Peugeot 308cc | Madrid | 349
:'( :'( :'( Antes de nada decir que tanto Laura como yo estamos bien, pero bueno, si alguno tenía dudas, el coche frena en 1cm, los asientos protegen las cervicales una barbaridad y las defensas absorbieron el impacto muy bien, de hecho poco tiene para lo que pudo ser. Íbamos varios coches, y a la entrada del pueblo se ve que había un badén, el que iba delante mía freno casi en seco, yo que llevaba distancia también frené fuerte pero me quedé a una distancia segura de el de delante, pero el que venía detrás mía me arreó con todo, y del empujón que nos dio, nos comimos al de delante pero bien. Así que defensa de atrás destrozada, el maletero no cierra bien, por delante defensa, rejilla, un faro, una aleta, el capó arrugado.... un desastre. Ahora estoy más calmado, pero fatal de ánimos... 3 meses que tenía. Pero bueno, quiero pensar que al menos nosotros estamos bien, y que el coche, pues ya se arreglará. Sólo espero que lo dejen bien. Creo que de motor no tiene aparentemente nada, pero no soy mecánico, así que no sé... ya me dirán. ¡Qué disgusto!... si lo veis en la grúa daban ganas de ponerse a llorar :'(