Intermitentes frenazo
Iniciado por NaNDo, 21 September 2010 a las 18:04
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
jose, antes de ponerlo lo habia puesto en el buscador de distintas formas y no me ha salido nada, por favor quita el tema y remitelo a donde corresponda. saludos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
cuando vas a alta velocidad y frenas considerablemente también se encienden, ayer venía a 150 por la A6, vi un radar, frene fuerte y pasé a 120 km/h pero con los intermitentes encendidos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo sigo sin saber si me funcionan,solo he metido un frenazo y fue despacio.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
yo tampoco se si me funcionan!! para eso tienes que refregar mucho no?? digo, frenar mucho no? jejejeej!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
un poquito bastante jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi me paso una vez con una frenada bastante bestia, pero ya no recuerdo porque había sido.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
He tenido la suerte que a mí no me ha pasado pero a mi mujer dos veces y según me cuenta dos frenacos de la hostia, o sea que en el mío si funciona. Para que luego digan que las pivas no corren jajjaa
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Vamos a ver, vamos a ver, jose lo del mono del tabaco va haciendo mella, como se puede pegar un frenazo pero ibas despacito, es como la gente que sube para abajo, o nunca se le olvida cuando se acuerda, un frenazo es un frenazo, es decir intentar meter el pie a fondo tipo los picapiedra (es broma pero me ha echo sonreir,)Yo sigo sin saber si me funcionan,solo he metido un frenazo y fue despacio.
saludos (aguanta)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A 50 o 60 km/h. . No se encendió nada.