Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avisador radares Agosto 2010

Iniciado por VaroGijon, 01 September 2010 a las 9:53

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 01 September 2010 a las 9:53

Ya me he instalado el nuevo fichero de aviso de radares y va perfecto! Ya había algún radar que no me apareció este verano en la actualización de radares que nos pasó djvasallo sobre febrero y en este te vienen todos! Lo ha conseguido adasmus de club foro peugeot www.ypg.es.

Fichero de Agosto 2010:

https://www.megaupload.com/?d=9V257YM7

Instalación:

Descomprimir y extraer los dos ficheros hazardareas.lwd y versionhazard.txt y copiar dentro de la tarjeta SD, remplazando los que hay.

Una vez que tengas la tarjeta con los radares ya te aparecerá en el menú del navegador la posibilidad de "activar las zonas de riesgo" (para que te avise de los radares): Tecla NAV - Menu Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo y dentro de ese menú te saldran 3 opciones: Activar zonas de riesgo, Aviso Sonoro y Aviso Visual (activar las 3).

Salu2!!

Este mensaje incluye archivos subidos por VaroGijon a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 September 2010 a las 10:34

    Muchas gracias Varo, ya hacia falta una actualización que muchos radares de Madrid ni aparecen en la anterior. Me alegro de volver a verte por aquí!

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 02 September 2010 a las 12:14

    No significa nada que los ficheros tengan fecha 15.07.2009? Los actuales tenian fecha abril 2010

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 September 2010 a las 17:57

    ¿lo habeis probado ya? Que me da palo instalarlo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 September 2010 a las 21:16

    Yo se los pongo mañana desde el curro que me voy con el coche para León y así veo si hay novedades. Que no te de ningún palo Almu, esto no es instalar nada. Guarda una copia de seguridad de la tarjeta que tienes en tu ordenador y copia estos archivos a la carpeta, así si ves que algo no te gusta solo tienes que eliminar los nuevos archivos que pusiste y volver a poner los que tienes de copia de seguridad en el ordenador (no se porque pero me da que te lo he explicado como para liarte más jeje) A lo que voy, que esto no es como actualizar el firmware, que ahí si se instalan cosas.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 September 2010 a las 18:24

    Me llaman el desaparecido cuando vengo ya me ido, volando vengo volando voy....... Pues eso que he estado mas desaparecido quel manu chao... Pero de nuevo estoy por aqui. Jode este tema si que llevo dandole vueltas y vueltas.....Porque no me avisara de los radares.....porque no me avisara....... Me ha echo tanta ilusion ver este post que no e echo ni leerlo todavia directamente a contestar.....jajaja. Espero tener aqui todas mis respuestas... Un saludo !!!!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 September 2010 a las 11:52

    Es activarlas simplemente las 3 y te confirmo que funciona de pm, incluso aquellos radares que han puestao hace nada  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.