Peugeot 308 CC | 570
Gracias. Por eso no llamé a la poli sufian xq al estar borracho el seguro no lo paga...así los daños materiales ya está resuelto y los daños x lesiones ayer contacté con un abogado y me dijo que se pueden sacar entre 3mil y 6mil € por haberme puesto collarín, estar de alta voluntaria habiéndome ofrecido baja laboral 2 semanas, los dolores de cabeza, mareos y algún ''cuento'' más q salga x ahí...así que xa alante, además si saco algo le tengo q dar el 15% pero sino nada. A ver q tal acaba la historia ya os contaré.
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Hola Varo, Pues acabará bien, ya verás... y sobre todo lo importante es que te recuperes bien, el coche doy fe de que te lo dejan bien (si no lo pasan por el túnel de lavado) El mío estaba como el tuyo, no llegó a romperse pero si estaba arañado y demás. Lo cambiaron por uno nuevo.
Peugeot 308 CC | 570
Spero que me cambien la defensa tb y q no lo metan en el túnel jeje Además les diré tb que me miren el altavoz de la puerta delantera del copiloto q es JBL y tiembla con los bajos cuando se pone a tope, no sé si tiembla el panel de puerta o el altavoz...
Peugeot 308 CC | 219
Me alegro mucho que ya tengas de nuevo en casa a tu malcriado Jaker, ahora aprobechalo a tope que ya queda muy poco de melenas al viento este año. Con respecto a Varo, lo siento muchisimo tio, es una putada enorme pero bueno, ya sabes que el coche se puede arreglar y te lo dejaran impoluto, lo mas importante es que tu estas bien asique mucho animo niño.