede etc... que lo diga ahora. ayer mande el nº de cuenta para hacer los ingresos a todos.y es un putadon que dentro de unos dias cuando lo tengamos pagado alguien diga que no.y nos quedemos sin gente para hecer un grupo y que todos perdamos las pelas.a parte de tener que preparar otra cosa en el ultimo momento. djvasallo,yo creo que te ha entrado miedo cuando subzero te dijo que iria a por ti en el painball.ja,ja :P.(es broma) ya veras como te gusta Madrid.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 October 2010 a las 10:02

    Siempre acabamos igual, cada vez que preparamos algo todo el mundo se apunta sin dudarlo y luego van callendo uno tras otro... Que todo el mundo reconfirme para asegurarnos, los que no tengo ninguna duda de que vienen: josito, josemegan y yo, el resto por favor confirmad ya, si queréis venir o no, pero poned algo. Yo también pienso que con 200 bolas vamos de sobra, siempre me lo imagine mas en plan que si me dan un tiro me voy fuera y hasta que empiece la siguiente, no como si fuera lanzar 50 bolas a cada persona para eliminarlo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 October 2010 a las 10:09

    sacado de la pagina del paintball donde vamos: 5.El juego El juego de la Bandera es el más corriente. La duración de los partidos es variable según el tipo de competición, aunque el tiempo clásico para conseguir la bandera contraria será generalmente de 15 a 30 minutos. Se sortearán las "bases bandera" de cada equipo y los árbitros acompañarán a los equipos a sus bases respectivas. Los jugadores dispondrán de dos minutos para definir su estrategia. En el momento de comenzar, todos los jugadores deberán estar en su "base bandera". Los límites del terreno deben ser perfectamente visibles, con señalización adecuada. Si un jugador sobrepasa estos límites, será considerado como "marcado" y eliminado del partido. "Bandera Muerta"; si el portador de la bandera es marcado, deberá llevar la bandera a la base del equipo adversario y después salir del terreno. También puede permanecer quieto en el lugar donde ha sido tocado y no salir hasta que un árbitro le tome la bandera para llevarla a la base correspondiente. 6. Eliminación Un jugador será considerado eliminado ("Out" o "Baja") en los casos siguientes:     a) Si recibe un impacto directo sobre él o sobre cualquier objeto que transporte.     b) Si sobrepasa los límites del campo.     c) Si es impactado por alguno de sus compañeros (nunca se considera el tiro accidental).     d) Si se quita la máscara de protección.     e) Si falta al respeto al árbitro o a otros jugadores en el transcurso de la partida, si el incidente es leve, será castigado con puntos de penalización.     f) Si se quita el brazalete.     g) Si dos jugadores son tocados simultáneamente, deberán abandonar el terreno, salvo decisión contraria del árbitro, decidiendo quién ha sido marcado primero. -pd:y tambien pone que son minimo dos grupos de 5 personas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 12:06

    como kerais. a mi me da igual una cosa que la otra.aver que dicen los demas, pero los karts tampoco estarian mal, pero si la gente no quiere gastar pasta, los karts son 15 pavos o asi pa 10 minutos. a no ser que organizemos una carrera de esas pero seran 30 euros o asi...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 October 2010 a las 16:09

    Yo ya digo, que sintiendolo mucho, nos descolgamos de las actividades tipo karts/paintball, ya no es cuestion de dinero solo, es x aprovechar más el finde,... si fuese yo solo a Madrid pues mira, pero ya os comenté que a mi novia no le hacia especial gracia estas cosas... De todas formas, el asunto principal que es la KDD, la hacemos, lo que no hacemos son los extras, y ya llevo días diciendo que no lo veía del todo claro... Intentad convencer a más foreros de Madrid q los de ahí lo tienen más facil,...

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 15 October 2010 a las 17:47

    Yo a los paintball voy de fijo. unicamente voy a esperar un poco para hacer el ingreso, no vaya a ser que se descuelge mas gente y al final no se haga nada. 200 bolas no estan mal, a mi me duraron 1 escenario y medio 😉, pero esq soy un poco animal jajaja seguro qme toca recargar.  contar cnmigo para lo dl paintball, pero lo dl los kart no lo veo xq la verda qvy bastante incomod... tendria qhaber nacido cn 20 cm menos jajja un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2010 a las 20:17

    lo dl los kart no lo veo xq la verda qvy bastante incomod... tendria qhaber nacido cn 20 cm menos jajja

    jajajaj enorme!!! que grande eres y nunca mejor dicho jajajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.