Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeño accidente

Iniciado por Jaker, 12 September 2010 a las 9:59

44 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 12 September 2010 a las 9:59

:'( :'( :'( Antes de nada decir que tanto Laura como yo estamos bien, pero bueno, si alguno tenía dudas, el coche frena en 1cm, los asientos protegen las cervicales una barbaridad y las defensas absorbieron el impacto muy bien, de hecho poco tiene para lo que pudo ser. Íbamos varios coches, y a la entrada del pueblo se ve que había un badén, el que iba delante mía freno casi en seco, yo que llevaba distancia también frené fuerte pero me quedé a una distancia segura de el de delante, pero el que venía detrás mía me arreó con todo, y del empujón que nos dio, nos comimos al de delante pero bien. Así que defensa de atrás destrozada, el maletero no cierra bien, por delante defensa, rejilla, un faro, una aleta, el capó arrugado.... un desastre. Ahora estoy más calmado, pero fatal de ánimos... 3 meses que tenía. Pero bueno, quiero pensar que al menos nosotros estamos bien, y que el coche, pues ya se arreglará. Sólo espero que lo dejen bien. Creo que de motor no tiene aparentemente nada, pero no soy mecánico, así que no sé... ya me dirán. ¡Qué disgusto!... si lo veis en la grúa daban ganas de ponerse a llorar  :'(

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 September 2010 a las 11:17

    lo siento Jaker. lo importante es que estais bien,que como dices,el coche se arregla.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 September 2010 a las 13:28

    Joder! Que putada tío! No sabes cuanto lo siento!, Lo + importante es que vosotros estáis bien, me alegro. Bueno, pues mucho animo, a hacer tripas corazón, y que sea leve la reparación del coche,... Al final todo habrá quedado en un susto, aunque la gracia del de atrás ya te ha quitado el cochecico por unos días. Si es que... HAY QUE MANTENER LAS DISTANCIAS! 1 Abrazo para ti y para Laura!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 September 2010 a las 13:53

    Lo siento mucho tío. Como te han dicho y has dicho tú lo importante es que estáis bien. El coche supongo que lo tendrás a todo riesgo y como mucho tendrás franquicia y no creo que sea muy alta. Así que no te preocupes que el coche se arregla y pronto estarás disfrutándolo otra vez. Un abrazo y mucho ánimo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 September 2010 a las 14:30

    Lo siento tio, me alegro que no os haya pasado nada, pero que es una putada no lo duda nadie... Estas cosas pasan y como dices pudo ser mucho peor, así que al fin y al cabo el coche no es más que eso, lo importante es que a vosotros no os haya pasado nada, el coche se deja en el taller y te lo devolverán perfectamente, seguro que no va a haber ningún problema por eso. Animo!

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 12 September 2010 a las 18:41

    En estos casos lo material es lo de menos, todo tiene arreglo, aunque es una pu.............., saludos y que lo arreglen rapido que ya se va el buen tiempo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 September 2010 a las 0:17

    menuda putada jaker!! acabo de llegar de viaje y me encuentro esto y me alegro que no halla pasado nada, lo importante sois vosotros, el coche se arregla y listo. mucho animo y un abrazo enorme para los 2  😉 si necesitais cualquier cosa no dudeis en decirlo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 13 September 2010 a las 3:00

    @Jaker y Pareja:

    Ante todo MUCHO ANIMO, despues de todo, se ha quedao en un SUSTO. Es una pena que hayais pasado por una experiencia de ese calibre, pero al menos has sacado en positivo la gran FIABILIDAD del coche.

    No os preocupar, seguro que el TALLER os lo va a dejar como NUEVO...

    Abrazos

                          PaCo

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 September 2010 a las 9:16

    Lo siento...al menos como bien dices no os ha pasado nada q es lo + importante porque supongo que te pegarías buen susto y buen tirón de cuello cuando te embistió por detrás. Lo dicho que te recuperes pronto y me alegro que no haya pasado nada que lo peor es q vas a estar unas semanillas sin coche porque de dejarlo bien no te preocupes que te lo dejan que ni te enteras. Intenta que te lo pinten entero ya que están que creo que será lo mejor, pero sobretodo que te lo hagan en la casa en el servicio oficial de peugeot que así te quedará genial de color, de chapa y de todo! Y si no te gusta no t lo lleves hasta q no esté IMPECABLE!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 13 September 2010 a las 10:29

    Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestras llamadas, se agradece y mucho el detalle, de corazón. Y sí, aunque en un principio me habían convencido para llevarlo al taller de un conocido, al final lo he llevado al taller donde lo compré, que siempre se han portado genial conmigo, y seguro que lo tratan con el mimo que merece. Esta tarde me pasaré a entregar el parte y demás, y bueno, a ver qué me dicen... no sé si podré aguantar mucho más el Metro de Madrid en hora punta  :o

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 13 September 2010 a las 13:57

    Siento el disgusto pero, como ya ha dicho todo el mundo lo principal sois vosotros y ha habido suerte. Me parece que al llevarlo al sitio donde lo compraste has hecho muy bien, porque es donde mejor lo conocen y si además te han tratado hasta ahora correctamente es lo lógico. Habia leido que los reposacabezas habían salido mal de algún test, pero segun dices tu a vosotros os han protegido bien, eso es una  buena noticias ya que yo tenía mis dudas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 September 2010 a las 14:03

    El problema de los reposacabezas es que no son regulables en altura como en casi todos los coches (en el nuestro el reposacabezas forma parte del propio asiento), ese es el problema. En otros coches incluso los hay activos, que al darte un golpe estos se van para delante para evitar el latigazo cervical típico en estos accidentes.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 13 September 2010 a las 14:04

    joer que faena, bueno espero que esteis bian, el coche es algo material y se puede arreglar , saludos y animo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 21 September 2010 a las 13:05

    Joder que putada ! Lo mejor es que lo importante, vosotros, estais bien . La verdad es que estas hostias en las que tu reaccionas bien y otro te destroza el carro , joden muuuuucho. Ibas descapotado ? Asegurate bien cuando te lo den que todo encaja como debe de encajar, ya que un cabrio con golpe por delante y por detras ......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 21 September 2010 a las 15:11

    lo lamento mucho. lo importante es que vosotros esteis bien. el coche se puede arreglar. 1 abrazo para ambos. si necesitais lq sea sabeis q hay un foro a vuesta entera disposicion. espero q os lo arreglen prnto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 September 2010 a las 20:57

    como va la cosa socio?? sabes algo?? han empezado a meterle mano??  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 September 2010 a las 16:13

    Jaker te digo lo mismo que todos, que lo siento mucho y que lo importante es q estais bien los 2. Saluda a Laura de mi parte

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 September 2010 a las 22:06

    copion!! eso lo e preguntado yo!!  >😞 jaker nos a abandonado  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 September 2010 a las 15:28

    Perdon, su majestad me da parmiso para preguntarles por sus cuellos,o edito el mensaje.  😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 24 September 2010 a las 16:50

    Sí, perdonadme... es que estos días están siendo un poco locura en el curro, que es desde donde conecto, que con el Tte. Público llego a las mil y sin ganas de encender el ordenador. Cuellos bien.... de hecho nada, molestias el mismo día, pero en un par de horas todo OK. El coche es lo que ya me fastidia más. Resulta que HOY era cuando en principio tenían que entregármelo, pero resulta que no tienen en stock la defensa trasera y que hasta que no la fabriquen/traigan nada, fecha inicial prevista 4 de Octubre. Desde Peugeot me han llamado para decirme que van a intentar acelerarlo lo más que puedan, porque les he pedido un coche de sustitución por el retraso (por accidente no puedo) y me dijeron que no podían, pero que iban a hacer lo imposible porque fuese el mínimo tiempo posible. A ver si es verdad  :'( Y así estoy.... dos semanas, y a priori me queda otra más en dique seco  :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.