Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeño accidente

Iniciado por Jaker, 12 September 2010 a las 9:59

44 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 25 September 2010 a las 13:57

    Falta me hace, porque con este tiempo que está sería una maravilla andar por ahí.... Jo, ¡¡¡quiero mi cocheeeeeeeeeeeee!!! :'( :'( :'(

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 October 2010 a las 9:44

    Hola gente.... aquí estoy de nuevo. Informe de situación: Tras recibir por fin la defensa, resulta que unas piezas auxiliares que venían las mandaron mal. Al pedir que les mandasen las correctas resulta que no las tienen y hasta el día 5 de Octubre nada. :'(

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 01 October 2010 a las 9:57

    Hola!! Perdona por no escribirte antes, la verdad es que ultimamente... Solo decirte que lo siento. Yo creo que hiciste lo correcto llevandolo a un taller oficial porque nadie entiende mas de un coche que el propio taller oficial. Por otra parte decirte que me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto y no te preocupes por el coche, estoy segura que te quedara impecable. Animo que en unos dias ya te lo dan, cada vez queda menos!!! Un saludo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 1:57

    Aunque llego tarde, como dicen todos los compis, menos mal que sólo se ha quedado en un susto y estais bien. La putada ahora es que por un fallo de ellos hasta el 5/10 nada de nada... bueno estas cosas ya sabemos todos como son, después a cogerlo con más ganas que un niño una piruleta! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 04 October 2010 a las 17:46

    Parte de última hora Me llaman de Peugeot para decirme que el pedido les aparece como entregado. Han llamado al taller y han confirmado que efectivamente lo han recibido, y me han llamado para darme la noticia. Como cierran a las 18h supongo que ya dejarán el montaje para mañana. A ver si no pasa nada y por la tarde puedo ir a recogerlo ya....  ???

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2010 a las 21:14

    bien!! otro para la KDD!! tendras unas ganitas increibles!! jejejje vienes a la KDD no??  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 October 2010 a las 13:11

    Confirmado, ya puedo ir a buscar el coche....  :P :P En cuanto a la KDD sí, en principio sí. Voy a mirar día, hora y lugar, que estoy un poco despistado...  ???

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 October 2010 a las 20:23

    Coche recogido, ¡qué alegría tenerlo en casa de nuevo! Hasta me temblaba la pierna, no se si de los nervios o de que le he cogido un poco de miedo ahora  :'( Manda huevos, todo me da miedo, pues tengo que quitarme esta tontería de encima que no puedo ir agarrotado al volante  :-[ Y ahora voy a la zona técnica porque hay un par de cosas que no me gusta como me las han dejado pero tampoco creo que pueda reclamárselas  😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 October 2010 a las 20:50

    Enhorabuena tio!! Me alegro un montón. Así que como el día que nos sacamos el examen practico de coche no? Con el tembleque de la pierna (yo que mal lo pase jaja). A ver si nos vemos pronto, si queréis quedar un día antes de la quedada avisad y nos vamos a tomar algo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 October 2010 a las 20:56

    Me alegro de que ya lo tengas. Ahora a seguir disfrutando de él. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2010 a las 21:25

    Felicidades por tu re adquisicón. El miedo se te va en dos horitas, así que a disfrutarlo que acojonado no se va bien.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 October 2010 a las 22:55

    cuentanos mas compañero 😉 y como dice subzero, siempre podemos hacer una KDD express aajjaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 October 2010 a las 10:17

    Me alegro mucho de que ya lo tengas. Yo tb he tenido un accidente este sabado >😞 >😞>😞 y no ha sido x mi culpa. Frené en un semáforo y el sunormal de atrás que creo q todavía iría borraxo y eso q era x la mañana, tardó un montonazo en frenar y me comió de pleno por atrás. Tengo poco xa lo que se hizo él que tenía doblao todo el capó, los 2 focos rotos y el paragolpes destrozao, al menos tenía 3ºs así que se joda y lo pague! El mío tiene ''poquito'' pa lo que podía haber sido, está ''unicamente'' destrozada la defensa trasera. Lo peor fue que tengo un poco jodidas las cervicales y una contractura en el cuello con dorsalgia x la espalda , esta tarde tengo fisio y el finde estuve con collarín, xo wno ya estoy muxo mejor tampoco ha sido nada y en un par de semanitas o 3 de fisio arreglao. El fisio por supuesto lo paga el seguro y voy a ir a por ellos a sacarles hasta el último duro q xa algo no tuve culpa y me han jodido. Tú jaker has reclamado lesiones o sólo daños materiales¿? Alguno sabe algo del tema de reclamaciones e indemnizaciones x lesiones¿? X otro lado lo del coche, o sea los daños materiales, es lo que menos me preocupa. No sé si romper la defensa en 2 xa que me la cambien completa y no la arreglen, xq está abollada y arañada xo seguro que estos me la intentan reparar y yo prefiero una nueva con su difusor que sería sólo ''quitar y poner''. Lo véis recomendable romperla y quitarle un cacho, xa que tengan que cambiar la pieza¿? Lo de los sensores de aparcamiento curiosamente me siguen yendo bien con la defensa rota, si que son duros sí jeje. Saludos!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 October 2010 a las 10:27

    Por partes: Lo primero enhorabuena a Jaker por su readquisición! Lo segundo, lo siento Varo,... anda que vaya últimos partes, nos dan pol culo por todos lados! jajaja, si es que la envidia es muy mala,... Yo creo que es que el tio iba todo rallado pensando..."anda! que coche más wapo, pero cual es, no se, no veo bien con la waza que llevo, me voy a acercar más, anda!, pero si ya me lo he comido,...hombre por lo menos ya veo que además de ser un cochazo tiene un buen maletero!..." Bueno, coñas a parte, espero que la recuperación vaya bien y pronto,... tanto la tuya como la del coche,... Respecto a pedir indemnizaciones,... el primer paso y más decisivo cuando tenemos un golpe de estas características, es llamar a la policía y DENUNCIARLO. Con una denuncia en mano las aseguradoras no se molestan mucho y te proponen llegar a un "acuerdo", (yo te pago y tu no me llevas a juicio),... Al menos hablo por casos muy cercanos, sin denuncia ya no se hasta cuanto puedes achuchar al seguro,... Por cierto, al seguro que has de achuchar es al del otro,...aunque te darán largas obviamente,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 October 2010 a las 11:03

    tu tambien?  😞 menos mal que son pequeños golpes.pues recuperate pronto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 October 2010 a las 14:57

    jooooooooder!! menuda rachita que llevamos!! lo siento varo!! espero que te recuperes pronto y el coche te lo daran perfectamente 😉 a mi me dieron como dice djvasallo pero no me hizo nada, me dio un besito y como llevamos tricapa de pintura pues ni se rayo ni nada  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 October 2010 a las 16:00

    Joe como estamos, espero que no sea nada Varo. Hablando de "toques" en el coche, hace un minuto, mirando por la ventana de la oficina, una furgoneta aparcando en un hueco super estrecho, maniobrando para meterla entre un vectra y un A3, pues el tio no solo dio varios toque al A3, que estaba detras suyo, sino que en la primera maniobra directamente movió el coche para atras del "toque" que le dio. Vamos como si intentas meterlo en un agujero que no entra y acabas empujando al coche de atras para hacer hueco... Da gusto con la gente!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 October 2010 a las 22:47

    Hostia Varo! lo siento mucho tio, que putadón!! lo que más me jode es que uno se mata para tener el coxe impoluto y viene otro y te jode la marrana y encima borracho!! es que es para tirarlo al rio atado a una piedra! (a mi me paso con el C4 tb) En estos casos lo mejor es NO llamar a la policia porque si ha bebido los seguros se eximen de responsabilidad (es una cláusula que tenemos todos) y después todo pasa por el Consorcio que tarda 308 años y te dan menos y bla bla bla, así que en estos casos lo mejor es si el tio tiene los papeles en regla y participa que toméis datos y au... si no hay más remedio pues a la poli. Esperemos que del cuello se te pase pronto y al menos le saques una tajada al asunto. Ya nos vas informando amigo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.