Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intermitentes frenazo

Iniciado por NaNDo, 21 September 2010 a las 18:04

29 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 21 September 2010 a las 18:04

Pues eso. Que hace un rato venía de dejar a mi madre en el curro y he tenido que pegar un frenazo para no comerme un camión por culpa de unas obras mal señalizadas y se me han encendido las luces de emergencia solas y luego se han parado también solas. Me ha parecido curioso ya que nunca lo había visto.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 September 2010 a las 18:58

    Eso es un nuevo sistema que lo estan incorporando a los nuevos coches o un extra tambien. Eso en caso de frenada brusca se enciende los 4 intermitentes automaticamente,por ejemplo en una autopista cuando des el frenazo no te dara tiempo a accionar el interruptor por lo que se enciende automaticamente y sera mas visible y mas rapido para los que vengan por detras

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 September 2010 a las 21:27

    No tenía ni idea que el coche hicera eso... curioso.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 September 2010 a las 23:45

    A mí ya me ha pasao 2 veces, la primera antes del verano. Iba x la autopista y ví de repente un coche muy sospechoso mirando a la carretera desde el arcen detrás d un arbusto. Eran los civiles y como iba a 170 pegué un frenazo de la virgen y conseguí pasar a 120-130 frenando en 50 metros. Me saltaron automáticamente los warning y se me apagó la música. La verdad que está muy bien, porque el de atrás se entera inmediatamente de q es una frenada d emergencia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2010 a las 0:02

    y luego soi yo el que voi rapido a los sitios jajajaja!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 September 2010 a las 0:24

    Lo raro es que a ti no te hayan saltado aún, jajaja.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2010 a las 8:28

    jajajjaj!! que mamon!! pues la verdad que no, pero tampoco es que haya tenido que meter un frenazo de ese calibre  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 September 2010 a las 16:09

    Yo tambien me di cuenta cuando David iba muy deprisa y no vio el baden, y cuando freno muy fuerte se encendieron...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 September 2010 a las 18:01

    yo por ahora tampoco los he visto,y espero seguir sin verlos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 24 September 2010 a las 16:53

    Pues yo no sé si a mi se me encendieron, supongo que no porque no iba rápido, pero vamos, que no hubiese servido de mucho.... menuda leche me arreó el menda  :'( Esperemos que nunca tenga que verla encenderse.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 2:09

    Yo esto lo tenía en el C4 y aunque nunca me han saltado (no ha habido ocasión) la verdad es que es un invento buenísimo y que ayuda muchísimo a todos. En cambio en un 308 (normal) que me dejó un día el concesionario en una frenada un poquitín brusca se activaron muy rápidamente, supongo que Peugeot los habrá configurado de una forma más sensible a los frenazos que Citroen

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2011 a las 15:57

    Bueno señores, el otro día me puse a hacer "pruebas" y he de decir que los warning (o sea que moderno que soy) se activan cuando deben activarse y ayer que tuve que hacer una frenada de urgencia, que realmente no era tanto pero como el suelo estaba mojado..., y oye! se activaron. Estoy muy contento con este sistema de seguridad que nunca había tenido ocasión de comprobarlo en mi anterior coche. Viva el refloteee!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 April 2011 a las 17:34

    la verdad que en cuanto frenas un poquito fuerte ya se encienden para avisar al de detras. funciona perfectamente y es algo que se agradece tener en el coche

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 April 2011 a las 21:28

    Pues yo aun no lo he probado, pero si que lo probé en mi anterior coche, un astra gtc, que no era bien bien así, sinó que cuando pegabas el frenazo se activaban las luces de freno intermitentemente, como si pisaras muchas veces seguidas!  :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 April 2011 a las 21:30

    yo lo habia visto circulando por europa, tanto en vehiculos ligeros como en los pesados,pero no sabia que lo llevaba el nuestro, tambien me descubrieron el otro dia sufian y gabbannando que tenia luces diurnas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 1:01

    Pues yo aun no lo he probado, pero si que lo probé en mi anterior coche, un astra gtc, que no era bien bien así, sinó que cuando pegabas el frenazo se activaban las luces de freno intermitentemente, como si pisaras muchas veces seguidas!  :P

    :o :o uhhhh! no sabía yo que eso existía... aunque yo creo que lo suyo son los warning, pero no deja de ser curioso.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2011 a las 1:02

    yo lo habia visto circulando por europa, tanto en vehiculos ligeros como en los pesados,pero no sabia que lo llevaba el nuestro, tambien me descubrieron el otro dia sufian y gabbannando que tenia luces diurnas.

    Javiato por Dios!!! te voy a obligar a que nos veas de forma más asidua ehh? ayss... lo que me costará de criar! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 April 2011 a las 11:06

    los italianos que son unos maquinas, se lo conectaban a las luces de frenos y la bombilla de freno tenia 2 filamentos, y la potencia era, la normal 55w y la de emergencia 100w, vamos como unos antinieblas, y se veia bien, pero que muy bien.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 November 2011 a las 10:56

    El otro dia en el Bypass de Valencia hubo un accidente en mi misma direccion a unos cuantos metros, y me adelanto por el carril izquierdo un 308 cc (o quizas un 307 cc), no me dio tiempo a verlo (iba como un demonio), el y todos , al encontrarse con el accidente frenaron todos a fondo, mi pregunta, ----¿el nuestro al pisar el freno a fondo a alta velocidad, en vez de estar fijas parpadean?, lo digo porque vi luces de frenado parpadear, pero no pude saber si era el CC u otro, debido a la que se lio.Yo se que los de alta gama lo tienen.En Italia es muy habitual, como ponerle al coche pitido a la marcha atras, saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.