Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radares en el wip nav

Iniciado por subzero, 18 December 2009 a las 13:07

36 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 December 2009 a las 13:07

Bueno este mensaje va para Djvasallo, que parece que ha encontrado la manera de hacer que el wip nav avise de los radares, así que ya nos contarás...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 December 2009 a las 14:39

    Me interesa el tema. Cuentanos un poco más... Saludos y enhorabuena subzero  😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 December 2009 a las 19:46

    Muy sencillo,

    En el archivo adjunto tenéis un pdf con las instrucciones y dos archivos más que son los que tenéis que copiar a la carpeta "database" de la tarjeta SD de los mapas.

    OJO! Necesitareis un lector de tarjetas compátible con las SD-HC (Las de más de 2 Gb), si el que tenéis es de hace más de 2 años, probablemente no las leerá.

    Yo lo he probado y funciona, bueno, aún no he visto con mis ojos los avisos xq desde que los instalé no he cogido el coche, pero debe de funcionar, porque antes no me salía ni el menú para configurar las zonas de riesgo y ahora si.

    Es de Noviembre de este año, así que bastante actual, no??

    Cualquier duda, ya sabéis!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 December 2009 a las 17:11

    Gracias, acabo de meter los 2 archivos en la tarjeta y esta noche tengo que coger el coche, a ver si me sale en el menú lo de las zonas de riesgo y me detecta alguno. Ya os comentaré. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 December 2009 a las 21:38

    Muchas gracias djvasallo, si funciona va a estar muy util. ¿Sabes si es completamente seguro? Me da miedo meterle cosas al Wip Nav y que se estrope o pierda la garantia o algo así no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 December 2009 a las 3:08

    Lo he probado y funciona bien. Gracias por la información. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 December 2009 a las 15:47

    pero eso tambien vale con el win com??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 December 2009 a las 18:27

    Pues no lo se, en el documento pone WIP Nav, a ver si se pasa djvasallo y te contesta...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 December 2009 a las 18:35

    Pues ahora de memoria no recuerdo. Los mapas en el WIP COM, cómo van? También en SD?, si van en SD, cuando la conectes al PC, dentro de la carpeta "database" deberías tener los mismos archivos que adjuntaba, pero ocupando 0kB, o mucho menos, vamos. Si los tienes deberían de valer sin problemas. En cualquier caso, lo mejor es hacer copia de seguridad de la tarjeta SD, más q nada xq así ya nos curamos en salud, no vaya a ser que algún día nos la roben, la perdamos, etc...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 December 2009 a las 16:29

    Muy bueno lo d los radares djvasallo...ers un grande! Llevaba tiempo pensándolo y ya tenemos la solución. Es que es una cosa que viene muy bien para cuando vas un poco empanado en viajes largos o estás adelantando a un camión y no te fijas en l aviso...aunque uno ya está acostumbrao a mirar con el rabillo del ojo esa señal azul y cuadrada que tanto asco da  :P se distingue dsd bien lejos jeje... Pues ya los meteré en cuanto tenga el mio, q será ya la semanita q viene!  ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 December 2009 a las 16:41

    De nada chicos! Me alegro que os gusten mis aportaciones. Y podeis estar trankilos, que son oficiales, no alteran nada, estan bajados de una web de peugeot.uk, así que no se debería perder la garantía, ni nada raro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2009 a las 0:03

    Ah pues perfecto, en cuanto me lo den se lo instalare. Muchas gracias djvasallo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 9:31

    Ya se lo instalé en el mío y va perfecto. Muchas gracias de nuevo djvasallo! Podíamos añadirlo en descargas o algo así para ir actualizándolo y teniendo las últimas versiones a mano para descargarlas. Es muy sencillo además: métes los 2 archivos en la SD y activas las 3 pestañas en Ajustes dentro del Wipnav. Lo único que a mí se me oye poco el sonido cuando hay un radar, debe ser que tengo demasiado bajo el volumen de voz del navegador, pero hay q acostumbrarse rápido a ese sonidillo característico cuando hay un rada ''tommm'' q nos va a librar de más de una jeje 😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 13:29

    Y yo que aún no se lo he puesto! Se me había pasado por completo, este finde sin falta. Yo no tengo ningún problema en ponerlo en descargas, es más, creo que es el sitio más apropiado, pero este archivo es legal? quiero decir, es un archivo gratuito o es de pago? Porque si es de pago me puedo meter en un lio por tenerlo alojado en la web.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:54

    Pues yo creo que es gratuito así que lo podríamos meter en descargas, pero mejor que lo confirme djvasallo que fue quién nos lo consiguió. De todos modos creo recordar que lo saco de una de estas páginas:

    www.peugeot.fr o www.peugeot.co.uk

    Porque según la página 223 de la guía de utilización (que tenemos en descargas) aparece en la esquina inferior derecha que en esas páginas se pueden descargar todas las actualizaciones para las zonas de riesgo (radares):

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 January 2010 a las 21:16

    Ejem, ejem, bueno, legal, legal no es. Puse ese vínculo para demostrar que los archivos en cuestión los crea peugeot, y por tanto dan garantía q no dañarán nuestros navegadores, pero para descargarlos de la web de peugeot hay que pagar, no es mucho, creo que unos 10€, pero hay que pagar, así que yo pasado un tiempo prudencial para que se lo descarguen los más frecuentes del foro lo quitaría por evitar problemas, no vaya a ser que venga el ramoncín a pedir "lo suyo" :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 21:22

    gracias djvasallo, mejor muevo al foro oculto... jejej

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 June 2010 a las 22:21

    He encontrado en un foro una actualización a fecha Abril 2010 por si a alguien le interesa. Mañana lo pondré yo. https://www.ypg.es/viewtopic.php?f=155&t=3800&start=20 https://www.megaupload.com/?d=QVD8HS71

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 June 2010 a las 23:39

    Muchas gracias Nando, este finde se la instalo al mio!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.