Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No es el mío tranquilos, pero mirar esto y flipar... :'( https://www.cocheroto.com/index.php?elementoID=343
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No es el mío tranquilos, pero mirar esto y flipar... :'( https://www.cocheroto.com/index.php?elementoID=343
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
madre mia menuda ostia
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pobre coche. :'(
Eso si. No se si os habéis fijado, pero el interior está intacto, cosa que es un punto positivo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy cierto... Yo tuve un accidente como ese con un Saxo, que recuerdos... Da mucho confianza ver que en este caso ha quedado intacto el interior. Espero que al conductor no le pasase nada.Eso si. No se si os habéis fijado, pero el interior está intacto, cosa que es un punto positivo.
Os dejo unas fotos de mi saxito despues de que un cabron con pintas y un Mercedes 600 se saltara un ceda.
[El archivo ha sido eliminado]
Joder, cuanto cabrón suelto. Perdón por la expresión, pero es que no puedo con estas cosas. ¿No te pasó nada a ti, no? Saludos.
jajja menudo acordeon!! espero que no te pasara nada
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pobre saxo,no te paso nada?
Pobre saxo,no te paso nada?
si si, pobre saxo... pero de subzero no te preocupes e!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Claro que me paso, o no me habéis notado los brotes psicóticos que me dan? jajaja Me dio el típico latigazo cervical con el que te ponen el collarin, pero está vez es de las que te lo ponen por motivo, porque joe como me dolia. Luego también todo el torso con el cinturon "tatuado" y bueno poco más. Fue un sabado a las 5 de la noche en mitad de León, el Mercedes 600 se salto el ceda y se planto en mitad de la calle y yo me estrelle contra la puerta del copiloto. Mi coche (que no era mio, sino de empresa...) ya veis como quedo, al Mercedes se le abolló la puerta... Lo que más me jodio es que hacía unos días había comprado de mi propio bolsillo las 4 "llantas" de Carrefour que llevaba el Saxo y que se fueron directas al desguace jeje
Peugeot 308 CC | 570
Impresiona bastante, nunca había visto nuestro coche destrozao... Mnos mal q no te paso nada a ti subzero
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Joer... bueno, ahora miro el mío y no es NADA comparado con este...
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Uf que mala pinta ! D.E.P.